Carro
{{ counter_items }}
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy S21 Ultra Black + S20+ Gray

Elige capacidad

Elige color

 

1.199.990

o 24 cuotas de $50.000 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 1.209.590

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLSA21U2PNE00NU

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Samsung Galaxy S21 Ultra

Épico. En todos los sentidos.

Presentamos el Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en fotografía. Podrás hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo, “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.
*5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones.

Diseño revolucionario

Presentamos un diseño nuevo y atrevido de cámara, creando una categoría sin precedentes en el mundo de la tecnología.

Los tonos de Galaxy Ultra

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Comodidad para los ojos

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 Ultra 5G es de 6,8" como un rectángulo completo y de 6,6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

Nuestro vidrio más resistente

Diseñado para evitar rayas y proteger tanto la parte frontal como la posterior, este es el Gorilla Glass más resistente que se haya visto en un smartphone*.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

La revolución del video comienza aquí

Obtén retratos épicos directamente del video 8K

Video 8K es el video de mayor resolución disponible en un teléfono inteligente, es decir, cuatro veces más píxeles que 4K. Graba en 8K 24fps y obtén grabaciones nítidas que se ven mejor que el cine, luego carga y mira directamente en YouTube. Y con Video Snap 8K, puedes sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video 8K*. Para que no tengas que elegir entre grabar videos o sacar fotografías.
* YouTube es una marca comercial de Google LLC.
*La captura de video de 8K produce fotos de hasta 33 MP.

Gracias a la compatibilidad con S Pen puedes realizar ajustes finos mientras editas tus videos hasta el último fotograma, con precisión que tu dedo simplemente no puede tocar.

Suave y estable, pero repleto de acción

Activa el modo Superestable y el Galaxy S21 Ultra 5G capturará todo lo que pasa a tu alrededor como una cámara de acción. La estabilización de la IA elimina los saltos, lo que proporciona un video más fluido incluso cuando estás en movimiento. El vídeo de 60 fps superfluido consigue una tasa dinámica de fotogramas para obtener vídeos con mayor calidad incluso con poca luz. Ajusta automáticamente el valor de fps para que tu vídeo siga igual de perfecto mientras anochece*.
*Compatible con resolución Full HD solo en modo automático.

La revolución de la resolución continúa

12 MP LENTE ULTRA GRAN ANGULAR

108MP LENTE GRAN ANGULA

10 MP LENTE TELEOBJETIVO

La resolución más alta posible en un smartphone

Recortar, recortar y recortar nuevamente

La cámara de 108 megapíxeles captura tantos detalles que puedes ampliar y revelar incluso más tomas en el interior*. La calidad de esta cámara expresa datos de colores enriquecidos para detalles y tonos reales, que no se desvanecen al sol.
*El recorte máximo de imágenes está sujeto a la resolución de visualización y al tamaño original de la imagen.

Un pequeño toque para ti, un salto gigante para el zoom

El innovador sistema de zoom doble ahora se acerca más rápido, más suave y más nítido que cualquier otro zoom de la serie Galaxy*. Y cuando se combina con el nuevo Zoom Lock, las tomas son más estables que nunca.
*El Super Zoom de 100X incluye zoom óptico de 10x y aumenta a zoom de superresolución de 100x. El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Obtén un realce facial.

El modo de Retrato tipo Estudio ahora está mejorado con IA para proporcionar la iluminación ideal en tus fotos, analizando rostros, ángulos de iluminación y dirección y mapeo de profundidad de campo.

El sensor de Modo Noche es nuestro mayor salto en fotografía con poca luz, colores brillantes y nítidos en la oscuridad. Captura imágenes claras con más velocidad y considerablemente menos ruido, al mismo tiempo que controla el tiempo de exposición*. *Cuando se compara con la serie S anterior.

Lo llamamos Ultra por una razón

El modo Selfie se mejora con IA para resaltar tus características en un color realista y natural. La cámara frontal de 10 MP incluye muchísimos detalles, mientras que el autoenfoque rápido te asegura que obtendrás tus mejores tomas con facilidad.

PROCESADOR DE 5 NM

El chip más rápido en un Smartphone Galaxy

El primer procesador de 5 nm de Galaxy incorpora potencia y velocidad épicas en un chipset más pequeño. Esta actualización excepcional significa un aprendizaje más rápido y más inteligencia en todos los aspectos del Galaxy S21 Ultra 5G*.

