Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...




$ 18.990 mensuales
Solicitar

Términos y Condiciones

Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.

Vigente desde el 05 al 31 de diciembre del 2019.

Los planes Plus Libre, Plus XL, Plus L, Plus M y Plus S estarán afectos a un descuento multilínea por la contratación de dos y hasta tres líneas. En el caso de contratar planes de distinto tipo, a cada plan se le aplicará el descuento que le corresponda.

* Los clientes que contraten dos y hasta 3 planes afectos a descuento multilíneas tendrán una rebaja en el cargo fijo informado en la tabla adjunta. El descuento multilínea no es compatible con otras ofertas promocionales.

* Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados al plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar o que adicione reproducción de video, los cuales serán descontados de los GB asignados al plan.

* Las Redes Sociales (RRSS) y demás aplicaciones señaladas en el punto anterior, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.

* Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan Plus Libre se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 70 GB.

* Los minutos libres incluidos en el respectivo plan, aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl

* Los equipos con tecnología 4G LTE podrán conectarse a las redes 3G o 4G LTE, dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente.

* Estos planes requieren utilizar un equipo con tecnología 4G LTE y un Chip 4G LTE. Los equipos con tecnología 4G LTE podrán ser revisados en www.movistar.cl

* En los planes con límite de consumo, una vez consumida la cantidad de Gigabytes referida, sólo se podrá seguir navegando al contratar Bolsas de Internet en el Móvil, ingresando a www.movistar.cl

* Los mensajes de texto que excedan la cantidad de SMS incluidos en el plan, tendrán el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”.

* Todos los planes incluyen Movistar Play Light. Este beneficio puede ser eliminado y/o reemplazado a discreción de TMCH. l inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).

* Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl

* Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).

* Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.

El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.

Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.

Los Gigabytes del servicio incluidos en el "planes servicio móvil" y en el "plan sólo Datos", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.

Condiciones comerciales y contractuales en www.movistar.cl

En zonas con cobertura 4G LTE:

Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).

Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.

Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.

En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).

Planes con equipo nuevo:

* Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.

* Valor del equipo varia en función del plan que selecciones.

* Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.

El costo de despacho de los equipos es de $2.990.

Planes sin equipo:

Sólo disponible para clientes con equipo propio.

Todas las tarifas incluyen IVA.

Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización

Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.

Planes sólo 3G:

Al consumirse la Capacidad de Megas (MB del Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD *103#, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl

Al consumirse los minutos incluidos en el Plan, los minutos adicionales tienen un costo adicional de hasta $104/minuto.

Al consumir la capacidad de Megas del plan se reduce la velocidad máxima de navegación a 32kbps para planes control y 64kbps para plan postpago.

Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. Navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).

Los minutos adicionales tendrán el valor consignado en el anexo "Listado de servicios y cobros" en www.movistar.cl

El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñíado.

Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.

Los Megabytes del servicio incluidos en el "plan Multimedia", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.

Estos planes corresponden a Planes sin equipo, es decir que están disponible sólo para clientes con equipo propio. Todas las tarifas incluyen IVA.

Mostrar todos los términos y condiciones