Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy S22 Ultra 256GB White

Elige capacidad

Elige color

$1.399.990

o 24 cuotas de $58.333 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0.77 % - Costo total de crédito $ 1.411.190

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM5CLSAS22ULBL56NU
Cargando...

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Nueva apariencia digna de un Note

Conoce el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. El marco pulido, delgado y audaz, rodea la forma extruida para lograr una simetría elegante. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

El primer Galaxy S con S Pen integrado

El S Pen se adapta directamente en la Serie S por primera vez. Expúlsalo desde la parte inferior del smartphone para escribir, hacer un dibujo o controlar tu smartphone. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedes convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

Deja tu marca con color

Sé un marcador de tendencias y adopta los tonos audaces del color Burgundy o Green. O destácate con la sutileza del Phantom White o del Phantom Black. Estos colores sofisticados y atemporales amplifican el diseño elegante*.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Un salto épico para la tecnología de teléfonos inteligentes

El chip más rápido que nunca en Galaxy
El chip de 4 nm funciona con su poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu smartphone, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras entre el día y la noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

Nuestra pantalla más brillante
para el día más iluminado

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster te permite ver tus contenidos claramente incluso con mucha luz solar, con 1750 nits en su punto máximo*. La frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster del Galaxy S22 Ultra recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 % en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo hasta de 1750 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.
*El tamaño de la pantalla del Galaxy S22 Ultra es de 6,8 pulgadas como un rectángulo completo y de 6,8 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

No pares en todo el día y aprovecha al máximo tu noche*

La Inteligencia Artificial mejorada optimiza 5.000 mAh (típico) de potencia para que duren de un día al otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone*. Para abreviar: ahorra energía para cuando más la necesitas, otorgándote una batería de larga duración.
Carga superrápida
A toda velocidad. Obtén una carga superrápida cuando se conecta al adaptador de corriente de 45 W*.
PowerShare inalámbrico
Con toda esa energía de la batería, hay mucha de reserva. Comparte un poco con tu amigo o carga tus auriculares de forma inalámbrica sobre la marcha*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.855 mAh para el Galaxy S22 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*El adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos se venden por separado. Recomendamos utilizar adaptadores y cables de datos originales de Samsung.
*Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5. Disponibles únicamente con determinados y dispositivos portátiles Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, otros dispositivos de la marca o algunos dispositivos portátiles Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos según el entorno de red.

Noticias de último momento: este es un smartphone Galaxy resistente

El marco de aluminio Armor pulido actúa como una armadura y la parte frontal y posterior tienen el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen tienen clasificación IP68*.
El primer teléfono inteligente con Corning® Gorilla® Glass Victus®+
La impresionante pantalla frontal y el panel posterior están equipados con Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que puede soportar mejor a las caídas y ofrece una resistencia a los rayones.
Marco de aluminio más resistente
Desde la estructura interior hasta los lados exteriores pulidos, cada Galaxy S22 Ultra cuenta con un marco de aluminio Armor increíblemente resistente. Es más duradero y protege como si fuera una armadura*.
Construido para soportar salpicaduras y caídas
La clasificación IP68 significa que tu smartphone y el S Pen están hechos para resistir el agua y el polvo, incluso si tomas notas después del entrenamiento cardiovascular o si te quedas atrapado en la lluvia*.
*Galaxy S22 Ultra y el S Pen cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. *En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

Haz que las noches sean más épicas con Nightography

Toma la mejor imagen
Con los enormes sensores de píxeles y los píxeles que cambian de forma, este smartphone posee nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento y la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos en la noche sin sacrificar la calidad.
El avance definitivo en cámaras
Modificamos el hardware y software de nuestra cámara de nivel profesional y presentamos ahora nuestra innovación más avanzada hasta la fecha: Nightography. Aprovecha al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio super transparente reduce el destello del lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

La cámara de alta resolución de 108 MP tiene un súper poder: nuestro sensor de píxeles más potente hasta ahora