*Cuando se compara con la serie S anterior.
* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
*16 GB de RAM disponible con almacenamiento de 512 GB para el modelo Galaxy S21 Ultra 5G. 12 GB de RAM disponibles con los modelos Galaxy S21 Ultra 5G de 256 GB y 128 GB.

SEGURIDAD-Bloquearlo

El Galaxy S21 Ultra 5G ofrece el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege tu teléfono desde el chip y Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica. Y el sensor ultrasónico de huellas dactilares más grande mejora la latencia y el reconocimiento de dedos secos para un desbloqueo rápido y preciso*.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

BATERÍA INTELIGENTE: La energía para todo el día se superó a sí misma

La batería inteligente del Galaxy S21 Ultra 5G dura más que el día, incluso en el 5G. Con 5.000 mAh, una pantalla y un procesador más eficiente, la batería ha sido creada para durar más allá de la marca de las 24 horas*.
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4855 mAh para el Galaxy S21 Ultra 5G. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 de diciembre y el 18 de diciembre de 2020 en los Estados Unidos y en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G998 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Carga superrápida ofrece más del 50 % de carga en solo 30

minutos con el cargador de 25 W*.
*Según los resultados de las pruebas de Carga superrápida del laboratorio interno de Samsung, realizadas con el Adaptador de Viaje de 25 W con un porcentaje de batería del 0 %, con todos los servicios, características y la pantalla apagados. Es posible que la velocidad real de carga varíe según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El Adaptador de Viaje de 25 W se vende por separado.
* El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida del Galaxy S21 Ultra 5G ha sido certificada para cumplir con los estándares de USB, lo que significa que los productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.

Guarda tus recuerdos con tranquilidad

Con hasta 256 GB de memoria integrada, puedes almacenar miles y miles de fotos y videos de alta resolución*.
OneDrive te permite sincronizar automáticamente tus archivos con la nube para que estén protegidos y sean de fácil acceso desde todos tus dispositivos*.
*El número real de fotos y videos que se pueden almacenar depende de la configuración de tu cámara. La disponibilidad del espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*El espacio de almacenamiento variará según el modelo Galaxy S21 Ultra 5G.
*Requiere la configuración inicial de OneDrive en tu dispositivo Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento. La disponibilidad de la aplicación y la experiencia puede variar según la región y el dispositivo.

RESISTENTE AL AGUA Un poco de agua no daña

*El Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina

5G

5G ultrarrápida te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. Nuestro chipset compatible con 5G líder en la industria garantiza que estés un paso adelante con cada carga y descarga*. Y wifi ultrarrápida, el primer wifi 6E del mundo, alcanza altas velocidades para que te mantengas conectado de manera rápida y confiable Con bandeja SIM dual podrás conectar tu teléfono a dos planes de datos en un solo dispositivo*. *Requiere de una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. *Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio. *La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. 5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones *La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador. *La disponibilidad de dual SIM puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado. El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede estar habilitado por la actualización de software o deshabilitado en algunos países cuando se compre. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según el operador.

JUEGOS Rendimiento épico más allá de este mundo

De una gran pantalla a otra


Motion Mirror te permite proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir tu rutina de ejercicios. A medida que avances, verás tus movimientos junto a tu instructor.
*La disponibilidad se limita a modelos de TV compatibles con Miracast.

Descubre una nueva forma de mantenerte conectado con tus amigos y seres queridos con Google Duo. Compatible entre distintos dispositivos, ¡estar cerca de los que te importan es más fácil que nunca!*.

CONEXIÓN A WINDOWS Tu teléfono en tu PC

Experimenta el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10. Ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente y ponerte a trabajar: todo comienza cuando conectas tu teléfono Galaxy a tus aplicaciones del teléfono.
*Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con un PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación de tu Teléfono en el PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación de Tu Teléfono requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red de wifi que el PC.
*Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.

El S Pen es precisión al alcance de tu mano

Así es, es el primer S Pen para la serie Galaxy S, que reescribe las reglas para dispositivos móviles al ofrecer un bolígrafo familiar en papel*.
*La latencia del S Pen puede variar según la aplicación. El S Pen se vende por separado.
*El modelo S Pen no es compatible con Bluetooth y no puede realizar funciones de control inalámbrico.

