{{ counter_items }}
Carro
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy Note20 Ultra Copper

Elige capacidad

Elige color

1.199.990

o 12 cuotas de $99.999 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 1,48 % - Costo total de crédito $ 1.209.590

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLSANO20UCO00NU
Cargando...

Envío por $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos de envío.

Cargando...

Este es el nuevo Galaxy Note20 Ultra

El Galaxy Note es el primer dispositivo en combinar el S Pen con un Smartphone y te permite descubrir un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. A medida que nos insertamos en una nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo.
Este no es un Smartphone inteligente como los que conoces. Es un nuevo computador que podrás llevar a todos lados. Con una capacidad de juego a otro nivel. Una cámara con calidad profesional de 8K y una gran plataforma de edición

Elegante y poderoso

Presentamos el nuevo color característico del Galaxy 20 Ultra: Mystic Bronze. Un tono neutro de primera calidad con una textura pulida, que viene a cambiar la forma del diseño.
El diseño minimalista cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles únicos, colores transcendentales y cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el cristal más resistente que existe para un Smartphone inteligente. Cada dispositivo Galaxy Note20 Ultra viene con su S Pen que combina.

Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz

La pantalla más brillante y vívida en un teléfono inteligente, cuenta con 1500 nits para experimentar colores reales incluso bajo la luz del sol, sin exigir la vista.
Su frecuencia de actualización es el doble de rápida (120Hz), lo que permite un movimiento suave y una respuesta al tacto increíblemente rápida.

S PEN Actualizado: Un Computador en tu bolsillo

Nuevo S Pen para notas; la potencia de escribir sin lápiz ni papel.
El S Pen ofrece una baja latencia innovadora que brinda una experiencia con un realismo increíble. Con bluetooth versátil incorporado, control de gestos y mucho más. Es el S Pen más poderoso de Galaxy*.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*Es posible que la latencia del S Pen del Galaxy Note20 y del Note20 Ultra varíe debido a diferencias tecnológicas. La latencia del S Pen podría variar según la aplicación.
*La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente a 10 metros de distancia desde el dispositivo en un espacio abierto. El rango de control puede variar dependiendo del entorno y otros factores.

Desde simples notas hasta manuscritos con un solo S Pen

Con el nuevo S Pen, tus notas se corrigen solas. También puedes transformarlas en texto para copiar y pegar, y luego, exportarlas en un archivo PowerPoint o Word, para compartirlo fácilmente.

Aprovecha las aplicaciones del teléfono en tu PC

Aprovecha cada pantalla. Abre múltiples aplicaciones directamente en tu PC desde el menú de inicio o la barra de tareas. Disfruta de lo mejor de tus redes sociales, conecta con amigos o pide comida. Una rápida acción con cada aplicación.
* Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación “Tu teléfono” en el computador, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.
* Link to Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación Tu teléfono requiere que Windows 10 tenga la última actualización instalada.
* El dispositivo Galaxy debe estar encendido y conectado a la misma red de wifi que la PC.

Convierte tu Galaxy Note20 Ultra en la mejor experiencia de juego

Potencia tu juego y disfruta partidas con menos interrupciones y mejor experiencia, gracias a su Procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad de 120 Hz, que llevan al Galaxy Note20 Ultra a otro nivel. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida*
* Requiere de una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Conexión rápida para un gran rendimiento

El potente procesador inteligente integrado en Galaxy Note20 Ultra permite asegurarte la rápida velocidad para tus descargas y transmisiones. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida*.
*Requiere de una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Zoom de Superresolución

Con todas las mejores herramientas para sentirte como un fotógrafo profesional, creando y editando tus propios videos.
*El zoom óptico híbrido del Galaxy Note20 combina un sensor de imagen de alta resolución y una lente.
*El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Sigue siendo la mejor resolución de grabación de video disponible en un Smartphone inteligente

Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara. Captura la acción con 120 fps o aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Agrega unos retoques finales editando tus videos directamente en tu teléfono.