Puede detectar condiciones de poca luz y fusionar sus megapíxeles, creando bloques de nueve píxeles para aumentar el tamaño, y los píxeles de 2,4 μm obtenidos atraen mucha luz. El procesamiento de poco ruido ayuda a eliminar las imperfecciones para obtener una imagen clara y llena de detalles en la oscuridad.
El vidrio super transparente cubre la parte frontal de la cámara posterior y la cámara gran angular cuenta con un lente super transparente, ambas con un exclusivo nanorecubrimiento de ultra baja reflexión. Este vidrio y esta lente de diseño especial ayudan a reducir los destellos de la lente al tomar fotografías, incluso en la oscuridad

Nightography hace magia sin importar la hora

Se trata de la mayor evolución en nuestra tecnología de video. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y se ajusta a una velocidad óptima de fps automáticamente. Gracias al procesador de 4 nm con Super Night Solution, que elimina el ruido de cada fotograma, podrá grabar desde el amanecer hasta el anochecer con un nivel de detalle constante e impresionante.
Con Nightography, puedes tener fotografías bien iluminadas en cualquier momento
El brillo de la Inteligencia Artificial ilumina las fotos oscuras tanto en la cámara gran angular de 108MP como en la cámara frontal de 40MP. Super Night Solution aclara la escena de forma inteligente para poder aprovechar la noche y estilizar sus fotografías en modo Retrato sin perder detalles.

Grabación estable, incluso en movimiento

Se trata de la cámara más estable de la gama Galaxy. La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra corrige las sacudidas a un ángulo 58 % más amplio y permite una rápida toma de muestras de movimiento para detectarlos con precisión, para obtener nitidez constante en cada fotograma. El súper HDR ajusta sus fotografías para conseguir detalles y matices épicos, mostrando 64 veces más color incluso con sombras complicadas o tomas a contraluz*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

Un estudio profesional en el bolsillo

Llevamos el modo profesional al siguiente nivel. Descarga Expert RAW para tener el control absoluto de tus fotografías, guardando los archivos RAW directamente en la Galería*. Perfecciona los fotogramas en el smartphone o envíalos a un PC o tablet y edítalos en una pantalla más grande. También es posible compartir los archivos RAW directamente con otro smartphone y hacer que uno de tus colegas les eche un vistazo.
Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque. Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu tablet o PC con facilidad*.

*Para poder utilizar Expert RAW es necesario descargarlo por separado de la Galaxy Store, de forma gratuita.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Quick Share está disponible en smartphones y tabletas Galaxy con sistema operativo Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior, Galaxy Book Ion, Ion 2, Flex, Flex Alpha, Flex 2, Flex 2 Alpha y Galaxy Book S con lanzamiento a partir de mayo de 2021 y Samsung Notebook Odyssey, Plus y Plus2 con lanzamiento a partir de 2020.

Imagina esto: nuestro sensor de píxeles más grande hasta la fecha

El sensor de 108 MP permite capturar imágenes con nitidez tanto de día como de noche. Antes de pulsar el obturador, el Píxel adaptativo cambia entre el modo de alta resolución de 108 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP en segundo plano para lograr fotografías más brillantes y nítidas*. Además, se combina con el Optimizador de detalles inteligente para ajustar las sombras y luces para conseguir profundidad.
La cámara inteligente detecta la iluminación del ambiente. Si la luz es más tenue, se adapta y cambia del modo de alta resolución de 108 MP al modo de alta sensibilidad de 12 MP, o bien toma fotografías en ambos modos simultáneamente, combinando fotogramas para crear una imagen con mucho detalle y luminosidad.
Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la Inteligencia Artificial de aprendizaje profundo, mejorando tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.