Los Galaxy Buds Pro

hacen que los sonidos cotidianos sean más épicos, sincronizando tan fácilmente que es como si fueran una extensión del Galaxy S21 Ultra 5G. Con un solo toque, escucharás un audio claro y definido*.
*Los Galaxy Buds Pro se venden por separado.

QUÉ HAY EN LA CAJA:Lo que necesitas para una experiencia épica

Comienza 2021 por todo lo alto y con lo que más necesitas. Viaja exactamente con lo que necesitas, y nada de cosas inútiles.
Incluyendo:
Cable de datos USB Tipo C, Pin de expulsión, Guía de inicio rápido.
*El adaptador de viaje se vende por separado.
* Es posible que algunos de los componentes enunciados no estén disponibles según el modelo que compres o el país o la región en la que vivas.

ACCESORIOS

Ultra tiene aún más para ofrecer

Mejor experiencia

*Todos los datos de esta página respecto a la vida de la batería y carga han sido obtenidos en los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales podrían variar de acuerdo a diferencias en la versión de software, el medio y la edición del teléfono y podrían no reflejar el producto real.
*Las imágenes del producto y contenido de la pantalla son solo una referencia. Las funciones y especificaciones del producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color y tamaño) y el contenido real mostrado podrían variar.
*El cargador de 18W se vende por separado.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

pantalla

Pantalla

Pantalla 6.8"

camara

Cámara

Cámara cuádruple 108MP + 10MP + 12MP+ 10MP

procesador

Procesador

Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit

memoria-ram

Memoria RAM

12GB

compatible

Compatible

4G LTE

memoria-interna

Memoria interna

128 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 227
Tamaño (mm) 165.1 x 75.6 x 8.9
Software y Hardware
Localización GPS,aGPS, Glonass,Beidou,Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit
Sensores Luz, Proximidad, Acelerómetro, Giroscopio, Huella, Brujula, Barómetro, Proximidad magnética
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(USA)/700(Chile)/800/850/900/1700AWS/1500/1800/1900/2100/2600
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.72
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuádruple 108MP + 10MP + 12MP+ 10MP
Cámara Frontal 40MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 3200 x 1440 (Quad HD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6.8"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Ion- Litio 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip+eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Exchange
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 12GB
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S21 Ultra Black + S20+ Gray
  •   Cable de datos USB tipo C a USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Folleto con información sobre garantía
  •   Herramienta para extracción de SIM

Descripción del equipo

Características destacadas

Samsung Galaxy S21 Ultra

Épico. En todos los sentidos.

Presentamos el Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en fotografía. Podrás hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo, “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.
*5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones.

Diseño revolucionario

Presentamos un diseño nuevo y atrevido de cámara, creando una categoría sin precedentes en el mundo de la tecnología.

Los tonos de Galaxy Ultra

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Comodidad para los ojos

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 Ultra 5G es de 6,8" como un rectángulo completo y de 6,6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

Nuestro vidrio más resistente

Diseñado para evitar rayas y proteger tanto la parte frontal como la posterior, este es el Gorilla Glass más resistente que se haya visto en un smartphone*.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

La revolución del video comienza aquí

Obtén retratos épicos directamente del video 8K

Video 8K es el video de mayor resolución disponible en un teléfono inteligente, es decir, cuatro veces más píxeles que 4K. Graba en 8K 24fps y obtén grabaciones nítidas que se ven mejor que el cine, luego carga y mira directamente en YouTube. Y con Video Snap 8K, puedes sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video 8K*. Para que no tengas que elegir entre grabar videos o sacar fotografías.
* YouTube es una marca comercial de Google LLC.
*La captura de video de 8K produce fotos de hasta 33 MP.

Gracias a la compatibilidad con S Pen puedes realizar ajustes finos mientras editas tus videos hasta el último fotograma, con precisión que tu dedo simplemente no puede tocar.

Suave y estable, pero repleto de acción

Activa el modo Superestable y el Galaxy S21 Ultra 5G capturará todo lo que pasa a tu alrededor como una cámara de acción. La estabilización de la IA elimina los saltos, lo que proporciona un video más fluido incluso cuando estás en movimiento. El vídeo de 60 fps superfluido consigue una tasa dinámica de fotogramas para obtener vídeos con mayor calidad incluso con poca luz. Ajusta automáticamente el valor de fps para que tu vídeo siga igual de perfecto mientras anochece*.
*Compatible con resolución Full HD solo en modo automático.

