Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
{{ counter_items }}
Carro
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy A50 Black (Seminuevo)

Elige capacidad

Elige color

Normal

319.990

179.990

44% dcto

o 12 cuotas de $14.999 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 1,48 % - Costo total de crédito $ 181.430

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLSAGAA50NE00RF
Cargando...

Envío GRATIS a todo Chile

Conoce los tiempos

Cargando...

Qué es un equipo seminuevo

Es un equipo usado que funciona igual que uno nuevo, solo que a un precio más conveniente. A éstos equipos se les realiza un proceso de remozado, en el cual se evalúan y revisan cosméticamente. Pudiendo así, reintegrarlos al mercado de los equipos usados.
Los equipos seminuevos tienen un funcionamiento normal, ya que tiene sus piezas originales (no han sido intervenidas), pero sí pueden presentar desgaste por uso en su pantalla y/o carcasa (rayas leves no profundas, salpicadura de pintura leve, etc.).
En este pack encontrarás exclusivamente el equipo con su batería. No incluye cargador, audífonos ni manual de uso.

La pantalla ideal para ver el mundo a gran escala

Acércate a lo que más te gusta con el Galaxy A50 con pantalla Infinita-U de 6.4". La pantalla cubre el teléfono por completo y prácticamente no tiene bordes. Con la resolución FHD+ y el color sAMOLED podrás disfrutar al máximo tus vlogs y transmisiones en vivo.

Diseño premium con increíbles colores

El diseño del Galaxy A50 es totalmente premium, con modernos colores blanco, negro y azul, que con su estructura plana tiene la medida perfecta para calzar en tu mano. Y el cristal trasero 3D, más el sensor de huella en pantalla, suman a su diseño suaves y uniformes curvas en todo el teléfono.

Tres cámaras para capturar tus mejores momentos

La cámara triple del Galaxy A50 cuenta con una cámara Ultra Wide con campo visual de 123°, igual al del ojo humano, y otra cámara de 25MP (F1.7), con las que tendrás fotos iluminadas y nítidas a cualquier hora del día. Y por último, también incorporamos una cámara con enfoque dinámico de 5MP para ajustar la profundidad del fondo.

Tres formas de tomar fotos

Tres cámaras para capturar distintas situaciones y guardar tus mejores recuerdos con diferentes tipos de iluminación. Las capturas de día son más nítidas y las nocturnas más iluminadas. También puedes resaltar el objeto que quieras capturar, jugando con el difuminado del fondo.

Optimizador de escena

Una sola captura es todo lo que necesitas. Toma una foto de tu comida, tu mascota o cualquier otra cosa que ames y el Optimizador de escena reconoce y mejora lo que estás fotografiando con inteligencia artificial. Con esta función obtendrás un nivel superior de iluminación, saturación y más, para que tus fotos sean el fiel reflejo de la realidad como la conoces.

Detector de errores que mejora tus fotos

El detector de errores identifica parpadeos, poca nitidez y contraluz para que puedas repetir la toma y lograr una buena foto en el momento preciso.

Captura más que tu mejor perfil

La cámara frontal de 25MP te entrega capturas e imágenes más vivas de día y más claras de noche, para que logres una buena selfie a toda hora. El enfoque dinámico es el encargado de ponerte en primer plano, difuminando suavemente el fondo.

Reluce tu personalidad en tus fotos

Ahora tienes más opciones para expresarte, creando y personalizando tus AR emojis para compartirlos con tus amigos y divertirte con los AR stickers, filtros y estampillas.

Tu huella es la clave

El Galaxy A50 incluye un sistema de autenticación biométrica de alta gama. El sensor en pantalla reconoce tu huella, con la que solo tú puedes acceder y desbloquear el teléfono.

La batería que te mantiene cargado

Cuando estés allá afuera disfrutando la vida, necesitas un teléfono con esta gran batería de 4.000mAh (promedio)* que te acompaña con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar. Y, si no te alcanza, puedes usar la carga rápida de 15W.