*En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

Zoom de 100x. 100 % épico

El sistema Dual Tele Zoom ofrece un potente zoom óptico, que pasa de 3x a 10x cuanto más se acerca. Además, el revolucionario objetivo de doble pliegue y la Superresolución mejorada con Inteligencia Artificial siguen avanzando, hasta que te acercas 100 veces más a la acción sin dar un solo paso*.
Innovación que vale la pena probar
Encuadre automático
El video permanece centrado y enfocado, incluso cuando te mueves o la gente entra y sale del fotograma*. Además, puedes tocar la pantalla para bloquear un objetivo.
Vista de director
Aprovecha el sistema completo de cuatro cámaras, grabando desde diferentes ángulos y con las cámaras selfie y trasera, todo al mismo tiempo. Disfruta de tu película, o guarda los videos y fotos originales para la edición del director.
Toma única
Toca el obturador para grabar hasta 20 segundos de acción y luego espera a que la Galería genere distintos formatos, como imágenes fijas, bucles, videos hiperlapsos y otros, para que elijas*.
Edición de Inteligencia Artificial
Las adiciones inteligentes a la Galería te permiten editar fotografías como un profesional. El Borrador de objetos elimina cosas de la imagen sin necesidad de recortarla, y la función de edición de fotos te permite retocarla con facilidad.
Selfie
Necesitarás un buen primer plano para el debut de tu nueva película grabada con el Galaxy S22 Ultra en su totalidad. Tómalo tú mismo con la cámara frontal mejorada.

*El zoom Space Zoom de 100x incluye zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x con tecnología de superresolución de IA. Superar el valor de 10x puede causar cierto deterioro de la imagen.
*El encuadre automático se encuentra disponible únicamente en el modo de video. El encuadre automático debe estar activado antes de grabar.
*Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
*El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y la posterior.

Tu lista de tareas pendientes nunca lo vio venir

Poder para hacer lo que los dedos no pueden
La precisión del S Pen transforma tus notas y mensajes en obras maestras. Convierte la escritura a mano en texto para crear trazos ultra legibles en Samsung Notes, o agrega animaciones a los videos para dar rienda suelta a tu creatividad*. Luego puedes dar un paso atrás (o un par de pasos) para tener un control inalámbrico a través de Air Actions.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad de funciones y aplicaciones puede variar según el país o la región.

Impresionante solo. Mejor juntos.

Simplifica tu espacio con el Galaxy Tab S8 Ultra*. Tus Samsung Notes se sincronizan en tiempo real para que puedas seguir editando tus notas en cualquier Galaxy*. Comienza en la pantalla grande y pasa a una ultra espaciosa a medida que tus ideas crecen, o emparéjalas para disfrutar de una experiencia de doble pantalla.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Galaxy Tab S8 Ultra se vende por separado.
*Requiere conexión de red o wifi. Cada dispositivo debe estar registrado en una sola cuenta de Samsung.

Comunicación que supera la distancia

Convoca a todo el equipo con Google Duo*. Ponte al día con tu familia y amigos a través de una videollamada e incluso comparte tu pantalla para ver videos juntos, como en la vida real*. Haz una llamada y pásala a tu televisor para poder verlos a todos al mismo tiempo*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host de intercambio en tiempo real se encuentra disponible exclusivamente para usuarios de la serie S22 y Tab S8 al momento del lanzamiento del producto y se ofrecerá a otros usuarios de dispositivos Galaxy con Sistema operativo Android S más adelante. Es posible que los participantes deban actualizar a la última versión de la aplicación Duo para utilizar el intercambio en tiempo real.
*Pueden conectarse hasta 32 personas al mismo tiempo. La calidad del video puede variar según la cantidad de participantes, condiciones de la red, país y operador.
*Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast.

Tu privacidad. Segura.

Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. Y el nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio*.

*El historial de uso de permisos es compatible con One UI 4.0 y superior.
* El Galaxy S22+, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Buds Pro and Galaxy Watch4 se venden por separado.

Haz un cambio inteligente

Abrir la caja. Configurar. Crear. Smart Switch hace que transferir los datos desde tu smartphone actual sea sencillo: transfiere tu galería, tus notas, tus contactos y mucho más. Incluso si vienes desde otro sistema operativo*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Las transferencias por cable requieren como mínimo Android™ 4.3, iOS 5 o Windows Mobile OS 8.1 u OS 10 en tu dispositivo anterior. Los dispositivos con un sistema operativo más antiguo deben utilizar las opciones de transferencia inalámbrica. Si no cuentas con el cable USB o conector necesario para realizar la transferencia por cable al Galaxy, también puedes utilizar las opciones de transferencia inalámbrica. Para ello, abre Smart Switch Mobile en "Ajustes" en tu nuevo smartphone Galaxy o descarga Smart Switch para PC/Mac. Los datos y contenidos disponibles para realizar la transferencia pueden variar según el sistema operativo. Para obtener más información, comunícate con Samsung HELP. Para transferir datos desde iCloud u otros servicios de almacenamiento en la nube, será necesaria una conexión de datos. Para evitar interrupciones en la mensajería de texto al transferir desde iOS, cambie la configuración de iMessage correctamente.

