{{ counter_items }}
Carro
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Motorola Moto G9 Play Azul Electrico

Elige capacidad

Elige color

179.990

o 12 cuotas de $14.999 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 1,48 % - Costo total de crédito $ 181.430

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLMOG9PLAAZ00NU
Cargando...

Envío por $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos de envío.

Cargando...

LO QUIERES. LO TIENES

El nuevo Moto G9 Play te da potencia para lo que importa. Eso significa tener un sistema de tres cámaras de 48 MP para capturar cualquier momento de cualquier manera7. Fotos nítidas aun con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, fotos vívidas por la noche, creativos efectos bokeh e incluso acercamientos increíblemente detallados. Disfruta estar día tras día sin recargar gracias a una potente batería que dura hasta dos días.1 Obtén la respuesta más rápida del procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 662 y además te encantará la Pantalla Max Vision de 6.5" que da vida a fotos, películas y videochats en una increíble pantalla HD+ ultra ancha. El Moto G9 Play está hecho para lo que más importa.

Sistema de tres cámaras traseras.

Cámaras de verdad. Resultados increíbles.

Toma fotos más nítidas y brillantes con cualquier iluminación gracias al sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel.7 Captura hermosos retratos borrosos con el sensor de profundidad y realiza acercamientos increíblemente detallados con la cámara Macro.
El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

Sensor de 48 MP

Captura la imagen con cualquier luz

Gracias a la tecnología Quad Pixel, todas tus tomas salen nítidas y brillantes, en especial en condiciones de poca luz. Al combinar cuatro píxeles en un gran píxel de 1.6 µm, el sensor de 48 MP brinda 4 veces más sensibilidad en condiciones de poca luz para un mejor rendimiento.7 También tiene una gran apertura f/1.7 que deja entrar más luz, por lo que obtienes excelentes resultados incluso cuando la iluminación no es buena.
El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

Cámara especial con Visión Macro. Explora el acercamiento

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo que espera que lo captures. La cámara especial con Visión Macro te acerca 4 veces más, por lo que puedes ver los detalles que te perderías con lentes convencionales.Sensor de profundidad.

Mantente enfocado

Enfoca completamente el objetivo y desenfoca el fondo con el sensor de profundidad. Funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. O bien, desenfócalo tú mismo después. De cualquier manera, las fotos cotidianas se convierten en retratos con bellos efectos bokeh y bordes precisos.

Night Vision Aduéñate de la noche

Cambia al modo Night Visión para tomar fotos más detalladas en condiciones de poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.

Batería de 5000 mAh Hasta dos días de batería

Disfruta tu vida sin preocuparte por la vida de la batería. La batería de 5,000 mAh te ofrece hasta dos días con una sola carga. Reproduce música durante 83 horas, reproduce videos durante 16 horas o navega por sitios web durante 13 horas. Todo esto sin tener que enchufarlo.
Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Carga TurboPower de 15 W Recarga rápido

¿Necesitas un shot rápido de energía? TurboPower™ te da horas de energía con tan solo unos minutos de carga.
1Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso

Rendimiento Procesador Octa-Core optimizado con IA y 4 GB de memoria

Con un procesador de 2.0 GHz Octa-Core 662 Qualcomm® Snapdragon™, el Moto G9 Play es súper rápido y súper inteligente. Siente la respuesta instantánea del teléfono en cada toque y deslizamiento. Toma excelentes fotos automáticamente con capacidades inteligentes de IA que alimentan la cámara y cambia entre múltiples aplicaciones abiertas sin perder el ritmo gracias a los 4 GB de memoria RAM.

Pantalla ultra amplia Amplía tu visión

Da vida a tus fotos, películas, juegos y chats de video en una pantalla ultra ancha. La pantalla Max Visión de 6.5" HD+ te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20: 9. Con una mayor proporción de pantalla a cuerpo, nada se interpone en tu entretenimiento favorito.

Almacenamiento interno + tarjeta microSD Más almacenamiento

Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Con 64 GB integrados, tienes mucho espacio para fotos, canciones y películas y puedes agregar hasta 512 GB más con la ranura para tarjeta microSD.
El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.
Admite tarjetas microSD hasta de 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.

