{{ counter_items }}
Carro
Resumen de carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy S21+ Phantom Black

Elige capacidad

Elige color

Normal

999.990

949.990

5% dcto.

o 24 cuotas de $39.583 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 957.590

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM4CLSAS21PLNE00NU

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Samsung Galaxy S21, 128GB, Phantom Gray

Hecho para lo épico de todos los días

Ya no volverás a perderte esa toma perfecta. Conoce los Galaxy S21 5G y S21+ 5G. Están diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas mientras haces un video. Ambos modelos tienen todas las características que necesitas: 64 MP, el chip más rápido y una batería increíble que dura todo el día. Tu mundo será realmente épico.
*5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones.

Hecho para llamar la atención

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 5G es de 6,2" en el rectángulo completo y de 6,1" teniendo en cuenta

Vibrante en violeta

Elegante en plateado

Audaz en negro

Un regalo para los ojos

Brillante y protegido en todos los sentidos.

Protección revolucionaria

Creado para esos momentos "¡oh no!", Gorilla Glass Victus™ ofrece resistencia a los rayones y los daños lo que lo hace el más duro de los smartphones*.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

La revolución del video comienza aquí

Un punto de inflexión total en grabación.

Toma fotos épicas en cada video de 8K

Video de 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente, lo que hace que tu contenido luzca aún mejor que el cine. Y con 8K 24 fps, cada vlog y memoria es tu próxima toma al estrellato. Graba, carga y mira directamente en YouTube. Luego usa Video Snap 8K para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad de cada video 8K. Grabar ahora es fácil y luego tomar fotos más tarde.

Una toma y es un rodaje

Graba una toma y la IA lo convierte en fotos y videos que vale la pena transmitir y que puedes elegir*. Es como un editor de video personal, recortando, disminuyendo la velocidad y estabilizando para crear contenido que puedes cargar directamente a Instagram.
*El formato y la cantidad de resultados de Toma Única pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y la posterior.
*La función Toma única está disponible durante 15 segundos y da como resultado hasta diez imágenes y cuatro videos.

Superestable Activado Lleno de acción y superfluido

El modo Superestable pide acción. Ahora que hemos combinado la estabilización de IA con la captura de 60 fps, tus aventuras pueden volverse un poco más aventureras, ya que tu teléfono dispara como una cámara de acción.
Video superfluido de 60 fps le permite revivir el momento sin perderse nada. Su velocidad de fotogramas dinámica se ajusta automáticamente para que grabes videos superfluidos con luz brillante y con poca luz*.
*Compatible con resolución Full HD solo en modo automático.

La revolución de la resolución continúa

La belleza está en los detalles

Toma fotos con una resolución de 64 megapíxeles para que puedas atraparlas y capturarlas con una claridad que haga que las fotos se vean como una obra de arte*.
*El recorte máximo de imágenes está sujeto a la resolución de visualización y al tamaño original de la imagen.

Listo para Instagram al instante

Los retratos nunca se vieron mejor. Captura fotos listas para las redes sociales sin tener que editarlas.

La IA analiza rostros e iluminación natural, ángulos y direcciones, asegurándose de que su sujeto sea el foco y siempre asombroso.

La noche es tuya

¿No hay personal de iluminación? ¿Odias ese molesto flash? No hay problema. Ahora puedes iluminar la noche y capturarla en colores vivos, por la noche o con poca luz y sin todos los extras.

ZOOM 30X
Olvídate de estar “demasiado lejos”

La calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital de 30x, lo que hace que parezca que los asientos de la fila trasera estaban lo suficientemente cerca como para tocar la banda*. El Zoom Lock estabiliza la toma si te falla el pulso.


*El Zoom Espacial de 30X incluye zoom óptico híbrido de 3x y zoom de superresolución de 30x. La superresolución incluye un zoom digital, lo que podría causar deterioración de la imagen.

Elige la mejor fotografía Selfie

El modo Selfie se mejora con IA para resaltar tus características en un color realista y natural. La cámara frontal de 10 MP incluye muchísimos detalles, mientras que el autoenfoque rápido te asegura que obtendrás tus mejores tomas con facilidad.

RENDIMIENTO

Si no quieres parar, no pares

BATERÍA INTELIGENTE

Dura más que tus noches*
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880 mAh para el Galaxy S21 5G y de 4660 mAh para el Galaxy S21+ 5G. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 de diciembre y el 18 de diciembre de 2020 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G991, SM-G996, SM-G998 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Carga superrápida te brinda horas de energía en minutos de carga*.

Carga rápida inalámbrica 2.0 es un encendido rápido, sin el cable*.
PowerShare inalámbrico te permite usar tu teléfono para cargar tus auriculares, reloj o incluso el teléfono de un amigo*.

