Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Motorola Moto G100 Verde Boreal (Seminuevo)

Elige capacidad

Elige color

Incluye 40% dcto.

Normal

$569.990

$339.990

o 24 cuotas de $14.166 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 342.710

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLMOMG100VE00RF
Cargando...

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

QUIERES EL MOTO G MÁS POTENTE. LO TIENES.

¿Anhelas más potencia y velocidad? Las tienes. El nuevo moto g100 te brinda un rendimiento premium sin costar el doble. ¿Quieres uno de los procesadores Qualcomm® más potentes? Es tuyo. ¿Quieres velocidad 5G ultrarrápida? Claro que sí. ¿O una batería que dure todo el día? No hay problema. ¿Qué tal funciones completamente nuevas, como ver la pantalla del teléfono en la TV? Ahora es posible. ¿O una cámara que capture fotos de ultra alta resolución y tomas ultra gran angular? Dalo por hecho. ¿Quieres la tecnología más potente hasta el momento en un moto g? Llegó el nuevo moto g100 para celebrar la décima generación de moto g.

RENDIMIENTO ULTRA POTENTE. 128 GB DE ALMACENAMIENTO + 8 GB DE RAM

El nuevo moto g100 es uno de los primeros smartphones del mundo en tener el nuevo y potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 sin costar el doble. Cambia de aplicaciones con facilidad gracias a la memoria de 8 GB de nueva generación y obtén muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música con el almacenamiento de 128 GB.

POTENCIA PARA HACER MÁS

Abre aplicaciones más rápido. Captura fotos al instante. Dales a tus juegos una dosis de adrenalina. El moto g más veloz y eficiente hasta el momento tiene un rendimiento 80% más rápido que la generación moto g anterior.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE JUEGOS DE OTRO NIVEL

El nuevo moto g100 incluye funciones especiales para brindarte la mejor calidad de juegos en un dispositivo móvil. El potente procesador carga los gráficos dos veces más rápido que la generación anterior para que puedas obtener una visión nítida al instante. Además, con la frecuencia de actualización de pantalla más veloz de 90 Hz, podrás disfrutar de la experiencia de juegos más rápida y estable que te mereces. Con el moderno procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 que incluye la experiencia Snapdragon™ Elite Gaming™, podrás disfrutar de juegos con personalizaciones avanzadas, gráficos realistas y velocidad superrápida. My UX Gametime ajusta automáticamente la configuración del teléfono para que no te interrumpan las notificaciones ni las llamadas entrantes mientras usas las aplicaciones y herramientas para juegos.

READY FOR

Libera toda la potencia que ofrece el nuevo moto g100. Usa Ready For y amplifica todas las funciones de tu teléfono. Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.

READY FOR JUEGOS

Disfruta de tus juegos favoritos para teléfonos en un monitor o una pantalla de TV. Ready For te permite crear una experiencia similar a la que ofrecen las consolas de videojuegos gracias a la velocidad superrápida del 5G y a la potencia de un procesador veloz. Además, puedes conectar un control Bluetooth® para obtener una experiencia de juego aún más emocionante.

READY FOR VIDEOLLAMADAS

Lleva las videollamadas a una pantalla de TV para mejorar tu experiencia y sentir como si estuvieras allí. Con Ready For, usa la cámara trasera de ultra alta resolución del nuevo moto g100, en lugar de la cámara para selfies. El software inteligente registra el movimiento y logra que todos permanezcan en el cuadro.

READY FOR ESCRITORIO MÓVIL

Usa el teléfono y todas sus aplicaciones en un monitor externo para disfrutar de una experiencia más cómoda y completa. Además, puedes agregar un teclado y un mouse Bluetooth®*. Conéctalos para crear un espacio de trabajo ordenado con una vista clara de todas las ventanas al mismo tiempo. Escribe correos electrónicos y envíalos más rápido. Edita fotos y videos con más facilidad. Aprovecha una visión más amplia de todo lo que haces.

5G

¿Qué puedes hacer con la velocidad 5G de nueva generación? Mucho más de lo que creías posible. Descarga tus conciertos favoritos en segundos. Carga el contenido de Instagram al instante. Y realiza videollamadas como si estuvieras allí.

COMPATIBILIDAD CON WIFI 6

El nuevo moto g100 es el primer teléfono moto g que funciona con WiFi 6, la red Wi-Fi de nueva generación que es 30% más veloz que la de cualquier otro modelo anterior. Ya sea que uses Wi-Fi o 5G, obtendrás la mayor velocidad de datos que cualquier otro moto g hasta el momento.

