Carro
{{ counter_items }}
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy Watch3 41MM LTE Mystic Bronze

Elige color

 

409.990

o 24 cuotas de $17.083 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 413.270

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TAGCLSAGWA3LCA41NU
Cargando...

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Galaxy Watch3

El monitor de salud más increíble en un smartwatch

Un reloj que te cuida. El Galaxy Watch3 combina la productividad de un teléfono inteligente y la tecnología líder en salud en un dispositivo clásico y de primera calidad. El reloj Galaxy más innovador hasta la fecha, Galaxy Watch3 te ayuda a controlar sin inconvenientes aspectos de tu vida y tu salud para que tu bienestar esté al alcance de tus manos*.

*La disponibilidad de los colores, tamaños y modelos puede variar según el país o la región.
*Los modelos disponibles de correas pueden variar según el país.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*La interfaz del usuario está sujeta a cambios.

Clásico y Premium. Único smartwatch con un bisel giratorio y preciso para navegar entre aplicaciones

Puedes elegir entre dos tamaños, 45 mm y 41 mm, ambos con carátulas increíblemente llamativas. Disponible en los tonos mystic bronze, mystic white, mystic black, su elegante diseño está compuesto por un bisel giratorio singular que lo mantiene activo todo el día*.

*La disponibilidad de los colores y tamaños puede variar según el país o la región.

Diseño elegante. Pantalla más grande, pero más liviana y delgada para mayor comodidad

Con su sutil bisel giratorio, es más sencillo poder ver y enfocarte en lo importante en una pantalla aún más grande. El Galaxy Watch3 es más delgado y pequeño, y hasta 15 % más liviano con un aspecto sofisticado que, gracias a su marco reducido, es perfecto para la muñeca*.

*Cifras comparan los modelos Galaxy Watch3 de 45 mm y Galaxy Watch de 46 mm, ambos de acero inoxidable. Es posible que haya diferencias en las medidas basadas en la posición medida.

Correa de cuero. Calidad premium hasta en la correa

El diseño del Galaxy Watch3 está pulido con una correa original premium. El cuero añejado crea un aspecto natural, con un cuero reforzado del otro lado que lo protege contra la decoloración.

Esfera del reloj. Belleza e inteligencia en su máxima expresión

Completa el exclusivo aspecto de tu Galaxy Watch3 con una enorme variedad de carátulas para elegir, todas ellas combinan con su elegante diseño. Crea tu propia combinación entre más de 40 posibilidades y ten a tu alcance la información que necesitas de un vistazo mientras accedes fácilmente a tus aplicaciones favoritas.

Presión sanguínea. Controla tu presión arterial

Controla tu presión arterial a través de la aplicación Samsung Health Monitor sin necesidad de un tomador de presión de brazo. Antes del primer uso, solo necesitarás calibrar con un tensiómetro para que los sensores inteligentes midan tu presión arterial a través del Análisis de Onda de Pulso. Úsalo a diario para tener un seguimiento de tu salud, además de recibir informes directamente a tu smartphone.

*La función de ECG y BP solo debe usarse a partir de los 22 años. Para lecturas precisas de PA, calibración mensual requerida por GP o monitor de PA y brazalete. Requiere un smartphone Galaxy con Android 7.0 o superior.

ECG. Sigue el ritmo de tu corazón con el monitor ECG

Pulsa el botón trasero del reloj durante máximo 30 segundos para que su sensor de electrodos integrado mida tu ritmo cardíaco. Este ECG comprueba sobre la marcha si hay fibrilación auricular (Afib), luego muestra sus mediciones de un vistazo. Mira sus resultados a lo largo del tiempo desde tú smartphone, obtén un informe y compártelo para obtener más información.

*Requiere un Smartphone Galaxy con Android OS 7.0 o superior, y un dispositivo Galaxy Watch Active2 o los próximos Galaxy Watch para ser acoplados.
*La aplicación de grabación ECG o monitor de salud de Samsung no está pensada para detectar un infarto, y no pretende sustituir los métodos médicos tradicionales de diagnóstico y tratamiento.
*La disponibilidad podría variar según el mercado. (Actualmente disponible en Corea. Estará disponible en EE.UU. y otros países tras obtener la autorización/aprobación/subvención reglamentaria).

