{{ counter_items }}
Carro
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Motorola Moto G9 Plus Azul Dive

Elige capacidad

Elige color

299.990

o 12 cuotas de $24.999 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,0 % - Costo total de crédito $ 299.990

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLMOG9PLUAZ00NU
Cargando...

Envío por $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos de envío.

Cargando...

Lo quieres, lo tienes

El nuevo Moto G9 Plus te da potencia para lo que más importa. Con su sistema de cuatro cámaras de 64 MP, tienes la cámara adecuada para cada momento. Fotos fabulosas de alta resolución con cualquier iluminación. Fotos vívidas por la noche. Fotos con ultra gran angular. Retratos que lucen profesionales, acercamientos increíblemente detallados. Pasa todo el fin de semana sin tener que recargar gracias a su batería de dura hasta 2 días (1). Después obtén horas de uso con sólo conectarlo minutos con el cargador TurboPower™ 30. Mira cómo tus películas y videollamadas cobran vida la pantalla Max Vision más grande y con mejores contrastes en un Moto G con HDR10 de 6.8". Además, siente una mejora en el rendimiento que es un 57 % más rápido (2). Es el mejor Moto G para lo que más importa.

(1) Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(2) La comparación de rendimiento entre el Moto G8 Plus y el Moto G9 Plus con los índices de referencia de Antutu son de 137,521 y 216,561 respectivamente.

Cuatro cámaras. Una para cada momento.

Captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo, sorprendentes fotos de ultra gran angular, retratos que lucen profesionales e increíbles tomas de acercamientos detallados. Es la cámara perfecta para cada recuerdo, por donde lo veas.

Sensor de alta resolución de 64 MP. Entra a la ultra alta resolución.

Asegúrate de que las personas que te importan salgan siempre geniales. El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y cuando no hay mucha luz, la tecnología Qua Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

Night Vision. Aduéñate de la noche

Nunca te preocupes por perder un momento importante solo porque es de noche. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.

Lente gran angular. 4 veces más ángulo de visión en la toma

A veces, el momento que deseas capturar es demasiado grande para la toma. Gracias a un lente ultra gran angular de 118º, la cámara captura lo que ven tus ojos: obteniendo 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°.

Cámara especial con Visión Macro. Explora el acercamiento macro

La cámara especial con visión macro te acerca 4 veces más a tu objetivo, por lo que puedes ver los pequeños detalles que de otra forma te perderías utilizando lentes convencionales. Ya sea una foto de la naturaleza o una foto mecánica, acércate a unos 2.5 cm y captura los detalles con al menos el doble de resolución de otras cámaras de la misma clase.

Sensor de profundidad. Mantente enfocado

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Luego, puedes volver hacia atrás y jugar con el nivel de intensidad subiéndolo o bajándolo.

Energía durante días. Recarga en minutos.

Disfruta escapadas de fin de semana o viajes de negocio sin tener que recargar gracias a una batería de 5,000 mAh llena de energía (1). Además, obtén horas de carga en cuestión de minutos cuando lo necesites con carga de TurboPower™ 30.

(1) Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G. El mejor Moto G

Prueba las funciones innovadoras de IA del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G y consigue mejores fotos, juegos mejorados y un rendimiento optimizado. Gracias a un 57 % de mayor rapidez en rendimiento (2) y un 20 % más de eficacia de energía (4), este puede encargarse con facilidad del procesamiento intensivo de gráficos para una experiencia de juegos y videos más realista.

(2) La comparación de rendimiento entre el Moto G8 Plus y el Moto G9 Plus con los índices de referencia de Antutu son de 137,521 y 216,561 respectivamente.
(4) Los gráficos Vulkan® 1.1 utilizan un 20 % menos de energía que Open GL ES e integran herramientas de desarrollo avanzadas para mejorar los gráficos del juego y optimizar la duración de la batería.

Pantalla ultra amplia. Más grande que la realidad

Dale a tus series, películas y juegos favoritos la gran pantalla que se merecen. La impresionante pantalla Max Vision FHD+ de 6.8" con HDR10 te ofrece colores realistas con brillo y contraste mejorados. El resultado es la vista más grande, ancha jamás creada en un Moto G (8).

(8) Comparado con modelos moto g lanzados previo a Agosto de 2020.

Almacenamiento interno + ranura para tarjeta microSD

Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento interno de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, videos, música, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes añadir hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD.

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Pantalla

Pantalla 6,81"

Cámara

Cámara cuádruple 64MP + 8MP (angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad)

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 730G Octa core Quad Kryo Gold @ 2.2 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz

Memoria RAM

4 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

128 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 223
Tamaño (mm) 169.98 x 78.1 x 9.69
Software y Hardware
Localización GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 730G Octa core Quad Kryo Gold @ 2.2 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz
Sensores Acelerómtero, lector de huella, proximidad, giroscopio
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/850/1700(AWS)/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB 2.0
Valor SAR (W/Kg) 1,4
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuádruple 64MP + 8MP (angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad)
Cámara Frontal 16 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 1080 x 2400 FHD+
Tamaño Pantalla Pantalla 6,81"
Tipo de Pantalla IPS
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo Exchange
Formato de Audio WAV,MP3,AAC,AMR-NB,AMR-WB,MIDI,Vorbis,ACC-plus v1,AAC-plus v2,FLAC,WMA,ADPCM,WMA,ADPCM
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MPEG-4/H.263/H.264/HEVC/MPEG2/VP8/VP9
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 512 GB
Memoria RAM 4 GB
Radio Radio FM Estéreo

