Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Xiaomi 12T Pro Blue + Watch S1 Active

Elige capacidad

Elige color

Normal

$799.990

$769.990

o 24 cuotas de $32.083 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 776.150

Webpay Tarjetas de crédito

SKU (Número de Referencia)
TM5CLXI12TPWAZ56NU
Cargando...

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Xiaomi 12T Pro

Megamomento

Cada precioso momento en la vida merece la mejor toma- Ya sea en movimiento, quieto, mucho brillo u oscuro. Estamos listos para hacer que los momentos sean Mega, tú también deberías hacerlo.

200MP imaging system

Descubre el mundo de la mega realidad

Snapdragon® 8+ Gen 1
Rendimiento máximo sin esfuerzo

Hypercharge de 120 W
Bateria de 5000mAh
Energía para todo el día*

Pantalla AMOLED
CrystalRes de 120Hz
Conéctate con tus mejores momentos

Mega en diseño

Este diseño presume las florituras premium en nuestro Smartphone que envuelven su cuerpo táctil con tecnología de vanguardia y acabado mate que alberga un sensor de imagen de 200MP y un efecto de metal distintivo y resistente alrededor de la cámara.

200MP imaging system

El sistema de imágenes de 200 MP se destaca por la resolución más alta de Xiaomi en un Smartphone hasta la fecha, con un mega sensor de imagen de ultra Alta resolución de 200MP con OIS y lente 8P. Para lograr una ultra claridad en cada escena, Además cuenta con las herramientas potenciadas con IA más innovadoras en un sistema de cámaras.

Pioneros en 200MP
Desbloquea tu mega visión

El innovador recuento de píxeles del sistema de imágenes de 200MP te permite capturar cada momento con la resolución más alta que hemos logrado en un smartphone Xiaomi a la fecha*. Activa el modo 200MP en tu Xiaomi 12T Pro y podrás encontrar lo Mega en lo mundano. Esos momentos que se van en un parpadeo ahora se revelaran ante ti en Mega resolución

*Declaracion realizada October 4, 2022.

200MP Xiaomi ProCut

Tus momentos desde distintas perspectivas
Gracias a la mega resolución, Xiaomi ProCut de 200MP puede recortar y modificar su foto original de 200MP en hasta cinco obras maestras diferentes, cada una con su composición ideal, pero sin comprometer la claridad.


Impulsado por 200MP Imaging system

In-sensor zoom

Retratos en detalle, con un toque personal
Desbloquea tu mega visión

Capture la belleza de sus retratos con una claridad aún mayor. Haz zoom y descubre cada detalle

Impulsado por 200MP Imaging system

Xiaomi ProFocus

Momentos en Movimiento
Gracias a la tecnología de seguimiento con AI de Xiaomi y al potente sensor de imagen, El Xiaomi ProFocus puede ayudarte a capturar y grabar personas en movimiento en el acto. ¡Sigue moviéndote, mantén el enfoque!

Impulsado por 200MP Imaging system

Ultra burst

Hasta 30 fotos por segundo
A veces solo tienes un segundo para capturar tu momento perfecto, para asegurarte de que conseguiste ese momento nítido y claro, recuerda deslizar el botón del obturador para encender Ultra burst que toma hasta 30 fotos por segundo, y no te pierdas ningún instante.

Xiaomi Mega Noches

Una solución integral para momentos con poca luz
Con mejoras innovadoras, el Xiaomi 12T Pro ahora ofrece una solución completa para el rendimiento en condiciones de poca luz, desde el hardware óptico hasta un algoritmos líderes para fotografías de noche.

Impulsado por 200MP Imaging system

Tus Noches más brillantes

Menos ruido en tomas bajo poca luz y fotos perfectas incluso cuando está oscuro.

Sensor super largo de 1/1.22"
Sensor
Super pixel con agrupamiento de 16-en-1
OIS
Lentes 8P
f/1.69

Momentos cinematográficos en la oscuridad

Mantenlos brillantes

Filme sus momentos en cualquier momento, desde un viaje en solitario por el desierto bajo un cielo estrellado, hasta un beso en la frente después de apagar las luces. Cada movimiento se registra con detalles vívidos, pero también con significativamente menos ruido o sobreexposición. Para potenciar las escenas en condiciones de poca luz más extremas, activa el modo Ultra Night Video.

