{{ counter_items }}
Carro
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy Z Fold 2 Black

Elige capacidad

Elige color

1.999.990

o 12 cuotas de $166.666 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 1,48 % - Costo total de crédito $ 2.015.990

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLSAFOLD2NE00NU
Cargando...

Envío por $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos de envío.

Cargando...

Presentamos el Galaxy Z Fold2

Conoce el teléfono que está cambiando la forma del futuro. El número uno del mundo en plegables, este teléfono inteligente de última generación pone en la palma de tu mano un potente rendimiento, cristal plegable y una batería para todo el día*.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 25 de julio y el 4 de agosto de 2020 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F916 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Diseñado para cambiar la forma del futuro

El futuro de los smartphones viene en dos ricos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Elige el negro para un look premium e intemporal. O elige el bronce para destacar entre la multitud.

Plegado, un teléfono inteligente completamente funcional

Cuando se pliega, el Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente de última generación con una pantalla de 6,2 pulgadas*. La pantalla desplegada te da más espacio para jugar, perfecto para enviar mensajes de texto y hacer video llamadas.
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,2" como un rectángulo completo y de 6,2" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Desplegado, ofrece una mirada más amplia al mundo

Hecho de cristal ultra fino de Samsung, la pantalla plegable de 7,6 pulgadas se abre para ofrecer los ricos colores del Dynamic AMOLED 2X*. La pantalla emite menos luz azul, por lo que se puede desplegar a una experiencia de visualización del tamaño de una tableta y disfrutar durante horas y horas, a la vez que se minimiza la tensión ocular.
*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 7,6" como un rectángulo completo y de 7,5" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseñado con precisión para un movimiento increíblemente suave

El diseño de bisagra de última generación del Galaxy Z Fold2 ofrece un movimiento de plegado impecable y fluido. La bisagra oculta es realmente el mecanismo más avanzado para la tecnología de plegado de teléfonos inteligentes.

Diseñado para darte la flexibilidad de hacer más

El modo Flex te permite doblar el Galaxy Z Fold2 en un ángulo y sostenerlo de la manera que quieras, o no sostenerlo en absoluto*. Solo tienes que doblarlo para usar la vista Flex en la pantalla principal y hacer una videollamada manos libres. O dale la vuelta a cubierta en el frente para ver cómodamente tu programa favorito*.
*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Para tu comodidad, el modo Flex también se puede configurar para activarse antes o después de los 75° y 115°. Es posible que no sea fácil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición estacionada para el teléfono cuando está en modo Flex.
**Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con el modo Flex.

Una nueva forma de capturar

Tomar fotos y videos desde ángulos que la mayoría de los teléfonos inteligentes no pueden, sin equipo extra*. El modo Flex se acopla con la función de encuadre automático para que tus videoblogs tengan las manos libres mientras se mantienen enfocados.
*Foto de una superposición simulada grabado con el Galaxy Z Fold2 con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.
**El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Para tu comodidad, el modo Flex también se puede configurar para activarse antes o después de los 75° y 115°. Es posible que no sea fácil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición estacionada para el teléfono cuando está en modo Flex.
***Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con el modo Flex.

La perfección del despliegue

Abre una aplicación en la pantalla exterior y, luego, despliega para verla en la pantalla más grande con una interfaz de usuario optimizada. Las dos pantallas funcionan perfectamente para mantener la continuidad de la aplicación.

Aplicaciones optimizadas se despliega una vista más grande

Las aplicaciones están optimizadas para la pantalla principal, por lo que puedes desplegarlas fácilmente y la interfaz de usuario se ajusta sin problemas. Además, puedes elegir la vista para que quepa aún más contenido en una pantalla*.
*Es posible que determinadas aplicaciones no sean compatibles con la continuidad de la aplicación.
**La vista en la pantalla principal se puede ajustar en Configuración. La disponibilidad del ajuste de la vista puede variar según la aplicación.
***Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con las aplicaciones optimizadas.

