Para que tus comentarios sean publicados en Movistar.cl tienes que respetar ciertos lineamientos y aceptar los siguientes términos y condiciones. Se entenderá que estás de acuerdo con estas medidas por el sólo hecho de enviar tu reseña.
El Cliente declara que sus comentarios son realizados de manera voluntaria, sin intervención alguna de Movistar.
Los comentarios no podrán tener contenido que pueda causar daño, ofender, denostar o injuriar a otras personas naturales o jurídicas
El contenido no debe incluir información que haga referencia a otro sitio Web, ni se podrá mencionar productos u ofertas publicadas en otro medio que no sea las contenidas en Movistar.cl
No se podrán realizar comentarios que contengan ofensas en razón de la religión, raza, sexo, identidad de género o de cualquier tipo, así como tampoco podrán contener palabras groseras, garabatos, obscenidades ni injurias personales o contra terceros.
Movistar se reserva el derecho de no publicar mensajes con contenido inapropiado o que se alejen del objetivo para el cual fue creado este espacio
Movistar se reserva el derecho de borrar, publicar y utilizar los comentarios sin necesidad de solicitar autorización o entregar compensación alguna al autor del comentario.
El cumplimiento de los presentes términos y condiciones será calificado exclusivamente por Movistar.