Saturación de Oxígeno. Respira con mayor facilidad con la medición de oxígeno integrada

El Galaxy Watch3 usa LED rojo y rayos infrarrojos para calcular tus niveles de SpO2 o la cantidad de oxígeno en sangre. Debido a que la saturación de oxígeno está directamente relacionada con la actividad física, puedes usar el Galaxy Watch3 para impulsar tu rutina al siguiente nivel*

*Función no disponible en Japón, Angola, Sudáfrica, Tailandia, Irán, Libia, Francia, Argelia y Brasil.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*SpO2 se define como la saturación percutánea de oxígeno. Los niveles normales en humanos se miden con un nivel de aproximadamente 95 % a 100 %. El ejercicio vigoroso, la cantidad de oxígeno en el aire, tu elevación y otras condiciones de salud son factores que pueden ocasionar lecturas más bajas.

Detección de caídas. Siéntete siempre protegido con la detección de caídas

Explora el mundo sin miedos. El Galaxy Watch3 detecta automáticamente cuando hay una caída brusca con su acelerómetro mejorado, y envía un mensaje de SOS a tu contacto de emergencia con tu ubicación*.

*El Galaxy Watch3 puede hacer llamadas de emergencia y enviar mensajes si sufres una caída brusca y permaneces inmóvil.
*El Galaxy Watch3 no detecta todas las caídas.
*Mientras más actividad física hagas, más probabilidad habrá de que actives la detección de caídas, debido a que un ejercicio de alto impacto puede parecer una caída.
*El envío de llamadas y mensajes de SOS requiere una conexión de red y conexión con un smartphone.

Calidad del sueño. Duerme mejor cada noche

Galaxy Watch3 registra tus ciclos REM, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad de tu descanso. Samsung se asoció con la Fundación Nacional del Sueño de EE.UU (National Sleep Foundation) para incluir contenido educativo y consejos sobre el sueño directamente en tu dispositivo, que te ayuden a comprender y mejorar tus horas de sueño y dormir mejor*.

*Las funciones de gestión del sueño (sueño activo, sueño profundo, tiempo total de sueño) se pueden usar de forma independiente, pero se recomienda el emparejamiento con un teléfono inteligente para ver el puntaje de sueño. Información disponible solo en teléfonos inteligentes emparejados.

Entrenamiento en casa. Da lo mejor de ti en todo momento

Con más de 120 programas de entrenamiento en casa a elección, el Galaxy Watch3 te ayuda a mover el cuerpo a tu ritmo. Elige uno desde tu teléfono y transmítelo en tu TV. Te mostrará tu ritmo cardíaco en tiempo real mientras hagas ejercicio. Usa la correa Ridge Sport para obtener estadísticas aún más precisas*.

*El monitoreo del estado físico en el reloj se puede solo, pero los datos almacenados en el reloj solo se pueden mostrar parcialmente después de determinado período de tiempo. Se recomienda el emparejamiento con un teléfono inteligente para conservar todos los datos almacenados.
*Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico.
*La función requiere la aplicación SmartThings de Samsung y una conexión Bluetooth.
*El teléfono inteligente, el televisor y la correa Ridge Sport se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*La disponibilidad del programa de entrenamiento puede variar según el país o la región.

Análisis de carrera. Mejora con cada paso

La guía para correr del Galaxy Watch3 te permite mantener el ritmo mientras recibes consejos en el momento. El algoritmo avanzado analiza cómo te mueves para mejorar tu estado y evitar lesiones. Incluso puedes medir los valores VO2 máx. y mantenerte al día con tu rendimiento diario, semanal y mensual desde tu teléfono*.

*El gráfico detallado solo está disponible con un teléfono inteligente emparejado.

Historial de chat automático. Sigue la conversación en todo momento

Cuando recibes un nuevo mensaje, Galaxy Watch3 muestra tu historial de conversaciones para que puedas seguirlas fácilmente. También puedes ver imágenes sin necesitar un toque adicional, lo que hace que sea más fácil mantener el ritmo mientras estés ejercitándote*.

*Las aplicaciones de mensajería compatibles pueden variar según el país o la región. *Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente.

Respuestas automáticas. Añade algo de contexto con la respuesta inteligente

Responde los mensajes en todo momento y sin perder el ritmo. La respuesta inteligente del Galaxy Watch3 analiza los textos y fotos que recibes y te brinda respuestas posibles en distintas categorías, como comida, celebraciones, selfies y mucho más*.