Ultra gran angular y Macro

Más lentes para tomas Mega

La cámara ultra gran angular puede brindarle la imagen más grande que pueda imaginar, mientras que la macro puede llevarlo directamente a los detalles finos que dan vida a una historia.

Gran angular

Macro

2000MP Cámara gran angular

Cámara macro f/2.4
Ultra gran anguular de 120°
Sensor de 2000MP 1/1.22°

Mega pero sin esfuerzo

El chipset funciona más rápido. La batería dura más. La carga se llena más rápido. El núcleo se mantiene mucho más frio. Todo gracias a la priorización de eficiencia energética.

Snapdragon® 8+ Gen 1
Mucho más allá

El nuevo procesador de 4 nm de TSMC va un paso más allá en el mantenimiento niveles bajos de consumo de energía al tiempo que ofrece un alto rendimiento.

CPU
Mega rendimiento +16,7%
Eficiencia definitiva +33%

Aumentos significativos en la velocidad de procesamiento con la última arquitectura de Armv9 con Ultra CPU Cortex-X2 en su interior.

GPU
Mega rendimiento +11%
Eficiencia definitiva +30%

Mayor capacidad de renderizado

AI Engine
Eficiencia del rendimiento de la Ai +20%
Procesador qualcomm® AI de 7.ª generación procesamiento avanzado de señales de imagen.

La cámara de vapor más grande en un Xiaomi serie T

Mega sistema de enfriamiento
Con la cámara de vapor más grande de la serie T de Xiaomi en su sistema de enfriamiento, reduciendo efectivamente la temperatura central incluso en momentos de uso intensivo.

3725mm2 cámara de vapor de gran tamaño 65% más grande *
30000+mm2 Área de material de disipación de calor es un 27% más que antes*

Energía para todo el día*

Retiene mega niveles de potencia con una batería de 5000mAh

La delgada batería de una sola celda conserva una alta densidad de energía al tiempo que funciona con una nueva generación de procesadores con un menor consumo, lo que le da hasta 13,5 horas de tiempo de encendido de pantalla*.

Carga Segura

Más Paz mental

42 elementos de seguridad y 9 sensores térmicos, que cubren del enchufe al puerto y la batería, garantizando 800 ciclos de carga.

Una experiencia Mega inmersiva

Para que puedas conectarte verdaderamente con tus momentos, conoce nuestra primera pantalla AMOLED CrystalRes. Junto con los potentes altavoces duales SOUND BY Harman Kardon, Mega-sumérgete en el momento.

Pantalla AMOLED CrystalRes
Ve cómo el mundo cobra vida en su pantalla

La claridad es la máxima prioridad

La pantalla CrystalRes AMOLED te permite disfrutar de sus tomas con una claridad excepcional, con una súper resolución de 1220p, una relación de contraste de 5,000,000: 1 y una densidad de píxeles de 446 ppi. Esta pantalla tiene un 27% más de claridad que la pantalla de 1080p, pero un consumo de energía similar.

La Pantalla de smartphone más vivida a la fecha
Excelente precisión de color: una pantalla con 68 mil millones de colores con TrueColor y DCI-P3 gama amplia de color. La pantalla te abre un mundo inmersivo para que disfrutes.

Funciones adaptables para que sea el más inteligente
120 Hz AdaptiveSync
TrueDisplay
HDR Adaptable
Modo Lectura adaptable

Diseñado para cuidar tus ojos

La pantalla admite la atenuación PWM de 1920Hz para proteger tus ojos sin sacrificar la calidad de la imagen.

Cada toque cuenta
La frecuencia de muestreo táctil de hasta 480Hz significa que la pantalla responde a cada toque con una mayor sensibilidad. Cumple y coincide con cada uno de tus movimientos.

Poderosos altavoces duales

Entra en un paisaje sonoro inmersivo
La configuración de dos altavoces garantiza que obtenga una experiencia estéreo más inmersiva. Disfruta de películas y música a un nivel más profundo con audio suave y de alta calidad.