Botón especial para el Asistente de Google Ayuda al alcance de tus dedos

Ten siempre al alcance el Asistente de Google. Solo presiona un botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono para activar el control de voz y luego hazle preguntas al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar o deslizar nada.

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Mejor experiencia

Este equipo cuenta con opciones de accesibilidad. Esto quiere decir, que podrás configurar en tu celular herramientas que facilitarán tu experiencia de uso, de acuerdo a tus necesidades ya sean visuales, auditivas o motoras.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Pantalla

Pantalla 6.5"

Cámara

Cámara triple 48MP + 2MP (macro) + 2MP (depth)

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa core Quad Kryo Gold @ 2.0 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz

Memoria RAM

4 GB

Compatible

4G LTE

Memoria interna

64 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 200
Tamaño (mm) 165.21 x 75.73 x 9.18
Software y Hardware
Localización GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO, LTEPP, SUPL
Memoria Interna 64 GB
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa core Quad Kryo Gold @ 2.0 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz
Sensores Acelerometro, Proximidad, FPS, Giroscopio
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700(AWS)/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/850/1700(AWS)/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,44
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 48MP + 2MP (macro) + 2MP (depth)
Cámara Frontal 8 MP
Flash LED
Grabación de Video [email protected]/60fps
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 720 x 1600, notched
Tamaño Pantalla Pantalla 6.5"
Tipo de Pantalla IPS
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo Exchange
Formato de Audio *.mp3, *.mp4, *.3gp, *.ogg, *.midi
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video *.3gp, *.mp4
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 256 GB
Memoria RAM 4 GB
Radio Radio FM Estéreo

Ver menos especificaciones

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Motorola Moto G9 Play
  •    Cargador de pared europeo / salida USB tipo C de 5V/3A ó 10V/2A ó 12V/1,67A. color negro, modelo MC-209
  •   Cable de datos USB - USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Folleto con información de Garantía
  •   Carcasa de silicona transparente y flexible
  •   Herramienta para extraer SIM

Descripción del equipo

Características destacadas

LO QUIERES. LO TIENES

El nuevo Moto G9 Play te da potencia para lo que importa. Eso significa tener un sistema de tres cámaras de 48 MP para capturar cualquier momento de cualquier manera7. Fotos nítidas aun con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, fotos vívidas por la noche, creativos efectos bokeh e incluso acercamientos increíblemente detallados. Disfruta estar día tras día sin recargar gracias a una potente batería que dura hasta dos días.1 Obtén la respuesta más rápida del procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 662 y además te encantará la Pantalla Max Vision de 6.5" que da vida a fotos, películas y videochats en una increíble pantalla HD+ ultra ancha. El Moto G9 Play está hecho para lo que más importa.

Sistema de tres cámaras traseras.

Cámaras de verdad. Resultados increíbles.

Toma fotos más nítidas y brillantes con cualquier iluminación gracias al sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel.7 Captura hermosos retratos borrosos con el sensor de profundidad y realiza acercamientos increíblemente detallados con la cámara Macro.
El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

Sensor de 48 MP

Captura la imagen con cualquier luz

Gracias a la tecnología Quad Pixel, todas tus tomas salen nítidas y brillantes, en especial en condiciones de poca luz. Al combinar cuatro píxeles en un gran píxel de 1.6 µm, el sensor de 48 MP brinda 4 veces más sensibilidad en condiciones de poca luz para un mejor rendimiento.7 También tiene una gran apertura f/1.7 que deja entrar más luz, por lo que obtienes excelentes resultados incluso cuando la iluminación no es buena.
El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

Cámara especial con Visión Macro. Explora el acercamiento

Desde las alas de una abeja hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo que espera que lo captures. La cámara especial con Visión Macro te acerca 4 veces más, por lo que puedes ver los detalles que te perderías con lentes convencionales.Sensor de profundidad.

Mantente enfocado

Enfoca completamente el objetivo y desenfoca el fondo con el sensor de profundidad. Funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. O bien, desenfócalo tú mismo después. De cualquier manera, las fotos cotidianas se convierten en retratos con bellos efectos bokeh y bordes precisos.

Night Vision Aduéñate de la noche

Cambia al modo Night Visión para tomar fotos más detalladas en condiciones de poca luz. Captura fotos brillantes y vívidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Incluso en la noche.