Amplía tus posibilidades con Bixby, la manera más rápida de administrar tu celular

Con Bixby puedes controlar las configuraciones de tu teléfono y llevar a cabo más actividades de manera eficiente sin tener que navegar por todo el dispositivo. Solo debes hablar y dejar que Bixby haga el resto.

Bixby Home

Accede rápidamente a las funciones que necesites con un solo toque. Bixby Home memoriza tus hábitos y organiza las apps y contenidos que más utilizas. Desde mensajes con notificaciones hasta nuevas actualizaciones, Bixby te muestra la información más relevante de las apps, para que hagas más, desde una sola pantalla.

Bixby Vision

Amplía tu perspectiva y vive de forma inteligente. Bixby Vision está incorporado en la app de la cámara, para que puedas buscar distintos temas, traducir documentos e incluso para escanear tarjetas de presentación. Solo debes tomarles una foto y hacer tu vida más sencilla.

Seguridad móvil

Ahora puedes desbloquear tu teléfono instantáneamente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al celular, de esta manera protege tu información personal y evita que caiga en las manos equivocadas.

Secure Folder

Secure Folder es un potente sistema de seguridad de Samsung, con el que puedes crear un espacio privado y encriptado para guardar fotos, documentos y archivos de voz, bajo una capa de protección adicional.

Diseñado para enfocarse en tus prioridades

One UI te ayuda a enfocarte en las cosas que más te importan. El hardware y el software trabajan en conjunto con los contenidos y las funciones, poniéndolos al alcance de tu mano, para que puedas acceder a ellos fácilmente. Utiliza el modo nocturno para tener una mejor experiencia en la oscuridad.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+. Revisa en detalle nuestra cobertura 4G+

Mejor experiencia

Este equipo cuenta con opciones de accesibilidad. Esto quiere decir, que podrás configurar en tu celular herramientas que facilitarán tu experiencia de uso, de acuerdo a tus necesidades ya sean visuales, auditivas o motoras.

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Condiciones Comerciales y Contractuales

1. Estos equipos son reacondicionados y se mencionan como Seminuevos.
2. Los equipos seminuevos poseen garantía de 3 meses desde la fecha de venta.
3. Estos equipos están con partes y piezas originales, no han sido intervenidos en ningún momento.
4.Si un equipo seminuevo presenta alguna falla, se debe llevar a una sucursal, junto a la boleta, para ingresarlo al flujo normal de Servicio Técnico.
5. En ningún caso se puede realizar cambio en garantía por un equipo nuevo, siempre por uno seminuevo de igual o mayor gama y capacidad (según disponibilidad de stock).
6. No aplica cambio de equipos por color, sólo si los equipos fallan se puede realizar un cambio por garantía (si Servicio Técnico así lo dictamina) por un equipo también reacondicionado, nunca nuevo.

Pantalla

6.4”

Cámara

Cámara triple 25MP + 5MP + 8MP

Procesador

Procesador Octacore 4 x 2.3GHz + 4 x 1.7GHz 

Memoria RAM

4 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

64 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 168
Tamaño (mm) 158.5 x 74.7 x 7.7
Software y Hardware
Localización GPS/aGPS/Glonass/Galileo/Beidu
Memoria Interna 64 GB
Procesador Procesador Octacore 4 x 2.3GHz + 4 x 1.7GHz 
Sensores Proximidad/Luz ambiente/Lector de huella/Luz ambiente
Sistema Operativo Android 9.0
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700(AWS)/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/700(USA)/850/900/1700(AWS)/1800/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable microUSB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,58
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 25MP + 5MP + 8MP
Cámara Frontal 25 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2340 x 1080 pixeles
Tamaño Pantalla 6.4”
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Litio-Polimero 4000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo Exchange, POP3 y IMAP
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 512 GB
Memoria RAM 4 GB
Radio Radio FM Estéreo