Xiaomi 12T Pro

Notas:
* El contenido de video xiaomi ProFocus está destinado solo para fines de demostración. Los resultados y la interfaz de usuario del producto pueden variar.
*Las imágenes y videos en esta página son solo para fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto. La interfaz de usuario real puede variar.
*La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad regional y el soporte del operador local.
* Los datos del procesador se obtuvieron de los datos oficiales de Xiaomi Labs y Qualcomm, en comparación con Snapdragon® 8 Gen 1. Comparado con el tamaño de la cámara de vapor y el área del material de disipación de calor de Xiaomi 11T Pro
* La potencia de salida máxima será de 120W con entrada de 220 ~ 240V; La potencia de salida máxima será de 96W con entrada de 100 ~ 120V. La potencia de salida máxima puede no ser de 120 W en función de las diferentes entradas de voltaje en algunas regiones.
* Datos de carga probados en Xiaomi Internal Labs del 2% al 100%, los resultados reales pueden variar.
* La serie Xiaomi 12T funciona mejor a temperaturas ambiente de 0 ° C a 35 ° C. Temperatura de almacenamiento de -20°C a 45°C. Cargar el dispositivo y almacenar la batería en un ambiente caluroso puede causar daños irreversibles. Al usar su dispositivo en un ambiente muy frío, puede notar una disminución en la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, el rendimiento volverá a la normalidad.
* La batería conserva el 80% de la capacidad después de 800 ciclos de carga. Datos de 800 ciclos de carga basados en pruebas de 25 ° C en Xiaomi Internal Labs.
*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en las versiones de software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.
*La pantalla admite una frecuencia de actualización máxima de 120Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla puede ser ligeramente diferente en diferentes interfaces de aplicación y calidad de imagen del juego. Por favor, consulte la experiencia real.
* A menos que se indique lo contrario en la página del producto Xiaomi 12T Pro, todos los datos provienen de los laboratorios Xiaomi, las especificaciones de diseño del producto y los proveedores. Los datos de prueba pueden variar ligeramente debido a diferentes versiones de software, versiones de teléfonos probados y entornos de prueba y pueden no reflejar el producto real.
*Las imágenes y videos en esta página son solo para fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto.

pantalla

Pantalla

Pantalla 6.67''

camara

Cámara

Cámara triple 200MP + 8MP + 2MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcomm SDM8475 Snapdragon 8 Gen 1 / 1 x 3.2GHz + 3x2.75GHz + 4x2.0GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8 GB

compatible

Compatible

5G

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 205
Tamaño (mm) 163.1 x 75.9 x 8.6
Software y Hardware
Localización A-GPS, GPS,GLONASS, BDS, GALILEO
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcomm SDM8475 Snapdragon 8 Gen 1 / 1 x 3.2GHz + 3x2.75GHz + 4x2.0GHz
Sensores Acelerómetro, proximidad, giroscopio,luz
Sistema Operativo Android 12
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Datos 5G 5G
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B12(700),B13(700),B17(700),B20(800),B26(850),B28(700),B66(AWS-3)
Frecuencia 5G n28(700),n66(AWS-3), n78(3500), n7(2600)
Frecuencia 5G n28(700),n66(AWS-3), n78(3500), n7(2600)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1.08
Wi-Fi Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 200MP + 8MP + 2MP
Cámara Frontal 20 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 1220 X 2712
Tamaño Pantalla Pantalla 6.67''
Tipo de Pantalla AMOLED
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip + eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio amr/AAC/AAC+/eAAC+/MP3/WMA (v9 and v10)/WMA lossless/WMAPro 10/AMR-NB/AMR-WB/FLAC/ALAC/Vorbis/AIFF/APE/Non-native DSD/ogg/wma/wav/m4a
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video 3gp/mp4/ts/mkv/webm/h264/h265/vp9
Memoria Externa
Memoria RAM 8 GB
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Xiaomi 12T Pro
  •   Cable de datos USB/USB tipo C color blanco
  •   Herramienta para remover SIM card
  •   Guía de inicio rápido, en Español./ Guía de inicio rápido, en Español.
  •   Carcasa de silicona flexible y transparente.
  •   Cargador de pared europeo / salida USB 5V/ 3A 120W color blanco.
  •   Watch S1 Active

Descripción del equipo

Características destacadas

Xiaomi 12T Pro

Megamomento

Cada precioso momento en la vida merece la mejor toma- Ya sea en movimiento, quieto, mucho brillo u oscuro. Estamos listos para hacer que los momentos sean Mega, tú también deberías hacerlo.