Multitasking al siguiente nivel, que nada te detenga

Con el diseño mejorado de ventana múltiple y continuidad de aplicaciones, puedes hacer multitareas con dos aplicaciones en la pantalla de cubierta, moverla a la pantalla principal, abrir una tercera aplicación con pantalla dividida y, luego, simplemente tocar para trabajar o jugar donde lo necesites*.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
**Se pueden abrir hasta 3 aplicaciones en la pantalla principal con la pantalla dividida, luego se pueden abrir 5 aplicaciones más con la vista emergente para un total de 8 aplicaciones.

Despliega para una experiencia de juego completamente nueva

Aprovecha los rápidos tiempos de respuesta y la fluida pantalla principal de 120 Hz*. O conéctate a un mando Bluetooth y Galaxy Buds Live con latencia mejorada para que puedas jugar en tiempo real.
Los auriculares Galaxy Live se venden por separado.
**El controlador se vende por separado.
***Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con las aplicaciones optimizadas.

La batería dual hecha para un día completo

La revolucionaria batería ha regresado todo el poder de la batería inteligente dual. Combina la energía de dos baterías en una fuente de energía de larga duración de 4.500 mAh (típica)*. Y con una IA mejorada, el Galaxy Z Fold2 ahorra activamente energía para cuando más la necesitas, durante todo el día*.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 25 de julio y el 4 de agosto de 2020 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F916 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Tu punto de vista sobre el mundo se ha vuelto más interesante

Desplegado, Galaxy Z Fold2 te permite usar ambas pantallas para asegurarte de que a todos les gusta la toma antes de tocar el botón del obturador. Encuadra con la pantalla principal, y la pantalla de cubierta les dará a tus sujetos una vista previa para ajustar su pose antes de que la cámara se dispare.
*Foto de una superposición simulada grabado con el Galaxy Z Fold2 con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.

La cámara que te sigue

RASTREO CON ENFOQUE AUTOMÁTICO: Es un enfoque a nivel de cámara de video, ahora en el revolucionario teléfono inteligente. Simplemente toca el icono de rastreo con enfoque automático y te sigue a ti o a tu sujeto para mantenerte centrado y enfocado. Y si entra más gente, amplía la vista para que se incluyan en el marco, y luego lo reduce cuando se van.
*Video de una superposición simulada grabado con el Galaxy Z Fold2 con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.sip 

Z Premier Service para tu revolucionario teléfono

Concierge, un servicio para proporcionarles asistencia personalizada 24/7 de nuestro equipo de expertos. También puede disfrutar de una protección única de la pantalla Infinity Flex Display contra daños accidentales en el plazo de un año desde la compra de su teléfono.
*Las tarifas se aplican a la reparación de la pantalla flexible del Infinity por única vez.
**La cobertura de protección puede variar según el país y pueden requerir registración. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+.
Revisa en detalle nuestra cobertura 4G+

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación.
Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Pantalla

Pantalla cover 6.23" Pantalla extendida 7.6"

Cámara

Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP

Procesador

Procesador Qualcom SM8250-2-AB Octacore 3 x 3.09GHz + 3 x 2.4GHz + 2 x 1.8GHz

Memoria RAM

12 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

256 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Foldable
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 282
Tamaño (mm) 159.2 x 128.2 x 6.9 (cerrado)
Software y Hardware
Localización GPS, a-gps, Glonass,Beidou,Galileo
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcom SM8250-2-AB Octacore 3 x 3.09GHz + 3 x 2.4GHz + 2 x 1.8GHz
Sensores Accelerometro,Barometro,Lector de huella,Gyros copiom, Geomagnetioc, Luz,, Proximidad
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA B1(2100),B2(1900),B4(AWS),B5(850),B8(900)
Frecuencia 4G LTE B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,19
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP
Cámara Frontal 10MP Cerrado cover y 10MP abierto
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución 2208 x 1768 (QXGA+) - extendido
Tamaño Pantalla Pantalla cover 6.23" Pantalla extendida 7.6"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-Ion 4500mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video 3GP/MP4/AVI/ASF/WMV/MKV/WEBM/TS/M2TS/HEIC/HEIF
Memoria Externa
Memoria RAM 12 GB
Radio

Ver menos especificaciones

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy Z Fold 2
  •   Cargador de pared con salida USB tipo´C
  •   Audífonos salida USB tipo C
  •   Cable de datos USB tipo C - USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en Español
  •   Certificado de Garantía
  •   Herramienta para extraer SIM

