Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
$ 23.990 mensuales
Solicitar

Términos y Condiciones

Vigente entre el 01 de agosto y el 31 de diciembre del 2019.

Beneficios:

Roaming 10 días
RRSS Whatsapp, Facebook, Twiter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, y Spotify
Aplicaciones Elige tu APP (ver numeral 4 Condiciones Comerciales)
Contenidos Movistar Play Light
Acumulación de millas LATAM 4.000 anuales


1. Este Plan está disponible sólo para clientes de los segmentos personas y autónomos, con RUT de hasta 50 millones.

2. El cliente además debe ser socio del programa pasajero frecuente LATAM Pass.

3. La contratación del Plan no tiene un máximo de contrataciones por RUT.

4. Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twiter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan), vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar o que adicione reproducción de video, los cuales serán descontados de los GB asignados al plan.

5. Beneficio de 10 días de Roaming datos por año calendario.

6. El Plan incluye el Beneficio de Elige tu App.

7. El Plan también incluye el Beneficio de acumulación de 4.000 millas LATAM de forma anual:

i) Movistar informa a LATAM las millas a abonar el día de cada mes que corresponda a la fecha de suscripción de cada línea, después de lo cual, LATAM cuenta con 72 horas para cargar las millas en la cuenta del cliente. Para recibir el abono de millas, la cuenta del socio LATAM debe corresponder al RUT del titular de la línea de Movistar, de modo que las millas LATAM Pass podrán ser abonadas únicamente a la cuenta del socio titular.

ii) La bonificación de las 4000 millas anuales, se realizará de la siguiente manera, del mes 1 al 11, se bonificarán 300 millas y el mes 12 se bonificarán 700 millas, de esta forma se completa la totalidad de las millas anuales. En caso de cambio de titularidad el nuevo RUT comenzará a ser el beneficiario que parte en un nuevo ciclo anual, desde mes 1 para efectos de bonificación.

iii) En caso de suspensión por no pago del o los servicios móviles, la aplicación del bono mensual quedará pendiente hasta que el cliente regularice sus pagos. Esto implicará que, en algunos casos, la bonificación de 4.000 millas se podría completará en un periodo superior a 12 meses desde el alta de la línea.

iv) No se permite devolución de millas LATAM Pass. Las millas acumuladas mediante el Plan Viajero Movistar no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.

v) Las millas LATAM Pass acumuladas vencen el último día calendario del tercer año desde la fecha de compra. Por ejemplo, si su inyección o acumulación fue realizada el 18 de junio del 2018, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2020.

vi) Los términos y condiciones del uso de millas son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos se encuentran disponibles en su sitio web: https://www.latam.com/es_co/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/ los cuales podrán ser modificados. LATAM es responsable de la administración de las millas.

vii) El cliente acepta que sus datos personales informados producto de la contratación del servicio podrán ser tratados y/o utilizados por TMCH y LATAM, de conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 19.628, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, para su adecuada atención comercial. El cliente podrá solicitar en cualquier momento modificaciones a sus datos personales. El valor de estas modificaciones, en caso de existir, se encuentran en el anexo “Listado de Servicios y Cobros” informado en www.movistar.cl.

8. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.

9. Los minutos libres incluidos en el respectivo plan, aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros” en www.movistar.cl.

10. El equipo con tecnología 4G LTE podrá conectarse a las redes 3G o 4G LTE, dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente, la que podrá ser revisada en www.movistar.cl.

11. Plan Movistar Viajero requiere utilizar un equipo con tecnología 4G LTE y un Chip 4G LTE. Equipos con tecnología 4G LTE podrán ser revisados en www.movistar.cl.

12. La tecnología 4G LTE está disponible para transmisión de datos.

13. Los mensajes de texto (SMS) libres incluidos en el respectivo plan, no podrán exceder de un máximo de 300 destinatarios por mes. Los enviados a destinatarios adicionales, tendrán el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”.

14. El Plan Movistar Viajero incluye el servicio Movistar Play Light.

Mostrar todos los términos y condiciones