Samsung Dex

Samsung DeX se ha actualizado con una nueva configuración inalámbrica y una segunda pantalla que expande las opciones de lo que puedes hacer en una pantalla aún más grande. Puedes conectarte a un monitor o televisor para ver videos desde la aplicación de la galería a través de la exclusiva interfaz de usuario de DeX y seguir usando tu teléfono al mismo tiempo*.
* La conexión inalámbrica de Samsung DeX está disponible solo en los televisores inteligente que tengan la función de réplica de pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, se aconseja utilizar un televisor inteligente Samsung del año 2019 o posterior).

Batería inteligente para todo el día

El Galaxy Note20 y Note20 Ultra están equipados con baterías inteligentes de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica) que utilizan la energía de forma eficiente, por lo que duran todo el día de trabajo hasta adentrada la noche cuando te diviertes*. Ahora no solo tienes tecnología de primera clase en las manos, también tienes la energía para aprovecharla al máximo.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics en julio de 2020 en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-N980, SM-N981, SM-N985 y SM-N986 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Carga Superrápida

Como si una batería que dura todo el día no fuera suficiente, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra te permiten conectarlos para cargarlos con el cargador superrápido de 25W incluido en la caja*. Cuando tengas poca batería, no será por mucho tiempo.
*Según los resultados de las pruebas de Carga superrápida del laboratorio interno de Samsung, realizadas con el cargador que viene en la caja con un porcentaje de batería del 0 %, con todos los servicios, características y la pantalla apagados. Es posible que la velocidad real de carga varíe según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.
*Carga superrápida disponible con el cargador incluido en la caja.

El poder de la proximidad

Una tecnología avanzada de percepción espacial ofrece una mayor precisión y una experiencia más intuitiva, lo que hace más simple y rápido compartir fotos y videos con tus amigos. La opción Point to Share te permite compartir archivos simplemente acercando el teléfono hacia el de un amigo*.
*La función Point to Share funciona entre dispositivos Samsung que cuenten con banda ultraancha UWB.
* La disponibilidad de la UWB puede variar según el país.

Rendimiento supremo para una experiencia real

Aprovecha la velocidad ultrarrápida con el primer chipset 5G SoC integrado del mundo, el chipset Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología EUV de 7nm + y arquitecturas de CPU innovadoras, HUAWEI P40 Pro puedes lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU MC16 Mali-G76, el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+.
Revisa en detalle nuestra cobertura 4G+

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación.
Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Pantalla

Pantalla 6,9"

Cámara

Cámara triple 108MP + 12MP + 12MP

Procesador

Procesador SEC | S5E9830(Exynos 990) Octa core 2.73GHz,2.5GHz,2GHz 64bit

Memoria RAM

8 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

256 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 208
Tamaño (mm) 164.8 x 77.2 x 8.1
Software y Hardware
Localización GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador SEC | S5E9830(Exynos 990) Octa core 2.73GHz,2.5GHz,2GHz 64bit
Sensores Accelerometer,Barometer,Fingerprint Sensor,Gyro Sensor,Geomagnetic Sensor,Hall Sensor,RGB Light Sensor,Proximity Sensor
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA B1(2100),B2(1900),B4(AWS),B5(850),B8(900)
Frecuencia 4G LTE B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B32(1500),B66(AWS-3), TDD B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,02
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 108MP + 12MP + 12MP
Cámara Frontal 10 MP
Flash LED
Grabación de Video UHD 8K (7680 x 4320) | @24fps
Salida de Video N/A
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 3088 x 1440 (Quad HD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6,9"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 4500 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip+eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 1TB
Memoria RAM 8 GB
Radio

Ver menos especificaciones

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  •   Cargador de pared europeo / salida USB tipo C (PDO) 5.0V, 3,0A ó 9.0V, 2,77A (PPS) 3.3-5.9V, 3,0A ó 3.3-11.0V, 2,25A. color negro, modelo EP-TA800
  •   Manos libres alámbrico estéreo conector tipo C
  •   Cable USB tipo C a USB tipo C
  •   Guía de Inicio Rápido en Español
  •   Herramienta para remover SIM card
  •   Folleto con información sobre Garantía.