Descripción del equipo

Características destacadas

Presentamos el Galaxy Z Fold2

Conoce el teléfono que está cambiando la forma del futuro. El número uno del mundo en plegables, este teléfono inteligente de última generación pone en la palma de tu mano un potente rendimiento, cristal plegable y una batería para todo el día*.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 25 de julio y el 4 de agosto de 2020 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F916 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Diseñado para cambiar la forma del futuro

El futuro de los smartphones viene en dos ricos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Elige el negro para un look premium e intemporal. O elige el bronce para destacar entre la multitud.

Plegado, un teléfono inteligente completamente funcional

Cuando se pliega, el Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente de última generación con una pantalla de 6,2 pulgadas*. La pantalla desplegada te da más espacio para jugar, perfecto para enviar mensajes de texto y hacer video llamadas.
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,2" como un rectángulo completo y de 6,2" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Desplegado, ofrece una mirada más amplia al mundo

Hecho de cristal ultra fino de Samsung, la pantalla plegable de 7,6 pulgadas se abre para ofrecer los ricos colores del Dynamic AMOLED 2X*. La pantalla emite menos luz azul, por lo que se puede desplegar a una experiencia de visualización del tamaño de una tableta y disfrutar durante horas y horas, a la vez que se minimiza la tensión ocular.
*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 7,6" como un rectángulo completo y de 7,5" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseñado con precisión para un movimiento increíblemente suave

El diseño de bisagra de última generación del Galaxy Z Fold2 ofrece un movimiento de plegado impecable y fluido. La bisagra oculta es realmente el mecanismo más avanzado para la tecnología de plegado de teléfonos inteligentes.

Diseñado para darte la flexibilidad de hacer más

El modo Flex te permite doblar el Galaxy Z Fold2 en un ángulo y sostenerlo de la manera que quieras, o no sostenerlo en absoluto*. Solo tienes que doblarlo para usar la vista Flex en la pantalla principal y hacer una videollamada manos libres. O dale la vuelta a cubierta en el frente para ver cómodamente tu programa favorito*.
*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Para tu comodidad, el modo Flex también se puede configurar para activarse antes o después de los 75° y 115°. Es posible que no sea fácil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición estacionada para el teléfono cuando está en modo Flex.
**Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con el modo Flex.

Una nueva forma de capturar

Tomar fotos y videos desde ángulos que la mayoría de los teléfonos inteligentes no pueden, sin equipo extra*. El modo Flex se acopla con la función de encuadre automático para que tus videoblogs tengan las manos libres mientras se mantienen enfocados.
*Foto de una superposición simulada grabado con el Galaxy Z Fold2 con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.
**El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Para tu comodidad, el modo Flex también se puede configurar para activarse antes o después de los 75° y 115°. Es posible que no sea fácil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición estacionada para el teléfono cuando está en modo Flex.
***Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con el modo Flex.

La perfección del despliegue

Abre una aplicación en la pantalla exterior y, luego, despliega para verla en la pantalla más grande con una interfaz de usuario optimizada. Las dos pantallas funcionan perfectamente para mantener la continuidad de la aplicación.

Aplicaciones optimizadas se despliega una vista más grande

Las aplicaciones están optimizadas para la pantalla principal, por lo que puedes desplegarlas fácilmente y la interfaz de usuario se ajusta sin problemas. Además, puedes elegir la vista para que quepa aún más contenido en una pantalla*.
*Es posible que determinadas aplicaciones no sean compatibles con la continuidad de la aplicación.
**La vista en la pantalla principal se puede ajustar en Configuración. La disponibilidad del ajuste de la vista puede variar según la aplicación.
***Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con las aplicaciones optimizadas.

Multitasking al siguiente nivel, que nada te detenga

Con el diseño mejorado de ventana múltiple y continuidad de aplicaciones, puedes hacer multitareas con dos aplicaciones en la pantalla de cubierta, moverla a la pantalla principal, abrir una tercera aplicación con pantalla dividida y, luego, simplemente tocar para trabajar o jugar donde lo necesites*.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
**Se pueden abrir hasta 3 aplicaciones en la pantalla principal con la pantalla dividida, luego se pueden abrir 5 aplicaciones más con la vista emergente para un total de 8 aplicaciones.