Ver menos especificaciones

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy A50 Seminuevo
  •   Batería
  •   Garantía de 3 meses

Descripción del equipo

Características destacadas

Qué es un equipo seminuevo

Es un equipo usado que funciona igual que uno nuevo, solo que a un precio más conveniente. A éstos equipos se les realiza un proceso de remozado, en el cual se evalúan y revisan cosméticamente. Pudiendo así, reintegrarlos al mercado de los equipos usados.
Los equipos seminuevos tienen un funcionamiento normal, ya que tiene sus piezas originales (no han sido intervenidas), pero sí pueden presentar desgaste por uso en su pantalla y/o carcasa (rayas leves no profundas, salpicadura de pintura leve, etc.).
En este pack encontrarás exclusivamente el equipo con su batería. No incluye cargador, audífonos ni manual de uso.

La pantalla ideal para ver el mundo a gran escala

Acércate a lo que más te gusta con el Galaxy A50 con pantalla Infinita-U de 6.4". La pantalla cubre el teléfono por completo y prácticamente no tiene bordes. Con la resolución FHD+ y el color sAMOLED podrás disfrutar al máximo tus vlogs y transmisiones en vivo.

Diseño premium con increíbles colores

El diseño del Galaxy A50 es totalmente premium, con modernos colores blanco, negro y azul, que con su estructura plana tiene la medida perfecta para calzar en tu mano. Y el cristal trasero 3D, más el sensor de huella en pantalla, suman a su diseño suaves y uniformes curvas en todo el teléfono.

Tres cámaras para capturar tus mejores momentos

La cámara triple del Galaxy A50 cuenta con una cámara Ultra Wide con campo visual de 123°, igual al del ojo humano, y otra cámara de 25MP (F1.7), con las que tendrás fotos iluminadas y nítidas a cualquier hora del día. Y por último, también incorporamos una cámara con enfoque dinámico de 5MP para ajustar la profundidad del fondo.

Tres formas de tomar fotos

Tres cámaras para capturar distintas situaciones y guardar tus mejores recuerdos con diferentes tipos de iluminación. Las capturas de día son más nítidas y las nocturnas más iluminadas. También puedes resaltar el objeto que quieras capturar, jugando con el difuminado del fondo.

Optimizador de escena

Una sola captura es todo lo que necesitas. Toma una foto de tu comida, tu mascota o cualquier otra cosa que ames y el Optimizador de escena reconoce y mejora lo que estás fotografiando con inteligencia artificial. Con esta función obtendrás un nivel superior de iluminación, saturación y más, para que tus fotos sean el fiel reflejo de la realidad como la conoces.

Detector de errores que mejora tus fotos

El detector de errores identifica parpadeos, poca nitidez y contraluz para que puedas repetir la toma y lograr una buena foto en el momento preciso.

Captura más que tu mejor perfil

La cámara frontal de 25MP te entrega capturas e imágenes más vivas de día y más claras de noche, para que logres una buena selfie a toda hora. El enfoque dinámico es el encargado de ponerte en primer plano, difuminando suavemente el fondo.

Reluce tu personalidad en tus fotos

Ahora tienes más opciones para expresarte, creando y personalizando tus AR emojis para compartirlos con tus amigos y divertirte con los AR stickers, filtros y estampillas.

Tu huella es la clave

El Galaxy A50 incluye un sistema de autenticación biométrica de alta gama. El sensor en pantalla reconoce tu huella, con la que solo tú puedes acceder y desbloquear el teléfono.

La batería que te mantiene cargado

Cuando estés allá afuera disfrutando la vida, necesitas un teléfono con esta gran batería de 4.000mAh (promedio)* que te acompaña con la carga suficiente para que puedas transmitir, compartir y jugar. Y, si no te alcanza, puedes usar la carga rápida de 15W.