Características épicas que marcan tendencia

Hasta el wifi es más rápido
Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos*.

*Se requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Espacio para cualquier obra maestra con poca luz

La capacidad de fotografiar con claridad de día o de noche puede llenar tu Galería enseguida. Mantén cada fotograma a mano con hasta 512 GB de almacenamiento incorporado*. Sincroniza tu galería con OneDrive y disfruta de 6 meses de almacenamiento*.

*Se aplican términos y condiciones.
*El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*Prueba gratuita de seis meses de almacenamiento en la nube OneDrive de 100 GB disponible solo para consumidores que hayan comprado un Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra. La disponibilidad puede variar. Se aplican los términos y condiciones de Google Play. Consulta https://www.microsoft.com/onedrive-samsung-offer para obtener más detalles.

Desbloqueo que se adapta a ti

El secreto está en la pantalla. Con un gran sensor integrado en la pantalla, el lector de huellas ultrasónico permite un desbloqueo rápido y seguro con un solo toque.

Lleva la experiencia Ultra a otro nivel

pantalla

Pantalla

Pantalla 6,8"

camara

Cámara

Cámara cuádruple 108.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP / 10.0 MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8 GB

compatible

Compatible

4G + LTE

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 228
Tamaño (mm) 163.3 x 77.9 x 8.9
Software y Hardware
Localización GPS,A-GPS, Glonass,Beidou,Galileo,QZSS
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Sistema Operativo Android 12
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Datos 5G 5G
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3), B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.9
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuádruple 108.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP / 10.0 MP
Cámara Frontal 40 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 3088 x 1440 (Quad HD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6,8"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 8 GB
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S22 Ultra
  •   Cable de datos USB tipo C/USB tipo C color negro.
  •   Herramienta para la extracción de SIM
  •   Guía de Inicio Rápido en Español.
  •   Poliza de Garantía

Descripción del equipo

Características destacadas

Nueva apariencia digna de un Note

Conoce el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. El marco pulido, delgado y audaz, rodea la forma extruida para lograr una simetría elegante. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

El primer Galaxy S con S Pen integrado

El S Pen se adapta directamente en la Serie S por primera vez. Expúlsalo desde la parte inferior del smartphone para escribir, hacer un dibujo o controlar tu smartphone. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedes convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

Deja tu marca con color

Sé un marcador de tendencias y adopta los tonos audaces del color Burgundy o Green. O destácate con la sutileza del Phantom White o del Phantom Black. Estos colores sofisticados y atemporales amplifican el diseño elegante*.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Un salto épico para la tecnología de teléfonos inteligentes

El chip más rápido que nunca en Galaxy
El chip de 4 nm funciona con su poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu smartphone, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras entre el día y la noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

Nuestra pantalla más brillante
para el día más iluminado

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster te permite ver tus contenidos claramente incluso con mucha luz solar, con 1750 nits en su punto máximo*. La frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster del Galaxy S22 Ultra recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 % en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo hasta de 1750 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.
*El tamaño de la pantalla del Galaxy S22 Ultra es de 6,8 pulgadas como un rectángulo completo y de 6,8 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

No pares en todo el día y aprovecha al máximo tu noche*

La Inteligencia Artificial mejorada optimiza 5.000 mAh (típico) de potencia para que duren de un día al otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone*. Para abreviar: ahorra energía para cuando más la necesitas, otorgándote una batería de larga duración.
Carga superrápida
A toda velocidad. Obtén una carga superrápida cuando se conecta al adaptador de corriente de 45 W*.
PowerShare inalámbrico
Con toda esa energía de la batería, hay mucha de reserva. Comparte un poco con tu amigo o carga tus auriculares de forma inalámbrica sobre la marcha*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.855 mAh para el Galaxy S22 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*El adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos se venden por separado. Recomendamos utilizar adaptadores y cables de datos originales de Samsung.
*Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5. Disponibles únicamente con determinados y dispositivos portátiles Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, otros dispositivos de la marca o algunos dispositivos portátiles Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos según el entorno de red.