BATERÍA DE 5,000 MAH Y CARGA TURBOPOWER™ 20

Un rendimiento espectacular requiere una potencia sorprendente. Gracias a la gran batería de 5,000 mAh, podrás usar el dispositivo hasta por 40 horas con una sola carga. Cuando debas cargarlo, TurboPower™ te ofrecerá horas de potencia en solo minutos de carga para que puedas aprovechar el teléfono al máximo.

SISTEMA DE CÁMARA DE 64 MP

Captura espectaculares fotos ultra gran angular. Toma retratos de calidad profesional. Y saca imágenes en ultra alta resolución con más detalles en cada toma. Además, cuéntale al mundo tu historia de una forma única con las nuevas funciones de captura de video.

SENSOR DE ALTA RESOLUCIÓN DE 64 MP

Captura más detalles en cada toma con el sensor de ultra alta resolución de 64 MP. Además, obtén 4 veces más sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel para que todas tus fotos queden nítidas y brillantes.

CÁMARAS FRONTAL Y POSTERIOR ULTRA AMPLIAS

En ocasiones, no es posible retratar todo lo que ocurre en un solo cuadro. Gracias a la lente ultra gran angular, puedes capturar lo que ven tus ojos y obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con una lente estándar. Y todo esto es posible con ambas cámaras frontal y posterior.

VISIÓN MACRO

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo esperando que lo captures. La Visión Macro te acerca 5 veces más a tu objetivo que las lentes convencionales para que puedas ver todos los pequeños detalles. Además, tiene un aro de luz en el set de cámaras ayuda a eliminar las sombras que proyecta el teléfono cuando tomas fotos de cerca.

SENSOR DE PROFUNDIDAD

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. Un sensor de profundidad independiente funciona con la cámara principal para crear un efecto bokeh de desenfoque del fondo más preciso. Luego, puedes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.

TECNOLOGÍA DE ENFOQUE AUTOMÁTICO LÁSER

Diles adiós a las fotos borrosas. La avanzada tecnología de enfoque automático láser compensa la luz escasa con su propio láser invisible. Es rápido y preciso para que no te pierdas ningún momento.

CÁMARA FRONTAL DE 16 MP

Captura selfies perfectas para Instagram, de día o de noche, en interiores o en exteriores. La cámara frontal para selfies de 16 MP te permite tomar fotos más nítidas y brillantes en todos los ambientes.

NIGHT VISION

Cambia al modo Night Vision en la cámara delantera o trasera para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos y selfies brillantes y nítidas con una claridad impresionante y colores más precisos, incluso durante la noche.

AUDIO ZOOM

La función Audio zoom utiliza micrófonos avanzados para capturar los sonidos de tus objetivos y filtrar el ruido del ambiente y las voces11. De ese modo, los videos incluyen solo el audio que quieres.

pantalla

Pantalla

Pantalla 6.7"

camara

Cámara

Cámara cuadruple 64MP + 16MP (wide/macro) + 2MP (profundidad) + ToF

procesador

Procesador

Procesador Qualcom Snapdragon 870 Octacore 4 x 1.8GHz + 3 x 2.4GHz + 1 x 3.2GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8GB

compatible

Compatible

4G LTE

memoria-interna

Memoria interna

128 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 207
Tamaño (mm) 168.38 x 73.97 x 9.69
Software y Hardware
Localización GPS/aGPS/GLONASS/ Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Qualcom Snapdragon 870 Octacore 4 x 1.8GHz + 3 x 2.4GHz + 1 x 3.2GHz
Sensores Acelerómetro/Proximidad/Giroscopio/Lector de Huella
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.1
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/700(USA)/850/900/1700(AWS)/1800/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a microUSB
Valor SAR (W/Kg) 1.46
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuadruple 64MP + 16MP (wide/macro) + 2MP (profundidad) + ToF
Cámara Frontal 16MP + 8MP (wide angle)
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 1080 X 2520 (Full HD)
Tamaño Pantalla Pantalla 6.7"
Tipo de Pantalla IPS
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo HTML
Formato de Audio Codificacion de Audio: AMR-NB,AMR-WB,ACC,OGG,ADPCM Decodificación de Audio: WAV,MP3,AAC,AMR-NB,AMR-WB,MIDI,Vorbis,ACC-plus v1,AAC-plus
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video Codificación de video: MPEG-4/H.263/H.264/HEVC/VP8 Decodificación de video: MPEG-4/H.263/H.264/HEVC/MPEG2/VP8/VP9
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 1TB
Memoria RAM 8GB
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Motorola Moto G100 Seminuevo

Descripción del equipo

Características destacadas

QUIERES EL MOTO G MÁS POTENTE. LO TIENES.