Batería de 5000 mAh Hasta dos días de batería

Disfruta tu vida sin preocuparte por la vida de la batería. La batería de 5,000 mAh te ofrece hasta dos días con una sola carga. Reproduce música durante 83 horas, reproduce videos durante 16 horas o navega por sitios web durante 13 horas. Todo esto sin tener que enchufarlo.
Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Carga TurboPower de 15 W Recarga rápido

¿Necesitas un shot rápido de energía? TurboPower™ te da horas de energía con tan solo unos minutos de carga.
1Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso

Rendimiento Procesador Octa-Core optimizado con IA y 4 GB de memoria

Con un procesador de 2.0 GHz Octa-Core 662 Qualcomm® Snapdragon™, el Moto G9 Play es súper rápido y súper inteligente. Siente la respuesta instantánea del teléfono en cada toque y deslizamiento. Toma excelentes fotos automáticamente con capacidades inteligentes de IA que alimentan la cámara y cambia entre múltiples aplicaciones abiertas sin perder el ritmo gracias a los 4 GB de memoria RAM.

Pantalla ultra amplia Amplía tu visión

Da vida a tus fotos, películas, juegos y chats de video en una pantalla ultra ancha. La pantalla Max Visión de 6.5" HD+ te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 20: 9. Con una mayor proporción de pantalla a cuerpo, nada se interpone en tu entretenimiento favorito.

Almacenamiento interno + tarjeta microSD Más almacenamiento

Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Con 64 GB integrados, tienes mucho espacio para fotos, canciones y películas y puedes agregar hasta 512 GB más con la ranura para tarjeta microSD.
El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.
Admite tarjetas microSD hasta de 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.

Botón especial para el Asistente de Google Ayuda al alcance de tus dedos

Ten siempre al alcance el Asistente de Google. Solo presiona un botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono para activar el control de voz y luego hazle preguntas al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar o deslizar nada.

Eco Rating

Es un indicador que mide el impacto medioambiental a partir de 100 criterios que analizan todo el proceso de producción, uso y eliminación del dispositivo, lo que tiene como resultado una puntuación final en una escala del 1 al 5 (siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor) para así brindarte alternativas más sostenibles. Ahora podrás saber qué tan amigable es tu nuevo equipo desde que lo fabrican hasta que lo desechas.

Mejor experiencia

Este equipo cuenta con opciones de accesibilidad. Esto quiere decir, que podrás configurar en tu celular herramientas que facilitarán tu experiencia de uso, de acuerdo a tus necesidades ya sean visuales, auditivas o motoras.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Pantalla 6.5"

Cámara

Cámara triple 48MP + 2MP (macro) + 2MP (depth)

Procesador

Procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa core Quad Kryo Gold @ 2.0 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz

Memoria RAM

4 GB

Compatible

4G LTE

Memoria interna

64 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 200
Tamaño (mm) 165.21 x 75.73 x 9.18
Software y Hardware
Localización GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO, LTEPP, SUPL
Memoria Interna 64 GB
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa core Quad Kryo Gold @ 2.0 GHz - Quad Kryo Silver @ 1.8 GHz
Sensores Acelerometro, Proximidad, FPS, Giroscopio
Sistema Operativo Android 10
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700(AWS)/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(Chile)/850/1700(AWS)/1900/2100/2600 MHz
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 1,44
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 48MP + 2MP (macro) + 2MP (depth)
Cámara Frontal 8 MP
Flash LED
Grabación de Video [email protected]/60fps
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 720 x 1600, notched
Tamaño Pantalla Pantalla 6.5"
Tipo de Pantalla IPS
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería 5000 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos Estándar 3.5 mm
Correo Exchange
Formato de Audio *.mp3, *.mp4, *.3gp, *.ogg, *.midi
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video *.3gp, *.mp4
Memoria Externa Ranura microSD expandible hasta 256 GB
Memoria RAM 4 GB
Radio Radio FM Estéreo

Contenido caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Motorola Moto G9 Play
  •    Cargador de pared europeo / salida USB tipo C de 5V/3A ó 10V/2A ó 12V/1,67A. color negro, modelo MC-209
  •   Cable de datos USB - USB tipo C
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Folleto con información de Garantía
  •   Carcasa de silicona transparente y flexible
  •   Herramienta para extraer SIM