Noticias de último momento: este es un smartphone Galaxy resistente

El marco de aluminio Armor pulido actúa como una armadura y la parte frontal y posterior tienen el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen tienen clasificación IP68*.
El primer teléfono inteligente con Corning® Gorilla® Glass Victus®+
La impresionante pantalla frontal y el panel posterior están equipados con Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que puede soportar mejor a las caídas y ofrece una resistencia a los rayones.
Marco de aluminio más resistente
Desde la estructura interior hasta los lados exteriores pulidos, cada Galaxy S22 Ultra cuenta con un marco de aluminio Armor increíblemente resistente. Es más duradero y protege como si fuera una armadura*.
Construido para soportar salpicaduras y caídas
La clasificación IP68 significa que tu smartphone y el S Pen están hechos para resistir el agua y el polvo, incluso si tomas notas después del entrenamiento cardiovascular o si te quedas atrapado en la lluvia*.
*Galaxy S22 Ultra y el S Pen cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. *En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

Haz que las noches sean más épicas con Nightography

Toma la mejor imagen
Con los enormes sensores de píxeles y los píxeles que cambian de forma, este smartphone posee nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento y la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos en la noche sin sacrificar la calidad.
El avance definitivo en cámaras
Modificamos el hardware y software de nuestra cámara de nivel profesional y presentamos ahora nuestra innovación más avanzada hasta la fecha: Nightography. Aprovecha al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio super transparente reduce el destello del lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

La cámara de alta resolución de 108 MP tiene un súper poder: nuestro sensor de píxeles más potente hasta ahora

Puede detectar condiciones de poca luz y fusionar sus megapíxeles, creando bloques de nueve píxeles para aumentar el tamaño, y los píxeles de 2,4 μm obtenidos atraen mucha luz. El procesamiento de poco ruido ayuda a eliminar las imperfecciones para obtener una imagen clara y llena de detalles en la oscuridad.
El vidrio super transparente cubre la parte frontal de la cámara posterior y la cámara gran angular cuenta con un lente super transparente, ambas con un exclusivo nanorecubrimiento de ultra baja reflexión. Este vidrio y esta lente de diseño especial ayudan a reducir los destellos de la lente al tomar fotografías, incluso en la oscuridad

Nightography hace magia sin importar la hora

Se trata de la mayor evolución en nuestra tecnología de video. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y se ajusta a una velocidad óptima de fps automáticamente. Gracias al procesador de 4 nm con Super Night Solution, que elimina el ruido de cada fotograma, podrá grabar desde el amanecer hasta el anochecer con un nivel de detalle constante e impresionante.
Con Nightography, puedes tener fotografías bien iluminadas en cualquier momento
El brillo de la Inteligencia Artificial ilumina las fotos oscuras tanto en la cámara gran angular de 108MP como en la cámara frontal de 40MP. Super Night Solution aclara la escena de forma inteligente para poder aprovechar la noche y estilizar sus fotografías en modo Retrato sin perder detalles.

Grabación estable, incluso en movimiento

Se trata de la cámara más estable de la gama Galaxy. La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra corrige las sacudidas a un ángulo 58 % más amplio y permite una rápida toma de muestras de movimiento para detectarlos con precisión, para obtener nitidez constante en cada fotograma. El súper HDR ajusta sus fotografías para conseguir detalles y matices épicos, mostrando 64 veces más color incluso con sombras complicadas o tomas a contraluz*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

Un estudio profesional en el bolsillo

Llevamos el modo profesional al siguiente nivel. Descarga Expert RAW para tener el control absoluto de tus fotografías, guardando los archivos RAW directamente en la Galería*. Perfecciona los fotogramas en el smartphone o envíalos a un PC o tablet y edítalos en una pantalla más grande. También es posible compartir los archivos RAW directamente con otro smartphone y hacer que uno de tus colegas les eche un vistazo.
Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque. Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu tablet o PC con facilidad*.