*La función está disponible en nueve idiomas: coreano, inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, ucraniano y polaco.
*Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente.

BITMOJI. Más diversión en tus mensajes

Los stickers de Bitmoji abren la puerta a nuevas formas de comunicación. Personaliza tu Bitmoji para que luzca como tú y usa los stickers para que las conversaciones con tus amigos y familiares sean más entretenidas*.

*Bitmoji es una marca comercial de Snap Inc.
*El envío de stickers Bitmoji requiere la versión 10.84 o posterior de la aplicación Bitmoji.
*La función Bitmoji solo es compatible con la aplicación Mensajes.
*La disponibilidad del servicio puede variar según el país o la región.
*Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente

Música. Tu música siempre contigo

Cuando cambias de un dispositivo al otro, tu música sigue el ritmo. Reproduce una canción en tu Galaxy Note20 y, luego, reprodúcela desde la aplicación Samsung Music en tu esfera del reloj para cambiar fácilmente las canciones desde tu Galaxy Watch3. Incluso puedes tocar y mantener presionado sobre los Galaxy Buds Live para perderte aún más en la música*.

*Es necesario estar conectado a Spotify. Se requiere suscripción.
*La disponibilidad del servicio de Spotify puede variar según el país.
*Spotify solo está disponible en dispositivos con la versión 8.5.56 y posterior. Requiere la configuración de ajustes del panel táctil a través de la aplicación Galaxy Wearable.
*El Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live se venden por separado. La disponibilidad del Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live puede variar según el país o la región.

Aplicaciones para relojes. Agrúpate con otras aplicaciones

Agrupa una serie de aplicaciones Galaxy para acompañarte a ti y a tu teléfono diariamente. Encuentra tu teléfono y mira las fotos desde tu reloj o cambia entre dispositivos para controlar tu música y consultar recordatorios. Tu compañía perfecta está en tu muñeca*

*Las aplicaciones disponibles pueden variar según el operador o país.

Una poderosa experiencia mejorada con tus favoritos de Galaxy

*El Galaxy Watch3 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo.
*IP68 se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa.
*Cumple con los estándares militares de EE. UU. (MIL-STD-810G).
*El uso del GPS puede aumentar el consumo de batería

Qué hay en la caja. Listo para la acción desde el comienzo

Sistema Ecológico de Galaxy. Más formas de impulsar tu trabajo y divertirte

Simplemente conecta el Galaxy Watch3 a tu lista de dispositivos compatibles Galaxy a través de tu cuenta de Samsung Cloud. Mientras te ejercitas, puedes rápidamente cambiar del reloj al Galaxy Note20, o del reloj a los Galaxy Buds Live por Bluetooth*.

*El Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live se venden por separado. La disponibilidad del Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live puede variar según el país o la región.

Compatibilidad. Compatible con otros dispositivos

El Galaxy Watch3 es compatible con una variedad de dispositivos Galaxy y de otras marcas, y se conecta con facilidad.

*Compatible con Android 5.0 (L OS) o superior, 1,5 GB de RAM o superior.
*Compatible con el iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.
*Los teléfonos inteligentes compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo.
*Es posible que la función de activación para red móvil del Galaxy Watch3 con otros teléfonos inteligentes distintos de Samsung no esté disponible en algunos países.

memoria-interna

Memoria interna

No

Ver todas las especificaciones
General
Formato
Teclado
Tamaño y Peso
Peso (gr)
Tamaño (mm)
Software y Hardware
Localización
Memoria Interna No
Procesador
Sensores
Sistema Operativo
Redes y Conectividad
Bluetooth
Datos 2G
Datos 3G
Datos 4G
Frecuencia 2G
Frecuencia 3G
Frecuencia 4G
Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering
Transmisión de Datos
Valor SAR (W/Kg)
Wi-Fi
Cámara, Fotos y Videos
Cámara
Cámara Frontal
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución
Tamaño Pantalla
Tipo de Pantalla
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería
Tipo de SIM Card
Multimedia
Altavoz Incorporado No
Conector Audífonos
Correo
Formato de Audio
Mensajería
Navegador
Otros Multimedia
Formato de Video
Memoria Externa
Memoria RAM
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Galaxy Watch3 41MM LTE Mystic Bronze

Descripción del equipo

Características destacadas

Galaxy Watch3

El monitor de salud más increíble en un smartwatch

Un reloj que te cuida. El Galaxy Watch3 combina la productividad de un teléfono inteligente y la tecnología líder en salud en un dispositivo clásico y de primera calidad. El reloj Galaxy más innovador hasta la fecha, Galaxy Watch3 te ayuda a controlar sin inconvenientes aspectos de tu vida y tu salud para que tu bienestar esté al alcance de tus manos*.