Ver menos especificaciones

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Motorola Moto G9 Plus
  •    Cargador de pared europeo / salida USB tipo C de 5V/3A ó 10V/2A ó 12V/1,67A. color negro, modelo MC-209
  •   Cable de datos USB - USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Herramienta para extraer SIM

Descripción del equipo

Características destacadas

Lo quieres, lo tienes

El nuevo Moto G9 Plus te da potencia para lo que más importa. Con su sistema de cuatro cámaras de 64 MP, tienes la cámara adecuada para cada momento. Fotos fabulosas de alta resolución con cualquier iluminación. Fotos vívidas por la noche. Fotos con ultra gran angular. Retratos que lucen profesionales, acercamientos increíblemente detallados. Pasa todo el fin de semana sin tener que recargar gracias a su batería de dura hasta 2 días (1). Después obtén horas de uso con sólo conectarlo minutos con el cargador TurboPower™ 30. Mira cómo tus películas y videollamadas cobran vida la pantalla Max Vision más grande y con mejores contrastes en un Moto G con HDR10 de 6.8". Además, siente una mejora en el rendimiento que es un 57 % más rápido (2). Es el mejor Moto G para lo que más importa.

(1) Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(2) La comparación de rendimiento entre el Moto G8 Plus y el Moto G9 Plus con los índices de referencia de Antutu son de 137,521 y 216,561 respectivamente.

Cuatro cámaras. Una para cada momento.

Captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo, sorprendentes fotos de ultra gran angular, retratos que lucen profesionales e increíbles tomas de acercamientos detallados. Es la cámara perfecta para cada recuerdo, por donde lo veas.

Sensor de alta resolución de 64 MP. Entra a la ultra alta resolución.

Asegúrate de que las personas que te importan salgan siempre geniales. El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y cuando no hay mucha luz, la tecnología Qua Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

Night Vision. Aduéñate de la noche

Nunca te preocupes por perder un momento importante solo porque es de noche. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.

Lente gran angular. 4 veces más ángulo de visión en la toma

A veces, el momento que deseas capturar es demasiado grande para la toma. Gracias a un lente ultra gran angular de 118º, la cámara captura lo que ven tus ojos: obteniendo 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°.

Cámara especial con Visión Macro. Explora el acercamiento macro

La cámara especial con visión macro te acerca 4 veces más a tu objetivo, por lo que puedes ver los pequeños detalles que de otra forma te perderías utilizando lentes convencionales. Ya sea una foto de la naturaleza o una foto mecánica, acércate a unos 2.5 cm y captura los detalles con al menos el doble de resolución de otras cámaras de la misma clase.

Sensor de profundidad. Mantente enfocado

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Luego, puedes volver hacia atrás y jugar con el nivel de intensidad subiéndolo o bajándolo.

Energía durante días. Recarga en minutos.

Disfruta escapadas de fin de semana o viajes de negocio sin tener que recargar gracias a una batería de 5,000 mAh llena de energía (1). Además, obtén horas de carga en cuestión de minutos cuando lo necesites con carga de TurboPower™ 30.

(1) Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G. El mejor Moto G

Prueba las funciones innovadoras de IA del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G y consigue mejores fotos, juegos mejorados y un rendimiento optimizado. Gracias a un 57 % de mayor rapidez en rendimiento (2) y un 20 % más de eficacia de energía (4), este puede encargarse con facilidad del procesamiento intensivo de gráficos para una experiencia de juegos y videos más realista.

(2) La comparación de rendimiento entre el Moto G8 Plus y el Moto G9 Plus con los índices de referencia de Antutu son de 137,521 y 216,561 respectivamente.
(4) Los gráficos Vulkan® 1.1 utilizan un 20 % menos de energía que Open GL ES e integran herramientas de desarrollo avanzadas para mejorar los gráficos del juego y optimizar la duración de la batería.

Pantalla ultra amplia. Más grande que la realidad

Dale a tus series, películas y juegos favoritos la gran pantalla que se merecen. La impresionante pantalla Max Vision FHD+ de 6.8" con HDR10 te ofrece colores realistas con brillo y contraste mejorados. El resultado es la vista más grande, ancha jamás creada en un Moto G (8).

(8) Comparado con modelos moto g lanzados previo a Agosto de 2020.

Almacenamiento interno + ranura para tarjeta microSD

Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento interno de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, videos, música, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes añadir hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD.

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Pantalla 6,81"

Cámara

Cámara cuádruple 64MP + 8MP (angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad)

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 730G Octa core Quad Kryo Gold @ 2.2 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz

Memoria RAM

4 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

128 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 223
Tamaño (mm) 169.98 x 78.1 x 9.69
Software y Hardware
Localización GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 730G Octa core Quad Kryo Gold @ 2.2 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz
Sensores Acelerómtero, lector de huella, proximidad, giroscopio
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/850/1700(AWS)/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB 2.0
Valor SAR (W/Kg) 1,4
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuádruple 64MP + 8MP (angular) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad)
Cámara Frontal 16 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 1080 x 2400 FHD+
Tamaño Pantalla Pantalla 6,81"
Tipo de Pantalla IPS
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo Exchange
Formato de Audio WAV,MP3,AAC,AMR-NB,AMR-WB,MIDI,Vorbis,ACC-plus v1,AAC-plus v2,FLAC,WMA,ADPCM,WMA,ADPCM
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MPEG-4/H.263/H.264/HEVC/MPEG2/VP8/VP9
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 512 GB
Memoria RAM 4 GB
Radio Radio FM Estéreo

Contenido caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Motorola Moto G9 Plus
  •    Cargador de pared europeo / salida USB tipo C de 5V/3A ó 10V/2A ó 12V/1,67A. color negro, modelo MC-209
  •   Cable de datos USB - USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Herramienta para extraer SIM