*Para poder utilizar Expert RAW es necesario descargarlo por separado de la Galaxy Store, de forma gratuita.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Quick Share está disponible en smartphones y tabletas Galaxy con sistema operativo Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior, Galaxy Book Ion, Ion 2, Flex, Flex Alpha, Flex 2, Flex 2 Alpha y Galaxy Book S con lanzamiento a partir de mayo de 2021 y Samsung Notebook Odyssey, Plus y Plus2 con lanzamiento a partir de 2020.

Imagina esto: nuestro sensor de píxeles más grande hasta la fecha

El sensor de 108 MP permite capturar imágenes con nitidez tanto de día como de noche. Antes de pulsar el obturador, el Píxel adaptativo cambia entre el modo de alta resolución de 108 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP en segundo plano para lograr fotografías más brillantes y nítidas*. Además, se combina con el Optimizador de detalles inteligente para ajustar las sombras y luces para conseguir profundidad.
La cámara inteligente detecta la iluminación del ambiente. Si la luz es más tenue, se adapta y cambia del modo de alta resolución de 108 MP al modo de alta sensibilidad de 12 MP, o bien toma fotografías en ambos modos simultáneamente, combinando fotogramas para crear una imagen con mucho detalle y luminosidad.
Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la Inteligencia Artificial de aprendizaje profundo, mejorando tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.

*En comparación con el Galaxy S21 Ultra.

Zoom de 100x. 100 % épico

El sistema Dual Tele Zoom ofrece un potente zoom óptico, que pasa de 3x a 10x cuanto más se acerca. Además, el revolucionario objetivo de doble pliegue y la Superresolución mejorada con Inteligencia Artificial siguen avanzando, hasta que te acercas 100 veces más a la acción sin dar un solo paso*.
Innovación que vale la pena probar
Encuadre automático
El video permanece centrado y enfocado, incluso cuando te mueves o la gente entra y sale del fotograma*. Además, puedes tocar la pantalla para bloquear un objetivo.
Vista de director
Aprovecha el sistema completo de cuatro cámaras, grabando desde diferentes ángulos y con las cámaras selfie y trasera, todo al mismo tiempo. Disfruta de tu película, o guarda los videos y fotos originales para la edición del director.
Toma única
Toca el obturador para grabar hasta 20 segundos de acción y luego espera a que la Galería genere distintos formatos, como imágenes fijas, bucles, videos hiperlapsos y otros, para que elijas*.
Edición de Inteligencia Artificial
Las adiciones inteligentes a la Galería te permiten editar fotografías como un profesional. El Borrador de objetos elimina cosas de la imagen sin necesidad de recortarla, y la función de edición de fotos te permite retocarla con facilidad.
Selfie
Necesitarás un buen primer plano para el debut de tu nueva película grabada con el Galaxy S22 Ultra en su totalidad. Tómalo tú mismo con la cámara frontal mejorada.

*El zoom Space Zoom de 100x incluye zoom óptico de 10x y zoom digital de 100x con tecnología de superresolución de IA. Superar el valor de 10x puede causar cierto deterioro de la imagen.
*El encuadre automático se encuentra disponible únicamente en el modo de video. El encuadre automático debe estar activado antes de grabar.
*Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
*El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y la posterior.

Tu lista de tareas pendientes nunca lo vio venir

Poder para hacer lo que los dedos no pueden
La precisión del S Pen transforma tus notas y mensajes en obras maestras. Convierte la escritura a mano en texto para crear trazos ultra legibles en Samsung Notes, o agrega animaciones a los videos para dar rienda suelta a tu creatividad*. Luego puedes dar un paso atrás (o un par de pasos) para tener un control inalámbrico a través de Air Actions.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad de funciones y aplicaciones puede variar según el país o la región.

Impresionante solo. Mejor juntos.

Simplifica tu espacio con el Galaxy Tab S8 Ultra*. Tus Samsung Notes se sincronizan en tiempo real para que puedas seguir editando tus notas en cualquier Galaxy*. Comienza en la pantalla grande y pasa a una ultra espaciosa a medida que tus ideas crecen, o emparéjalas para disfrutar de una experiencia de doble pantalla.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Galaxy Tab S8 Ultra se vende por separado.
*Requiere conexión de red o wifi. Cada dispositivo debe estar registrado en una sola cuenta de Samsung.