*La disponibilidad de los colores, tamaños y modelos puede variar según el país o la región.
*Los modelos disponibles de correas pueden variar según el país.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*La interfaz del usuario está sujeta a cambios.

Clásico y Premium. Único smartwatch con un bisel giratorio y preciso para navegar entre aplicaciones

Puedes elegir entre dos tamaños, 45 mm y 41 mm, ambos con carátulas increíblemente llamativas. Disponible en los tonos mystic bronze, mystic white, mystic black, su elegante diseño está compuesto por un bisel giratorio singular que lo mantiene activo todo el día*.

*La disponibilidad de los colores y tamaños puede variar según el país o la región.

Diseño elegante. Pantalla más grande, pero más liviana y delgada para mayor comodidad

Con su sutil bisel giratorio, es más sencillo poder ver y enfocarte en lo importante en una pantalla aún más grande. El Galaxy Watch3 es más delgado y pequeño, y hasta 15 % más liviano con un aspecto sofisticado que, gracias a su marco reducido, es perfecto para la muñeca*.

*Cifras comparan los modelos Galaxy Watch3 de 45 mm y Galaxy Watch de 46 mm, ambos de acero inoxidable. Es posible que haya diferencias en las medidas basadas en la posición medida.

Correa de cuero. Calidad premium hasta en la correa

El diseño del Galaxy Watch3 está pulido con una correa original premium. El cuero añejado crea un aspecto natural, con un cuero reforzado del otro lado que lo protege contra la decoloración.

Esfera del reloj. Belleza e inteligencia en su máxima expresión

Completa el exclusivo aspecto de tu Galaxy Watch3 con una enorme variedad de carátulas para elegir, todas ellas combinan con su elegante diseño. Crea tu propia combinación entre más de 40 posibilidades y ten a tu alcance la información que necesitas de un vistazo mientras accedes fácilmente a tus aplicaciones favoritas.

Presión sanguínea. Controla tu presión arterial

Controla tu presión arterial a través de la aplicación Samsung Health Monitor sin necesidad de un tomador de presión de brazo. Antes del primer uso, solo necesitarás calibrar con un tensiómetro para que los sensores inteligentes midan tu presión arterial a través del Análisis de Onda de Pulso. Úsalo a diario para tener un seguimiento de tu salud, además de recibir informes directamente a tu smartphone.

*La función de ECG y BP solo debe usarse a partir de los 22 años. Para lecturas precisas de PA, calibración mensual requerida por GP o monitor de PA y brazalete. Requiere un smartphone Galaxy con Android 7.0 o superior.

ECG. Sigue el ritmo de tu corazón con el monitor ECG

Pulsa el botón trasero del reloj durante máximo 30 segundos para que su sensor de electrodos integrado mida tu ritmo cardíaco. Este ECG comprueba sobre la marcha si hay fibrilación auricular (Afib), luego muestra sus mediciones de un vistazo. Mira sus resultados a lo largo del tiempo desde tú smartphone, obtén un informe y compártelo para obtener más información.

*Requiere un Smartphone Galaxy con Android OS 7.0 o superior, y un dispositivo Galaxy Watch Active2 o los próximos Galaxy Watch para ser acoplados.
*La aplicación de grabación ECG o monitor de salud de Samsung no está pensada para detectar un infarto, y no pretende sustituir los métodos médicos tradicionales de diagnóstico y tratamiento.
*La disponibilidad podría variar según el mercado. (Actualmente disponible en Corea. Estará disponible en EE.UU. y otros países tras obtener la autorización/aprobación/subvención reglamentaria).