Amplía tus posibilidades con Bixby, la manera más rápida de administrar tu celular

Con Bixby puedes controlar las configuraciones de tu teléfono y llevar a cabo más actividades de manera eficiente sin tener que navegar por todo el dispositivo. Solo debes hablar y dejar que Bixby haga el resto.

Bixby Home

Accede rápidamente a las funciones que necesites con un solo toque. Bixby Home memoriza tus hábitos y organiza las apps y contenidos que más utilizas. Desde mensajes con notificaciones hasta nuevas actualizaciones, Bixby te muestra la información más relevante de las apps, para que hagas más, desde una sola pantalla.

Bixby Vision

Amplía tu perspectiva y vive de forma inteligente. Bixby Vision está incorporado en la app de la cámara, para que puedas buscar distintos temas, traducir documentos e incluso para escanear tarjetas de presentación. Solo debes tomarles una foto y hacer tu vida más sencilla.

Seguridad móvil

Ahora puedes desbloquear tu teléfono instantáneamente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial permite que solo tú puedas acceder al celular, de esta manera protege tu información personal y evita que caiga en las manos equivocadas.

Secure Folder

Secure Folder es un potente sistema de seguridad de Samsung, con el que puedes crear un espacio privado y encriptado para guardar fotos, documentos y archivos de voz, bajo una capa de protección adicional.

Diseñado para enfocarse en tus prioridades

One UI te ayuda a enfocarte en las cosas que más te importan. El hardware y el software trabajan en conjunto con los contenidos y las funciones, poniéndolos al alcance de tu mano, para que puedas acceder a ellos fácilmente. Utiliza el modo nocturno para tener una mejor experiencia en la oscuridad.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+. Revisa en detalle nuestra cobertura 4G+

Mejor experiencia

Este equipo cuenta con opciones de accesibilidad. Esto quiere decir, que podrás configurar en tu celular herramientas que facilitarán tu experiencia de uso, de acuerdo a tus necesidades ya sean visuales, auditivas o motoras.

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Condiciones Comerciales y Contractuales

1. Estos equipos son reacondicionados y se mencionan como Seminuevos.
2. Los equipos seminuevos poseen garantía de 3 meses desde la fecha de venta.
3. Estos equipos están con partes y piezas originales, no han sido intervenidos en ningún momento.
4.Si un equipo seminuevo presenta alguna falla, se debe llevar a una sucursal, junto a la boleta, para ingresarlo al flujo normal de Servicio Técnico.
5. En ningún caso se puede realizar cambio en garantía por un equipo nuevo, siempre por uno seminuevo de igual o mayor gama y capacidad (según disponibilidad de stock).
6. No aplica cambio de equipos por color, sólo si los equipos fallan se puede realizar un cambio por garantía (si Servicio Técnico así lo dictamina) por un equipo también reacondicionado, nunca nuevo.

Especificaciones técnicas

Pantalla

6.4”

Cámara

Cámara triple 25MP + 5MP + 8MP

Procesador

Procesador Octacore 4 x 2.3GHz + 4 x 1.7GHz 

Memoria RAM

4 GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

64 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 168
Tamaño (mm) 158.5 x 74.7 x 7.7
Software y Hardware
Localización GPS/aGPS/Glonass/Galileo/Beidu
Memoria Interna 64 GB
Procesador Procesador Octacore 4 x 2.3GHz + 4 x 1.7GHz 
Sensores Proximidad/Luz ambiente/Lector de huella/Luz ambiente
Sistema Operativo Android 9.0
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700(AWS)/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/700(USA)/850/900/1700(AWS)/1800/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable microUSB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,58
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 25MP + 5MP + 8MP
Cámara Frontal 25 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2340 x 1080 pixeles
Tamaño Pantalla 6.4”
Tipo de Pantalla Super AMOLED
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Litio-Polimero 4000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo Exchange, POP3 y IMAP
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 512 GB
Memoria RAM 4 GB
Radio Radio FM Estéreo

Contenido caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy A50 Seminuevo
  •   Batería
  •   Garantía de 3 meses