Comunicación que supera la distancia

Convoca a todo el equipo con Google Duo*. Ponte al día con tu familia y amigos a través de una videollamada e incluso comparte tu pantalla para ver videos juntos, como en la vida real*. Haz una llamada y pásala a tu televisor para poder verlos a todos al mismo tiempo*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host de intercambio en tiempo real se encuentra disponible exclusivamente para usuarios de la serie S22 y Tab S8 al momento del lanzamiento del producto y se ofrecerá a otros usuarios de dispositivos Galaxy con Sistema operativo Android S más adelante. Es posible que los participantes deban actualizar a la última versión de la aplicación Duo para utilizar el intercambio en tiempo real.
*Pueden conectarse hasta 32 personas al mismo tiempo. La calidad del video puede variar según la cantidad de participantes, condiciones de la red, país y operador.
*Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast.

Tu privacidad. Segura.

Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. Y el nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio*.

*El historial de uso de permisos es compatible con One UI 4.0 y superior.
* El Galaxy S22+, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Buds Pro and Galaxy Watch4 se venden por separado.

Haz un cambio inteligente

Abrir la caja. Configurar. Crear. Smart Switch hace que transferir los datos desde tu smartphone actual sea sencillo: transfiere tu galería, tus notas, tus contactos y mucho más. Incluso si vienes desde otro sistema operativo*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Las transferencias por cable requieren como mínimo Android™ 4.3, iOS 5 o Windows Mobile OS 8.1 u OS 10 en tu dispositivo anterior. Los dispositivos con un sistema operativo más antiguo deben utilizar las opciones de transferencia inalámbrica. Si no cuentas con el cable USB o conector necesario para realizar la transferencia por cable al Galaxy, también puedes utilizar las opciones de transferencia inalámbrica. Para ello, abre Smart Switch Mobile en "Ajustes" en tu nuevo smartphone Galaxy o descarga Smart Switch para PC/Mac. Los datos y contenidos disponibles para realizar la transferencia pueden variar según el sistema operativo. Para obtener más información, comunícate con Samsung HELP. Para transferir datos desde iCloud u otros servicios de almacenamiento en la nube, será necesaria una conexión de datos. Para evitar interrupciones en la mensajería de texto al transferir desde iOS, cambie la configuración de iMessage correctamente.

Características épicas que marcan tendencia

Hasta el wifi es más rápido
Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos*.

*Se requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Espacio para cualquier obra maestra con poca luz

La capacidad de fotografiar con claridad de día o de noche puede llenar tu Galería enseguida. Mantén cada fotograma a mano con hasta 512 GB de almacenamiento incorporado*. Sincroniza tu galería con OneDrive y disfruta de 6 meses de almacenamiento*.

*Se aplican términos y condiciones.
*El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*Prueba gratuita de seis meses de almacenamiento en la nube OneDrive de 100 GB disponible solo para consumidores que hayan comprado un Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra. La disponibilidad puede variar. Se aplican los términos y condiciones de Google Play. Consulta https://www.microsoft.com/onedrive-samsung-offer para obtener más detalles.

Desbloqueo que se adapta a ti

El secreto está en la pantalla. Con un gran sensor integrado en la pantalla, el lector de huellas ultrasónico permite un desbloqueo rápido y seguro con un solo toque.

Lleva la experiencia Ultra a otro nivel

Especificaciones técnicas

pantalla

Pantalla

Pantalla 6,8"

camara

Cámara

Cámara cuádruple 108.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP / 10.0 MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8 GB

compatible

Compatible

4G + LTE

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 228
Tamaño (mm) 163.3 x 77.9 x 8.9
Software y Hardware
Localización GPS,A-GPS, Glonass,Beidou,Galileo,QZSS
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Sistema Operativo Android 12
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Datos 5G 5G
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3), B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.9
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuádruple 108.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP / 10.0 MP
Cámara Frontal 40 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 3088 x 1440 (Quad HD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6,8"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 8 GB
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S22 Ultra
  •   Cable de datos USB tipo C/USB tipo C color negro.
  •   Herramienta para la extracción de SIM
  •   Guía de Inicio Rápido en Español.
  •   Poliza de Garantía