Saturación de Oxígeno. Respira con mayor facilidad con la medición de oxígeno integrada

El Galaxy Watch3 usa LED rojo y rayos infrarrojos para calcular tus niveles de SpO2 o la cantidad de oxígeno en sangre. Debido a que la saturación de oxígeno está directamente relacionada con la actividad física, puedes usar el Galaxy Watch3 para impulsar tu rutina al siguiente nivel*

*Función no disponible en Japón, Angola, Sudáfrica, Tailandia, Irán, Libia, Francia, Argelia y Brasil.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*SpO2 se define como la saturación percutánea de oxígeno. Los niveles normales en humanos se miden con un nivel de aproximadamente 95 % a 100 %. El ejercicio vigoroso, la cantidad de oxígeno en el aire, tu elevación y otras condiciones de salud son factores que pueden ocasionar lecturas más bajas.

Detección de caídas. Siéntete siempre protegido con la detección de caídas

Explora el mundo sin miedos. El Galaxy Watch3 detecta automáticamente cuando hay una caída brusca con su acelerómetro mejorado, y envía un mensaje de SOS a tu contacto de emergencia con tu ubicación*.

*El Galaxy Watch3 puede hacer llamadas de emergencia y enviar mensajes si sufres una caída brusca y permaneces inmóvil.
*El Galaxy Watch3 no detecta todas las caídas.
*Mientras más actividad física hagas, más probabilidad habrá de que actives la detección de caídas, debido a que un ejercicio de alto impacto puede parecer una caída.
*El envío de llamadas y mensajes de SOS requiere una conexión de red y conexión con un smartphone.

Calidad del sueño. Duerme mejor cada noche

Galaxy Watch3 registra tus ciclos REM, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad de tu descanso. Samsung se asoció con la Fundación Nacional del Sueño de EE.UU (National Sleep Foundation) para incluir contenido educativo y consejos sobre el sueño directamente en tu dispositivo, que te ayuden a comprender y mejorar tus horas de sueño y dormir mejor*.

*Las funciones de gestión del sueño (sueño activo, sueño profundo, tiempo total de sueño) se pueden usar de forma independiente, pero se recomienda el emparejamiento con un teléfono inteligente para ver el puntaje de sueño. Información disponible solo en teléfonos inteligentes emparejados.

Entrenamiento en casa. Da lo mejor de ti en todo momento

Con más de 120 programas de entrenamiento en casa a elección, el Galaxy Watch3 te ayuda a mover el cuerpo a tu ritmo. Elige uno desde tu teléfono y transmítelo en tu TV. Te mostrará tu ritmo cardíaco en tiempo real mientras hagas ejercicio. Usa la correa Ridge Sport para obtener estadísticas aún más precisas*.

*El monitoreo del estado físico en el reloj se puede solo, pero los datos almacenados en el reloj solo se pueden mostrar parcialmente después de determinado período de tiempo. Se recomienda el emparejamiento con un teléfono inteligente para conservar todos los datos almacenados.
*Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico.
*La función requiere la aplicación SmartThings de Samsung y una conexión Bluetooth.
*El teléfono inteligente, el televisor y la correa Ridge Sport se venden por separado. La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*La disponibilidad del programa de entrenamiento puede variar según el país o la región.

Análisis de carrera. Mejora con cada paso

La guía para correr del Galaxy Watch3 te permite mantener el ritmo mientras recibes consejos en el momento. El algoritmo avanzado analiza cómo te mueves para mejorar tu estado y evitar lesiones. Incluso puedes medir los valores VO2 máx. y mantenerte al día con tu rendimiento diario, semanal y mensual desde tu teléfono*.

*El gráfico detallado solo está disponible con un teléfono inteligente emparejado.

Historial de chat automático. Sigue la conversación en todo momento

Cuando recibes un nuevo mensaje, Galaxy Watch3 muestra tu historial de conversaciones para que puedas seguirlas fácilmente. También puedes ver imágenes sin necesitar un toque adicional, lo que hace que sea más fácil mantener el ritmo mientras estés ejercitándote*.

*Las aplicaciones de mensajería compatibles pueden variar según el país o la región. *Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente.

Respuestas automáticas. Añade algo de contexto con la respuesta inteligente

Responde los mensajes en todo momento y sin perder el ritmo. La respuesta inteligente del Galaxy Watch3 analiza los textos y fotos que recibes y te brinda respuestas posibles en distintas categorías, como comida, celebraciones, selfies y mucho más*.

*La función está disponible en nueve idiomas: coreano, inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, ucraniano y polaco.
*Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente.