¿Anhelas más potencia y velocidad? Las tienes. El nuevo moto g100 te brinda un rendimiento premium sin costar el doble. ¿Quieres uno de los procesadores Qualcomm® más potentes? Es tuyo. ¿Quieres velocidad 5G ultrarrápida? Claro que sí. ¿O una batería que dure todo el día? No hay problema. ¿Qué tal funciones completamente nuevas, como ver la pantalla del teléfono en la TV? Ahora es posible. ¿O una cámara que capture fotos de ultra alta resolución y tomas ultra gran angular? Dalo por hecho. ¿Quieres la tecnología más potente hasta el momento en un moto g? Llegó el nuevo moto g100 para celebrar la décima generación de moto g.

RENDIMIENTO ULTRA POTENTE. 128 GB DE ALMACENAMIENTO + 8 GB DE RAM

El nuevo moto g100 es uno de los primeros smartphones del mundo en tener el nuevo y potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 sin costar el doble. Cambia de aplicaciones con facilidad gracias a la memoria de 8 GB de nueva generación y obtén muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música con el almacenamiento de 128 GB.

POTENCIA PARA HACER MÁS

Abre aplicaciones más rápido. Captura fotos al instante. Dales a tus juegos una dosis de adrenalina. El moto g más veloz y eficiente hasta el momento tiene un rendimiento 80% más rápido que la generación moto g anterior.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE JUEGOS DE OTRO NIVEL

El nuevo moto g100 incluye funciones especiales para brindarte la mejor calidad de juegos en un dispositivo móvil. El potente procesador carga los gráficos dos veces más rápido que la generación anterior para que puedas obtener una visión nítida al instante. Además, con la frecuencia de actualización de pantalla más veloz de 90 Hz, podrás disfrutar de la experiencia de juegos más rápida y estable que te mereces. Con el moderno procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 que incluye la experiencia Snapdragon™ Elite Gaming™, podrás disfrutar de juegos con personalizaciones avanzadas, gráficos realistas y velocidad superrápida. My UX Gametime ajusta automáticamente la configuración del teléfono para que no te interrumpan las notificaciones ni las llamadas entrantes mientras usas las aplicaciones y herramientas para juegos.

READY FOR

Libera toda la potencia que ofrece el nuevo moto g100. Usa Ready For y amplifica todas las funciones de tu teléfono. Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Y, además, usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.

READY FOR JUEGOS

Disfruta de tus juegos favoritos para teléfonos en un monitor o una pantalla de TV. Ready For te permite crear una experiencia similar a la que ofrecen las consolas de videojuegos gracias a la velocidad superrápida del 5G y a la potencia de un procesador veloz. Además, puedes conectar un control Bluetooth® para obtener una experiencia de juego aún más emocionante.

READY FOR VIDEOLLAMADAS

Lleva las videollamadas a una pantalla de TV para mejorar tu experiencia y sentir como si estuvieras allí. Con Ready For, usa la cámara trasera de ultra alta resolución del nuevo moto g100, en lugar de la cámara para selfies. El software inteligente registra el movimiento y logra que todos permanezcan en el cuadro.

READY FOR ESCRITORIO MÓVIL

Usa el teléfono y todas sus aplicaciones en un monitor externo para disfrutar de una experiencia más cómoda y completa. Además, puedes agregar un teclado y un mouse Bluetooth®*. Conéctalos para crear un espacio de trabajo ordenado con una vista clara de todas las ventanas al mismo tiempo. Escribe correos electrónicos y envíalos más rápido. Edita fotos y videos con más facilidad. Aprovecha una visión más amplia de todo lo que haces.

5G

¿Qué puedes hacer con la velocidad 5G de nueva generación? Mucho más de lo que creías posible. Descarga tus conciertos favoritos en segundos. Carga el contenido de Instagram al instante. Y realiza videollamadas como si estuvieras allí.

COMPATIBILIDAD CON WIFI 6

El nuevo moto g100 es el primer teléfono moto g que funciona con WiFi 6, la red Wi-Fi de nueva generación que es 30% más veloz que la de cualquier otro modelo anterior. Ya sea que uses Wi-Fi o 5G, obtendrás la mayor velocidad de datos que cualquier otro moto g hasta el momento.