La revolución de la resolución continúa

12 MP LENTE ULTRA GRAN ANGULAR

108MP LENTE GRAN ANGULA

10 MP LENTE TELEOBJETIVO

La resolución más alta posible en un smartphone

Recortar, recortar y recortar nuevamente

La cámara de 108 megapíxeles captura tantos detalles que puedes ampliar y revelar incluso más tomas en el interior*. La calidad de esta cámara expresa datos de colores enriquecidos para detalles y tonos reales, que no se desvanecen al sol.
*El recorte máximo de imágenes está sujeto a la resolución de visualización y al tamaño original de la imagen.

Un pequeño toque para ti, un salto gigante para el zoom

El innovador sistema de zoom doble ahora se acerca más rápido, más suave y más nítido que cualquier otro zoom de la serie Galaxy*. Y cuando se combina con el nuevo Zoom Lock, las tomas son más estables que nunca.
*El Super Zoom de 100X incluye zoom óptico de 10x y aumenta a zoom de superresolución de 100x. El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Obtén un realce facial.

El modo de Retrato tipo Estudio ahora está mejorado con IA para proporcionar la iluminación ideal en tus fotos, analizando rostros, ángulos de iluminación y dirección y mapeo de profundidad de campo.

El sensor de Modo Noche es nuestro mayor salto en fotografía con poca luz, colores brillantes y nítidos en la oscuridad. Captura imágenes claras con más velocidad y considerablemente menos ruido, al mismo tiempo que controla el tiempo de exposición*. *Cuando se compara con la serie S anterior.

Lo llamamos Ultra por una razón

El modo Selfie se mejora con IA para resaltar tus características en un color realista y natural. La cámara frontal de 10 MP incluye muchísimos detalles, mientras que el autoenfoque rápido te asegura que obtendrás tus mejores tomas con facilidad.

PROCESADOR DE 5 NM

El chip más rápido en un Smartphone Galaxy

El primer procesador de 5 nm de Galaxy incorpora potencia y velocidad épicas en un chipset más pequeño. Esta actualización excepcional significa un aprendizaje más rápido y más inteligencia en todos los aspectos del Galaxy S21 Ultra 5G*.

*Cuando se compara con la serie S anterior.
* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
*16 GB de RAM disponible con almacenamiento de 512 GB para el modelo Galaxy S21 Ultra 5G. 12 GB de RAM disponibles con los modelos Galaxy S21 Ultra 5G de 256 GB y 128 GB.

SEGURIDAD-Bloquearlo

El Galaxy S21 Ultra 5G ofrece el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege tu teléfono desde el chip y Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica. Y el sensor ultrasónico de huellas dactilares más grande mejora la latencia y el reconocimiento de dedos secos para un desbloqueo rápido y preciso*.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

BATERÍA INTELIGENTE: La energía para todo el día se superó a sí misma

La batería inteligente del Galaxy S21 Ultra 5G dura más que el día, incluso en el 5G. Con 5.000 mAh, una pantalla y un procesador más eficiente, la batería ha sido creada para durar más allá de la marca de las 24 horas*.
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4855 mAh para el Galaxy S21 Ultra 5G. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 de diciembre y el 18 de diciembre de 2020 en los Estados Unidos y en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G998 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Carga superrápida ofrece más del 50 % de carga en solo 30

minutos con el cargador de 25 W*.
*Según los resultados de las pruebas de Carga superrápida del laboratorio interno de Samsung, realizadas con el Adaptador de Viaje de 25 W con un porcentaje de batería del 0 %, con todos los servicios, características y la pantalla apagados. Es posible que la velocidad real de carga varíe según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El Adaptador de Viaje de 25 W se vende por separado.
* El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida del Galaxy S21 Ultra 5G ha sido certificada para cumplir con los estándares de USB, lo que significa que los productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.

Guarda tus recuerdos con tranquilidad

Con hasta 256 GB de memoria integrada, puedes almacenar miles y miles de fotos y videos de alta resolución*.
OneDrive te permite sincronizar automáticamente tus archivos con la nube para que estén protegidos y sean de fácil acceso desde todos tus dispositivos*.
*El número real de fotos y videos que se pueden almacenar depende de la configuración de tu cámara. La disponibilidad del espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*El espacio de almacenamiento variará según el modelo Galaxy S21 Ultra 5G.
*Requiere la configuración inicial de OneDrive en tu dispositivo Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento. La disponibilidad de la aplicación y la experiencia puede variar según la región y el dispositivo.