200MP imaging system

Descubre el mundo de la mega realidad

Snapdragon® 8+ Gen 1
Rendimiento máximo sin esfuerzo

Hypercharge de 120 W
Bateria de 5000mAh
Energía para todo el día*

Pantalla AMOLED
CrystalRes de 120Hz
Conéctate con tus mejores momentos

Mega en diseño

Este diseño presume las florituras premium en nuestro Smartphone que envuelven su cuerpo táctil con tecnología de vanguardia y acabado mate que alberga un sensor de imagen de 200MP y un efecto de metal distintivo y resistente alrededor de la cámara.

200MP imaging system

El sistema de imágenes de 200 MP se destaca por la resolución más alta de Xiaomi en un Smartphone hasta la fecha, con un mega sensor de imagen de ultra Alta resolución de 200MP con OIS y lente 8P. Para lograr una ultra claridad en cada escena, Además cuenta con las herramientas potenciadas con IA más innovadoras en un sistema de cámaras.

Pioneros en 200MP
Desbloquea tu mega visión

El innovador recuento de píxeles del sistema de imágenes de 200MP te permite capturar cada momento con la resolución más alta que hemos logrado en un smartphone Xiaomi a la fecha*. Activa el modo 200MP en tu Xiaomi 12T Pro y podrás encontrar lo Mega en lo mundano. Esos momentos que se van en un parpadeo ahora se revelaran ante ti en Mega resolución

*Declaracion realizada October 4, 2022.

200MP Xiaomi ProCut

Tus momentos desde distintas perspectivas
Gracias a la mega resolución, Xiaomi ProCut de 200MP puede recortar y modificar su foto original de 200MP en hasta cinco obras maestras diferentes, cada una con su composición ideal, pero sin comprometer la claridad.


Impulsado por 200MP Imaging system

In-sensor zoom

Retratos en detalle, con un toque personal
Desbloquea tu mega visión

Capture la belleza de sus retratos con una claridad aún mayor. Haz zoom y descubre cada detalle

Impulsado por 200MP Imaging system

Xiaomi ProFocus

Momentos en Movimiento
Gracias a la tecnología de seguimiento con AI de Xiaomi y al potente sensor de imagen, El Xiaomi ProFocus puede ayudarte a capturar y grabar personas en movimiento en el acto. ¡Sigue moviéndote, mantén el enfoque!

Impulsado por 200MP Imaging system

Ultra burst

Hasta 30 fotos por segundo
A veces solo tienes un segundo para capturar tu momento perfecto, para asegurarte de que conseguiste ese momento nítido y claro, recuerda deslizar el botón del obturador para encender Ultra burst que toma hasta 30 fotos por segundo, y no te pierdas ningún instante.

Xiaomi Mega Noches

Una solución integral para momentos con poca luz
Con mejoras innovadoras, el Xiaomi 12T Pro ahora ofrece una solución completa para el rendimiento en condiciones de poca luz, desde el hardware óptico hasta un algoritmos líderes para fotografías de noche.

Impulsado por 200MP Imaging system

Tus Noches más brillantes

Menos ruido en tomas bajo poca luz y fotos perfectas incluso cuando está oscuro.

Sensor super largo de 1/1.22"
Sensor
Super pixel con agrupamiento de 16-en-1
OIS
Lentes 8P
f/1.69

Momentos cinematográficos en la oscuridad

Mantenlos brillantes

Filme sus momentos en cualquier momento, desde un viaje en solitario por el desierto bajo un cielo estrellado, hasta un beso en la frente después de apagar las luces. Cada movimiento se registra con detalles vívidos, pero también con significativamente menos ruido o sobreexposición. Para potenciar las escenas en condiciones de poca luz más extremas, activa el modo Ultra Night Video.