BITMOJI. Más diversión en tus mensajes

Los stickers de Bitmoji abren la puerta a nuevas formas de comunicación. Personaliza tu Bitmoji para que luzca como tú y usa los stickers para que las conversaciones con tus amigos y familiares sean más entretenidas*.

*Bitmoji es una marca comercial de Snap Inc.
*El envío de stickers Bitmoji requiere la versión 10.84 o posterior de la aplicación Bitmoji.
*La función Bitmoji solo es compatible con la aplicación Mensajes.
*La disponibilidad del servicio puede variar según el país o la región.
*Se requiere una conexión Wi-Fi/LTE en el Galaxy Watch3, y la función requiere el emparejamiento con un teléfono inteligente

Música. Tu música siempre contigo

Cuando cambias de un dispositivo al otro, tu música sigue el ritmo. Reproduce una canción en tu Galaxy Note20 y, luego, reprodúcela desde la aplicación Samsung Music en tu esfera del reloj para cambiar fácilmente las canciones desde tu Galaxy Watch3. Incluso puedes tocar y mantener presionado sobre los Galaxy Buds Live para perderte aún más en la música*.

*Es necesario estar conectado a Spotify. Se requiere suscripción.
*La disponibilidad del servicio de Spotify puede variar según el país.
*Spotify solo está disponible en dispositivos con la versión 8.5.56 y posterior. Requiere la configuración de ajustes del panel táctil a través de la aplicación Galaxy Wearable.
*El Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live se venden por separado. La disponibilidad del Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live puede variar según el país o la región.

Aplicaciones para relojes. Agrúpate con otras aplicaciones

Agrupa una serie de aplicaciones Galaxy para acompañarte a ti y a tu teléfono diariamente. Encuentra tu teléfono y mira las fotos desde tu reloj o cambia entre dispositivos para controlar tu música y consultar recordatorios. Tu compañía perfecta está en tu muñeca*

*Las aplicaciones disponibles pueden variar según el operador o país.

Una poderosa experiencia mejorada con tus favoritos de Galaxy

*El Galaxy Watch3 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo.
*IP68 se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa.
*Cumple con los estándares militares de EE. UU. (MIL-STD-810G).
*El uso del GPS puede aumentar el consumo de batería

Qué hay en la caja. Listo para la acción desde el comienzo

Sistema Ecológico de Galaxy. Más formas de impulsar tu trabajo y divertirte

Simplemente conecta el Galaxy Watch3 a tu lista de dispositivos compatibles Galaxy a través de tu cuenta de Samsung Cloud. Mientras te ejercitas, puedes rápidamente cambiar del reloj al Galaxy Note20, o del reloj a los Galaxy Buds Live por Bluetooth*.

*El Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live se venden por separado. La disponibilidad del Galaxy Note20 y los Galaxy Buds Live puede variar según el país o la región.

Compatibilidad. Compatible con otros dispositivos

El Galaxy Watch3 es compatible con una variedad de dispositivos Galaxy y de otras marcas, y se conecta con facilidad.

*Compatible con Android 5.0 (L OS) o superior, 1,5 GB de RAM o superior.
*Compatible con el iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.
*Los teléfonos inteligentes compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo.
*Es posible que la función de activación para red móvil del Galaxy Watch3 con otros teléfonos inteligentes distintos de Samsung no esté disponible en algunos países.

Especificaciones técnicas

memoria-interna

Memoria interna

No

General
Formato
Teclado
Tamaño y Peso
Peso (gr)
Tamaño (mm)
Software y Hardware
Localización
Memoria Interna No
Procesador
Sensores
Sistema Operativo
Redes y Conectividad
Bluetooth
Datos 2G
Datos 3G
Datos 4G
Frecuencia 2G
Frecuencia 3G
Frecuencia 4G
Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering
Transmisión de Datos
Valor SAR (W/Kg)
Wi-Fi
Cámara, Fotos y Videos
Cámara
Cámara Frontal
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución
Tamaño Pantalla
Tipo de Pantalla
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería
Tipo de SIM Card
Multimedia
Altavoz Incorporado No
Conector Audífonos
Correo
Formato de Audio
Mensajería
Navegador
Otros Multimedia
Formato de Video
Memoria Externa
Memoria RAM
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Galaxy Watch3 41MM LTE Mystic Bronze