Despliega para una experiencia de juego completamente nueva

Aprovecha los rápidos tiempos de respuesta y la fluida pantalla principal de 120 Hz*. O conéctate a un mando Bluetooth y Galaxy Buds Live con latencia mejorada para que puedas jugar en tiempo real.
Los auriculares Galaxy Live se venden por separado.
**El controlador se vende por separado.
***Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con las aplicaciones optimizadas.

La batería dual hecha para un día completo

La revolucionaria batería ha regresado todo el poder de la batería inteligente dual. Combina la energía de dos baterías en una fuente de energía de larga duración de 4.500 mAh (típica)*. Y con una IA mejorada, el Galaxy Z Fold2 ahorra activamente energía para cuando más la necesitas, durante todo el día*.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 25 de julio y el 4 de agosto de 2020 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F916 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Tu punto de vista sobre el mundo se ha vuelto más interesante

Desplegado, Galaxy Z Fold2 te permite usar ambas pantallas para asegurarte de que a todos les gusta la toma antes de tocar el botón del obturador. Encuadra con la pantalla principal, y la pantalla de cubierta les dará a tus sujetos una vista previa para ajustar su pose antes de que la cámara se dispare.
*Foto de una superposición simulada grabado con el Galaxy Z Fold2 con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.

La cámara que te sigue

RASTREO CON ENFOQUE AUTOMÁTICO: Es un enfoque a nivel de cámara de video, ahora en el revolucionario teléfono inteligente. Simplemente toca el icono de rastreo con enfoque automático y te sigue a ti o a tu sujeto para mantenerte centrado y enfocado. Y si entra más gente, amplía la vista para que se incluyan en el marco, y luego lo reduce cuando se van.
*Video de una superposición simulada grabado con el Galaxy Z Fold2 con fines ilustrativos. La UI real puede ser diferente.sip 

Z Premier Service para tu revolucionario teléfono

Concierge, un servicio para proporcionarles asistencia personalizada 24/7 de nuestro equipo de expertos. También puede disfrutar de una protección única de la pantalla Infinity Flex Display contra daños accidentales en el plazo de un año desde la compra de su teléfono.
*Las tarifas se aplican a la reparación de la pantalla flexible del Infinity por única vez.
**La cobertura de protección puede variar según el país y pueden requerir registración. Consulta los términos y condiciones para obtener más información.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+.
Revisa en detalle nuestra cobertura 4G+

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación.
Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Pantalla cover 6.23" Pantalla extendida 7.6"

Cámara

Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP

Procesador

Procesador Qualcom SM8250-2-AB Octacore 3 x 3.09GHz + 3 x 2.4GHz + 2 x 1.8GHz

Memoria RAM

12 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

256 GB

General
Formato Foldable
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 282
Tamaño (mm) 159.2 x 128.2 x 6.9 (cerrado)
Software y Hardware
Localización GPS, a-gps, Glonass,Beidou,Galileo
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcom SM8250-2-AB Octacore 3 x 3.09GHz + 3 x 2.4GHz + 2 x 1.8GHz
Sensores Accelerometro,Barometro,Lector de huella,Gyros copiom, Geomagnetioc, Luz,, Proximidad
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA B1(2100),B2(1900),B4(AWS),B5(850),B8(900)
Frecuencia 4G LTE B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,19
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP
Cámara Frontal 10MP Cerrado cover y 10MP abierto
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución 2208 x 1768 (QXGA+) - extendido
Tamaño Pantalla Pantalla cover 6.23" Pantalla extendida 7.6"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-Ion 4500mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video 3GP/MP4/AVI/ASF/WMV/MKV/WEBM/TS/M2TS/HEIC/HEIF
Memoria Externa
Memoria RAM 12 GB
Radio

Contenido caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy Z Fold 2
  •   Cargador de pared con salida USB tipo´C
  •   Audífonos salida USB tipo C
  •   Cable de datos USB tipo C - USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en Español
  •   Certificado de Garantía
  •   Herramienta para extraer SIM