Ultra gran angular y Macro

Más lentes para tomas Mega

La cámara ultra gran angular puede brindarle la imagen más grande que pueda imaginar, mientras que la macro puede llevarlo directamente a los detalles finos que dan vida a una historia.

Gran angular

Macro

2000MP Cámara gran angular

Cámara macro f/2.4
Ultra gran anguular de 120°
Sensor de 2000MP 1/1.22°

Mega pero sin esfuerzo

El chipset funciona más rápido. La batería dura más. La carga se llena más rápido. El núcleo se mantiene mucho más frio. Todo gracias a la priorización de eficiencia energética.

Snapdragon® 8+ Gen 1
Mucho más allá

El nuevo procesador de 4 nm de TSMC va un paso más allá en el mantenimiento niveles bajos de consumo de energía al tiempo que ofrece un alto rendimiento.

CPU
Mega rendimiento +16,7%
Eficiencia definitiva +33%

Aumentos significativos en la velocidad de procesamiento con la última arquitectura de Armv9 con Ultra CPU Cortex-X2 en su interior.

GPU
Mega rendimiento +11%
Eficiencia definitiva +30%

Mayor capacidad de renderizado

AI Engine
Eficiencia del rendimiento de la Ai +20%
Procesador qualcomm® AI de 7.ª generación procesamiento avanzado de señales de imagen.

La cámara de vapor más grande en un Xiaomi serie T

Mega sistema de enfriamiento
Con la cámara de vapor más grande de la serie T de Xiaomi en su sistema de enfriamiento, reduciendo efectivamente la temperatura central incluso en momentos de uso intensivo.

3725mm2 cámara de vapor de gran tamaño 65% más grande *
30000+mm2 Área de material de disipación de calor es un 27% más que antes*

Energía para todo el día*

Retiene mega niveles de potencia con una batería de 5000mAh

La delgada batería de una sola celda conserva una alta densidad de energía al tiempo que funciona con una nueva generación de procesadores con un menor consumo, lo que le da hasta 13,5 horas de tiempo de encendido de pantalla*.

Carga Segura

Más Paz mental

42 elementos de seguridad y 9 sensores térmicos, que cubren del enchufe al puerto y la batería, garantizando 800 ciclos de carga.

Una experiencia Mega inmersiva

Para que puedas conectarte verdaderamente con tus momentos, conoce nuestra primera pantalla AMOLED CrystalRes. Junto con los potentes altavoces duales SOUND BY Harman Kardon, Mega-sumérgete en el momento.

Pantalla AMOLED CrystalRes
Ve cómo el mundo cobra vida en su pantalla

La claridad es la máxima prioridad

La pantalla CrystalRes AMOLED te permite disfrutar de sus tomas con una claridad excepcional, con una súper resolución de 1220p, una relación de contraste de 5,000,000: 1 y una densidad de píxeles de 446 ppi. Esta pantalla tiene un 27% más de claridad que la pantalla de 1080p, pero un consumo de energía similar.

La Pantalla de smartphone más vivida a la fecha
Excelente precisión de color: una pantalla con 68 mil millones de colores con TrueColor y DCI-P3 gama amplia de color. La pantalla te abre un mundo inmersivo para que disfrutes.

Funciones adaptables para que sea el más inteligente
120 Hz AdaptiveSync
TrueDisplay
HDR Adaptable
Modo Lectura adaptable

Diseñado para cuidar tus ojos

La pantalla admite la atenuación PWM de 1920Hz para proteger tus ojos sin sacrificar la calidad de la imagen.

Cada toque cuenta
La frecuencia de muestreo táctil de hasta 480Hz significa que la pantalla responde a cada toque con una mayor sensibilidad. Cumple y coincide con cada uno de tus movimientos.

Poderosos altavoces duales

Entra en un paisaje sonoro inmersivo
La configuración de dos altavoces garantiza que obtenga una experiencia estéreo más inmersiva. Disfruta de películas y música a un nivel más profundo con audio suave y de alta calidad.