PROCESADOR DE 5 NM

Descubre el chip más rápido en un teléfono Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el procesador de 5 nm es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, para que puedas ser aún más rápido*.
*Cuando se compara con la serie S anterior. * Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Comparte solo lo que deseas

Galaxy S21 5G y S21+ 5G ofrecen el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege tu teléfono desde el chip y Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica. Y con un sensor ultrasónico de huellas dactilares más grande y de menor latencia, puede desbloquear aún más rápido, incluso si tu dedo está seco.


Haz que los recuerdos sean realmente inolvidables Hasta 256 GB de memoria integrada significa que miles de momentos épicos permanecen seguros y a salvo*.
OneDrive te brinda tranquilidad adicional. Sincroniza automáticamente tus fotos y videos para que estén protegidos.
*El número real de fotos y videos que se pueden almacenar depende de la configuración de tu cámara. La simulación de espacio de almacenamiento no incluye el software ni las aplicaciones preinstaladas. El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*Requiere la configuración inicial de OneDrive en tu dispositivo Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento. La disponibilidad de la aplicación y la experiencia puede variar según la región y el dispositivo.

¿Agua? No hay problema

*El Galaxy S21 5G y S21+ 5G cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina

5G ultrarrápida te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. El conjunto de chips compatible con 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras cargas o descargas*. Mientras que wifi ultrarrápida te conecta con todo lo que amas de manera rápida y confiable*.

Con bandeja SIM dual podrás conectar tu teléfono a dos planes de datos en un solo dispositivo.
*Requiere de una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
*Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. 5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones
*La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
*La disponibilidad de dual SIM puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado. El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede estar habilitado por la actualización de software o deshabilitado en algunos países cuando se compre. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según el operador.

Rendimiento que tiene juego
¿Listo para la pantalla grande?

Chat en pantalla grande te permite ponerte al día fácilmente con tus grupos de amigos. Dado que Google Duo funciona en todos los dispositivos, pueden ingresar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Mantente más cerca de aquellos que importan con solo un toque*
*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. 5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones.
*La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
*La disponibilidad se limita a modelos de TV compatibles con Miracast.

Motion Mirror te permite proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir tu rutina de ejercicios mientras te miras en acción. *La disponibilidad se limita a modelos de TV compatibles con Miracast.

Las aplicaciones que te encantan, en tu PC

Haz clic en el menú Inicio o en la barra de tareas y abre tus aplicaciones móviles ancladas directamente en tu PC con Windows 10. Desplázate por los recuerdos, ve las redes sociales y conéctate con amigos. Todo en un instante cuando tienes las aplicaciones de tu teléfono.
* Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC Windows a través de Conexión a Windows en el teléfono y la aplicación Compañero de Tu Teléfono en la PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Conexión a Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. Las Aplicaciones de Tu Teléfono requieren que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red de wifi que la PC.
* Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.

La banda sonora de tu vida en un toque

*Los Galaxy Buds Pro se venden por separado.

QUÉ HAY EN LA CAJA;: Todo lo que necesitas para hacer que el día a día sea épico

Comienza 2021 por todo lo alto y con lo que más necesitas. Viaja exactamente con lo que necesitas, y nada de cosas inútiles.
Incluyendo: Cable de datos USB Tipo C, Pin de expulsión, Guía de inicio rápido.
*El adaptador de viaje se vende por separado.
* Es posible que algunos de los componentes enunciados no estén disponibles según el modelo que compres o el país o la región en la que vivas.

ACCESORIOS Oh, se pone aún mejor

Mejor experiencia

*Todos los datos de esta página respecto a la vida de la batería y carga han sido obtenidos en los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales podrían variar de acuerdo a diferencias en la versión de software, el medio y la edición del teléfono y podrían no reflejar el producto real.
*Las imágenes del producto y contenido de la pantalla son solo una referencia. Las funciones y especificaciones del producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color y tamaño) y el contenido real mostrado podrían variar.
*El cargador de 18W se vende por separado.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Pantalla

Pantalla 6.7"

Cámara

Cámara Triple 12MP + 64.MP + 12MP

Procesador

Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit

Memoria RAM

8GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

128 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 200
Tamaño (mm) 161.5 x 75.6 x 7.8
Software y Hardware
Localización GPS,aGPS, Glonass,Beidou,Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit
Sensores Luz, Proximidad, Acelerómetro, Giroscopio, Huella, Brujula, Barómetro, Proximidad magnética
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(USA)/700(Chile)/800/850/900/1700AWS/1500/1800/1900/2100/2600
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0,75
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara Triple 12MP + 64.MP + 12MP
Cámara Frontal 10MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2400 x 1080 (FHD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6.7"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Ion- Litio 4800 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip+eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Exchange
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa N/A
Memoria RAM 8GB
Radio N/A

Ver menos especificaciones

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S21+
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Folleto con información sobre garantía
  •   Herramienta para extracción de SIM
  •   Cable de datos USB tipo C a USB tipo C

Descripción del equipo

Características destacadas

Samsung Galaxy S21, 128GB, Phantom Gray

Hecho para lo épico de todos los días

Ya no volverás a perderte esa toma perfecta. Conoce los Galaxy S21 5G y S21+ 5G. Están diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas mientras haces un video. Ambos modelos tienen todas las características que necesitas: 64 MP, el chip más rápido y una batería increíble que dura todo el día. Tu mundo será realmente épico.
*5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones.