Descripción del equipo

Características destacadas

Este es el nuevo Galaxy Note20 Ultra

El Galaxy Note es el primer dispositivo en combinar el S Pen con un Smartphone y te permite descubrir un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. A medida que nos insertamos en una nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo.
Este no es un Smartphone inteligente como los que conoces. Es un nuevo computador que podrás llevar a todos lados. Con una capacidad de juego a otro nivel. Una cámara con calidad profesional de 8K y una gran plataforma de edición

Elegante y poderoso

Presentamos el nuevo color característico del Galaxy 20 Ultra: Mystic Bronze. Un tono neutro de primera calidad con una textura pulida, que viene a cambiar la forma del diseño.
El diseño minimalista cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles únicos, colores transcendentales y cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el cristal más resistente que existe para un Smartphone inteligente. Cada dispositivo Galaxy Note20 Ultra viene con su S Pen que combina.

Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz

La pantalla más brillante y vívida en un teléfono inteligente, cuenta con 1500 nits para experimentar colores reales incluso bajo la luz del sol, sin exigir la vista.
Su frecuencia de actualización es el doble de rápida (120Hz), lo que permite un movimiento suave y una respuesta al tacto increíblemente rápida.

S PEN Actualizado: Un Computador en tu bolsillo

Nuevo S Pen para notas; la potencia de escribir sin lápiz ni papel.
El S Pen ofrece una baja latencia innovadora que brinda una experiencia con un realismo increíble. Con bluetooth versátil incorporado, control de gestos y mucho más. Es el S Pen más poderoso de Galaxy*.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*Es posible que la latencia del S Pen del Galaxy Note20 y del Note20 Ultra varíe debido a diferencias tecnológicas. La latencia del S Pen podría variar según la aplicación.
*La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente a 10 metros de distancia desde el dispositivo en un espacio abierto. El rango de control puede variar dependiendo del entorno y otros factores.

Desde simples notas hasta manuscritos con un solo S Pen

Con el nuevo S Pen, tus notas se corrigen solas. También puedes transformarlas en texto para copiar y pegar, y luego, exportarlas en un archivo PowerPoint o Word, para compartirlo fácilmente.

Aprovecha las aplicaciones del teléfono en tu PC

Aprovecha cada pantalla. Abre múltiples aplicaciones directamente en tu PC desde el menú de inicio o la barra de tareas. Disfruta de lo mejor de tus redes sociales, conecta con amigos o pide comida. Una rápida acción con cada aplicación.
* Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación “Tu teléfono” en el computador, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.
* Link to Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación Tu teléfono requiere que Windows 10 tenga la última actualización instalada.
* El dispositivo Galaxy debe estar encendido y conectado a la misma red de wifi que la PC.

Convierte tu Galaxy Note20 Ultra en la mejor experiencia de juego

Potencia tu juego y disfruta partidas con menos interrupciones y mejor experiencia, gracias a su Procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad de 120 Hz, que llevan al Galaxy Note20 Ultra a otro nivel. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida*
* Requiere de una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Conexión rápida para un gran rendimiento

El potente procesador inteligente integrado en Galaxy Note20 Ultra permite asegurarte la rápida velocidad para tus descargas y transmisiones. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida*.
*Requiere de una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Zoom de Superresolución

Con todas las mejores herramientas para sentirte como un fotógrafo profesional, creando y editando tus propios videos.
*El zoom óptico híbrido del Galaxy Note20 combina un sensor de imagen de alta resolución y una lente.
*El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Sigue siendo la mejor resolución de grabación de video disponible en un Smartphone inteligente

Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara. Captura la acción con 120 fps o aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Agrega unos retoques finales editando tus videos directamente en tu teléfono.