RESISTENTE AL AGUA Un poco de agua no daña

*El Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina

5G

5G ultrarrápida te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. Nuestro chipset compatible con 5G líder en la industria garantiza que estés un paso adelante con cada carga y descarga*. Y wifi ultrarrápida, el primer wifi 6E del mundo, alcanza altas velocidades para que te mantengas conectado de manera rápida y confiable Con bandeja SIM dual podrás conectar tu teléfono a dos planes de datos en un solo dispositivo*. *Requiere de una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. *Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio. *La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. 5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones *La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador. *La disponibilidad de dual SIM puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado. El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede estar habilitado por la actualización de software o deshabilitado en algunos países cuando se compre. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según el operador.

JUEGOS Rendimiento épico más allá de este mundo

De una gran pantalla a otra


Motion Mirror te permite proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir tu rutina de ejercicios. A medida que avances, verás tus movimientos junto a tu instructor.
*La disponibilidad se limita a modelos de TV compatibles con Miracast.

Descubre una nueva forma de mantenerte conectado con tus amigos y seres queridos con Google Duo. Compatible entre distintos dispositivos, ¡estar cerca de los que te importan es más fácil que nunca!*.

CONEXIÓN A WINDOWS Tu teléfono en tu PC

Experimenta el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10. Ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente y ponerte a trabajar: todo comienza cuando conectas tu teléfono Galaxy a tus aplicaciones del teléfono.
*Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con un PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación de tu Teléfono en el PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación de Tu Teléfono requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red de wifi que el PC.
*Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.

El S Pen es precisión al alcance de tu mano

Así es, es el primer S Pen para la serie Galaxy S, que reescribe las reglas para dispositivos móviles al ofrecer un bolígrafo familiar en papel*.
*La latencia del S Pen puede variar según la aplicación. El S Pen se vende por separado.
*El modelo S Pen no es compatible con Bluetooth y no puede realizar funciones de control inalámbrico.

Los Galaxy Buds Pro

hacen que los sonidos cotidianos sean más épicos, sincronizando tan fácilmente que es como si fueran una extensión del Galaxy S21 Ultra 5G. Con un solo toque, escucharás un audio claro y definido*.
*Los Galaxy Buds Pro se venden por separado.

QUÉ HAY EN LA CAJA:Lo que necesitas para una experiencia épica

Comienza 2021 por todo lo alto y con lo que más necesitas. Viaja exactamente con lo que necesitas, y nada de cosas inútiles.
Incluyendo:
Cable de datos USB Tipo C, Pin de expulsión, Guía de inicio rápido.
*El adaptador de viaje se vende por separado.
* Es posible que algunos de los componentes enunciados no estén disponibles según el modelo que compres o el país o la región en la que vivas.

ACCESORIOS

Ultra tiene aún más para ofrecer

Mejor experiencia

*Todos los datos de esta página respecto a la vida de la batería y carga han sido obtenidos en los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales podrían variar de acuerdo a diferencias en la versión de software, el medio y la edición del teléfono y podrían no reflejar el producto real.
*Las imágenes del producto y contenido de la pantalla son solo una referencia. Las funciones y especificaciones del producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color y tamaño) y el contenido real mostrado podrían variar.
*El cargador de 18W se vende por separado.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Especificaciones técnicas

pantalla

Pantalla

Pantalla 6.8"

camara

Cámara

Cámara cuádruple 108MP + 10MP + 12MP+ 10MP

procesador

Procesador

Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit

memoria-ram

Memoria RAM

12GB

compatible

Compatible

4G LTE

memoria-interna

Memoria interna

128 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 227
Tamaño (mm) 165.1 x 75.6 x 8.9
Software y Hardware
Localización GPS,aGPS, Glonass,Beidou,Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit
Sensores Luz, Proximidad, Acelerómetro, Giroscopio, Huella, Brujula, Barómetro, Proximidad magnética
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(USA)/700(Chile)/800/850/900/1700AWS/1500/1800/1900/2100/2600
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.72
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuádruple 108MP + 10MP + 12MP+ 10MP
Cámara Frontal 40MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 3200 x 1440 (Quad HD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6.8"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Ion- Litio 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip+eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Exchange
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 12GB
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S21 Ultra Black + S20+ Gray
  •   Cable de datos USB tipo C a USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Folleto con información sobre garantía
  •   Herramienta para extracción de SIM