BATERÍA DE 5,000 MAH Y CARGA TURBOPOWER™ 20

Un rendimiento espectacular requiere una potencia sorprendente. Gracias a la gran batería de 5,000 mAh, podrás usar el dispositivo hasta por 40 horas con una sola carga. Cuando debas cargarlo, TurboPower™ te ofrecerá horas de potencia en solo minutos de carga para que puedas aprovechar el teléfono al máximo.

SISTEMA DE CÁMARA DE 64 MP

Captura espectaculares fotos ultra gran angular. Toma retratos de calidad profesional. Y saca imágenes en ultra alta resolución con más detalles en cada toma. Además, cuéntale al mundo tu historia de una forma única con las nuevas funciones de captura de video.

SENSOR DE ALTA RESOLUCIÓN DE 64 MP

Captura más detalles en cada toma con el sensor de ultra alta resolución de 64 MP. Además, obtén 4 veces más sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación gracias a la tecnología Quad Pixel para que todas tus fotos queden nítidas y brillantes.

CÁMARAS FRONTAL Y POSTERIOR ULTRA AMPLIAS

En ocasiones, no es posible retratar todo lo que ocurre en un solo cuadro. Gracias a la lente ultra gran angular, puedes capturar lo que ven tus ojos y obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con una lente estándar. Y todo esto es posible con ambas cámaras frontal y posterior.

VISIÓN MACRO

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo esperando que lo captures. La Visión Macro te acerca 5 veces más a tu objetivo que las lentes convencionales para que puedas ver todos los pequeños detalles. Además, tiene un aro de luz en el set de cámaras ayuda a eliminar las sombras que proyecta el teléfono cuando tomas fotos de cerca.

SENSOR DE PROFUNDIDAD

Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. Un sensor de profundidad independiente funciona con la cámara principal para crear un efecto bokeh de desenfoque del fondo más preciso. Luego, puedes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.

TECNOLOGÍA DE ENFOQUE AUTOMÁTICO LÁSER

Diles adiós a las fotos borrosas. La avanzada tecnología de enfoque automático láser compensa la luz escasa con su propio láser invisible. Es rápido y preciso para que no te pierdas ningún momento.

CÁMARA FRONTAL DE 16 MP

Captura selfies perfectas para Instagram, de día o de noche, en interiores o en exteriores. La cámara frontal para selfies de 16 MP te permite tomar fotos más nítidas y brillantes en todos los ambientes.

NIGHT VISION

Cambia al modo Night Vision en la cámara delantera o trasera para tomar fotos más detalladas aún con poca luz. Captura fotos y selfies brillantes y nítidas con una claridad impresionante y colores más precisos, incluso durante la noche.

AUDIO ZOOM

La función Audio zoom utiliza micrófonos avanzados para capturar los sonidos de tus objetivos y filtrar el ruido del ambiente y las voces11. De ese modo, los videos incluyen solo el audio que quieres.

Especificaciones técnicas

pantalla

Pantalla

Pantalla 6.7"

camara

Cámara

Cámara cuadruple 64MP + 16MP (wide/macro) + 2MP (profundidad) + ToF

procesador

Procesador

Procesador Qualcom Snapdragon 870 Octacore 4 x 1.8GHz + 3 x 2.4GHz + 1 x 3.2GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8GB

compatible

Compatible

4G LTE

memoria-interna

Memoria interna

128 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 207
Tamaño (mm) 168.38 x 73.97 x 9.69
Software y Hardware
Localización GPS/aGPS/GLONASS/ Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Qualcom Snapdragon 870 Octacore 4 x 1.8GHz + 3 x 2.4GHz + 1 x 3.2GHz
Sensores Acelerómetro/Proximidad/Giroscopio/Lector de Huella
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.1
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/700(USA)/850/900/1700(AWS)/1800/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a microUSB
Valor SAR (W/Kg) 1.46
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara cuadruple 64MP + 16MP (wide/macro) + 2MP (profundidad) + ToF
Cámara Frontal 16MP + 8MP (wide angle)
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 1080 X 2520 (Full HD)
Tamaño Pantalla Pantalla 6.7"
Tipo de Pantalla IPS
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo HTML
Formato de Audio Codificacion de Audio: AMR-NB,AMR-WB,ACC,OGG,ADPCM Decodificación de Audio: WAV,MP3,AAC,AMR-NB,AMR-WB,MIDI,Vorbis,ACC-plus v1,AAC-plus
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video Codificación de video: MPEG-4/H.263/H.264/HEVC/VP8 Decodificación de video: MPEG-4/H.263/H.264/HEVC/MPEG2/VP8/VP9
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 1TB
Memoria RAM 8GB
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Motorola Moto G100 Seminuevo