Xiaomi 12T Pro

Notas:
* El contenido de video xiaomi ProFocus está destinado solo para fines de demostración. Los resultados y la interfaz de usuario del producto pueden variar.
*Las imágenes y videos en esta página son solo para fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto. La interfaz de usuario real puede variar.
*La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad regional y el soporte del operador local.
* Los datos del procesador se obtuvieron de los datos oficiales de Xiaomi Labs y Qualcomm, en comparación con Snapdragon® 8 Gen 1. Comparado con el tamaño de la cámara de vapor y el área del material de disipación de calor de Xiaomi 11T Pro
* La potencia de salida máxima será de 120W con entrada de 220 ~ 240V; La potencia de salida máxima será de 96W con entrada de 100 ~ 120V. La potencia de salida máxima puede no ser de 120 W en función de las diferentes entradas de voltaje en algunas regiones.
* Datos de carga probados en Xiaomi Internal Labs del 2% al 100%, los resultados reales pueden variar.
* La serie Xiaomi 12T funciona mejor a temperaturas ambiente de 0 ° C a 35 ° C. Temperatura de almacenamiento de -20°C a 45°C. Cargar el dispositivo y almacenar la batería en un ambiente caluroso puede causar daños irreversibles. Al usar su dispositivo en un ambiente muy frío, puede notar una disminución en la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, el rendimiento volverá a la normalidad.
* La batería conserva el 80% de la capacidad después de 800 ciclos de carga. Datos de 800 ciclos de carga basados en pruebas de 25 ° C en Xiaomi Internal Labs.
*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en las versiones de software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.
*La pantalla admite una frecuencia de actualización máxima de 120Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla puede ser ligeramente diferente en diferentes interfaces de aplicación y calidad de imagen del juego. Por favor, consulte la experiencia real.
* A menos que se indique lo contrario en la página del producto Xiaomi 12T Pro, todos los datos provienen de los laboratorios Xiaomi, las especificaciones de diseño del producto y los proveedores. Los datos de prueba pueden variar ligeramente debido a diferentes versiones de software, versiones de teléfonos probados y entornos de prueba y pueden no reflejar el producto real.
*Las imágenes y videos en esta página son solo para fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto.

Especificaciones técnicas

pantalla

Pantalla

Pantalla 6.67''

camara

Cámara

Cámara triple 200MP + 8MP + 2MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcomm SDM8475 Snapdragon 8 Gen 1 / 1 x 3.2GHz + 3x2.75GHz + 4x2.0GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8 GB

compatible

Compatible

5G

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 205
Tamaño (mm) 163.1 x 75.9 x 8.6
Software y Hardware
Localización A-GPS, GPS,GLONASS, BDS, GALILEO
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcomm SDM8475 Snapdragon 8 Gen 1 / 1 x 3.2GHz + 3x2.75GHz + 4x2.0GHz
Sensores Acelerómetro, proximidad, giroscopio,luz
Sistema Operativo Android 12
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Datos 5G 5G
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B12(700),B13(700),B17(700),B20(800),B26(850),B28(700),B66(AWS-3)
Frecuencia 5G n28(700),n66(AWS-3), n78(3500), n7(2600)
Frecuencia 5G n28(700),n66(AWS-3), n78(3500), n7(2600)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1.08
Wi-Fi Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 200MP + 8MP + 2MP
Cámara Frontal 20 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 1220 X 2712
Tamaño Pantalla Pantalla 6.67''
Tipo de Pantalla AMOLED
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip + eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio amr/AAC/AAC+/eAAC+/MP3/WMA (v9 and v10)/WMA lossless/WMAPro 10/AMR-NB/AMR-WB/FLAC/ALAC/Vorbis/AIFF/APE/Non-native DSD/ogg/wma/wav/m4a
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video 3gp/mp4/ts/mkv/webm/h264/h265/vp9
Memoria Externa
Memoria RAM 8 GB
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Xiaomi 12T Pro
  •   Cable de datos USB/USB tipo C color blanco
  •   Herramienta para remover SIM card
  •   Guía de inicio rápido, en Español./ Guía de inicio rápido, en Español.
  •   Carcasa de silicona flexible y transparente.
  •   Cargador de pared europeo / salida USB 5V/ 3A 120W color blanco.
  •   Watch S1 Active