Samsung Dex

Samsung DeX se ha actualizado con una nueva configuración inalámbrica y una segunda pantalla que expande las opciones de lo que puedes hacer en una pantalla aún más grande. Puedes conectarte a un monitor o televisor para ver videos desde la aplicación de la galería a través de la exclusiva interfaz de usuario de DeX y seguir usando tu teléfono al mismo tiempo*.
* La conexión inalámbrica de Samsung DeX está disponible solo en los televisores inteligente que tengan la función de réplica de pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, se aconseja utilizar un televisor inteligente Samsung del año 2019 o posterior).

Batería inteligente para todo el día

El Galaxy Note20 y Note20 Ultra están equipados con baterías inteligentes de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica) que utilizan la energía de forma eficiente, por lo que duran todo el día de trabajo hasta adentrada la noche cuando te diviertes*. Ahora no solo tienes tecnología de primera clase en las manos, también tienes la energía para aprovecharla al máximo.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics en julio de 2020 en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-N980, SM-N981, SM-N985 y SM-N986 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Carga Superrápida

Como si una batería que dura todo el día no fuera suficiente, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra te permiten conectarlos para cargarlos con el cargador superrápido de 25W incluido en la caja*. Cuando tengas poca batería, no será por mucho tiempo.
*Según los resultados de las pruebas de Carga superrápida del laboratorio interno de Samsung, realizadas con el cargador que viene en la caja con un porcentaje de batería del 0 %, con todos los servicios, características y la pantalla apagados. Es posible que la velocidad real de carga varíe según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.
*Carga superrápida disponible con el cargador incluido en la caja.

El poder de la proximidad

Una tecnología avanzada de percepción espacial ofrece una mayor precisión y una experiencia más intuitiva, lo que hace más simple y rápido compartir fotos y videos con tus amigos. La opción Point to Share te permite compartir archivos simplemente acercando el teléfono hacia el de un amigo*.
*La función Point to Share funciona entre dispositivos Samsung que cuenten con banda ultraancha UWB.
* La disponibilidad de la UWB puede variar según el país.

Rendimiento supremo para una experiencia real

Aprovecha la velocidad ultrarrápida con el primer chipset 5G SoC integrado del mundo, el chipset Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología EUV de 7nm + y arquitecturas de CPU innovadoras, HUAWEI P40 Pro puedes lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU MC16 Mali-G76, el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+.
Revisa en detalle nuestra cobertura 4G+

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación.
Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Pantalla 6,9"

Cámara

Cámara triple 108MP + 12MP + 12MP

Procesador

Procesador SEC | S5E9830(Exynos 990) Octa core 2.73GHz,2.5GHz,2GHz 64bit

Memoria RAM

8 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

256 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 208
Tamaño (mm) 164.8 x 77.2 x 8.1
Software y Hardware
Localización GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador SEC | S5E9830(Exynos 990) Octa core 2.73GHz,2.5GHz,2GHz 64bit
Sensores Accelerometer,Barometer,Fingerprint Sensor,Gyro Sensor,Geomagnetic Sensor,Hall Sensor,RGB Light Sensor,Proximity Sensor
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA B1(2100),B2(1900),B4(AWS),B5(850),B8(900)
Frecuencia 4G LTE B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B32(1500),B66(AWS-3), TDD B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,02
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 108MP + 12MP + 12MP
Cámara Frontal 10 MP
Flash LED
Grabación de Video UHD 8K (7680 x 4320) | @24fps
Salida de Video N/A
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 3088 x 1440 (Quad HD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6,9"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 4500 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip+eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 1TB
Memoria RAM 8 GB
Radio

Contenido caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  •   Cargador de pared europeo / salida USB tipo C (PDO) 5.0V, 3,0A ó 9.0V, 2,77A (PPS) 3.3-5.9V, 3,0A ó 3.3-11.0V, 2,25A. color negro, modelo EP-TA800
  •   Manos libres alámbrico estéreo conector tipo C
  •   Cable USB tipo C a USB tipo C
  •   Guía de Inicio Rápido en Español
  •   Herramienta para remover SIM card
  •   Folleto con información sobre Garantía.