Hecho para llamar la atención

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 5G es de 6,2" en el rectángulo completo y de 6,1" teniendo en cuenta

Vibrante en violeta

Elegante en plateado

Audaz en negro

Un regalo para los ojos

Brillante y protegido en todos los sentidos.

Protección revolucionaria

Creado para esos momentos "¡oh no!", Gorilla Glass Victus™ ofrece resistencia a los rayones y los daños lo que lo hace el más duro de los smartphones*.
*Cuando se compara con la serie S anterior.

La revolución del video comienza aquí

Un punto de inflexión total en grabación.

Toma fotos épicas en cada video de 8K

Video de 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente, lo que hace que tu contenido luzca aún mejor que el cine. Y con 8K 24 fps, cada vlog y memoria es tu próxima toma al estrellato. Graba, carga y mira directamente en YouTube. Luego usa Video Snap 8K para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad de cada video 8K. Grabar ahora es fácil y luego tomar fotos más tarde.

Una toma y es un rodaje

Graba una toma y la IA lo convierte en fotos y videos que vale la pena transmitir y que puedes elegir*. Es como un editor de video personal, recortando, disminuyendo la velocidad y estabilizando para crear contenido que puedes cargar directamente a Instagram.
*El formato y la cantidad de resultados de Toma Única pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y la posterior.
*La función Toma única está disponible durante 15 segundos y da como resultado hasta diez imágenes y cuatro videos.

Superestable Activado Lleno de acción y superfluido

El modo Superestable pide acción. Ahora que hemos combinado la estabilización de IA con la captura de 60 fps, tus aventuras pueden volverse un poco más aventureras, ya que tu teléfono dispara como una cámara de acción.
Video superfluido de 60 fps le permite revivir el momento sin perderse nada. Su velocidad de fotogramas dinámica se ajusta automáticamente para que grabes videos superfluidos con luz brillante y con poca luz*.
*Compatible con resolución Full HD solo en modo automático.

La revolución de la resolución continúa

La belleza está en los detalles

Toma fotos con una resolución de 64 megapíxeles para que puedas atraparlas y capturarlas con una claridad que haga que las fotos se vean como una obra de arte*.
*El recorte máximo de imágenes está sujeto a la resolución de visualización y al tamaño original de la imagen.

Listo para Instagram al instante

Los retratos nunca se vieron mejor. Captura fotos listas para las redes sociales sin tener que editarlas.

La IA analiza rostros e iluminación natural, ángulos y direcciones, asegurándose de que su sujeto sea el foco y siempre asombroso.

La noche es tuya

¿No hay personal de iluminación? ¿Odias ese molesto flash? No hay problema. Ahora puedes iluminar la noche y capturarla en colores vivos, por la noche o con poca luz y sin todos los extras.

ZOOM 30X
Olvídate de estar “demasiado lejos”

La calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital de 30x, lo que hace que parezca que los asientos de la fila trasera estaban lo suficientemente cerca como para tocar la banda*. El Zoom Lock estabiliza la toma si te falla el pulso.


*El Zoom Espacial de 30X incluye zoom óptico híbrido de 3x y zoom de superresolución de 30x. La superresolución incluye un zoom digital, lo que podría causar deterioración de la imagen.

Elige la mejor fotografía Selfie

El modo Selfie se mejora con IA para resaltar tus características en un color realista y natural. La cámara frontal de 10 MP incluye muchísimos detalles, mientras que el autoenfoque rápido te asegura que obtendrás tus mejores tomas con facilidad.

RENDIMIENTO

Si no quieres parar, no pares

BATERÍA INTELIGENTE

Dura más que tus noches*
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880 mAh para el Galaxy S21 5G y de 4660 mAh para el Galaxy S21+ 5G. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 de diciembre y el 18 de diciembre de 2020 en el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G991, SM-G996, SM-G998 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Carga superrápida te brinda horas de energía en minutos de carga*.

Carga rápida inalámbrica 2.0 es un encendido rápido, sin el cable*.
PowerShare inalámbrico te permite usar tu teléfono para cargar tus auriculares, reloj o incluso el teléfono de un amigo*.

PROCESADOR DE 5 NM

Descubre el chip más rápido en un teléfono Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el procesador de 5 nm es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, para que puedas ser aún más rápido*.
*Cuando se compara con la serie S anterior. * Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Comparte solo lo que deseas

Galaxy S21 5G y S21+ 5G ofrecen el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege tu teléfono desde el chip y Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica. Y con un sensor ultrasónico de huellas dactilares más grande y de menor latencia, puede desbloquear aún más rápido, incluso si tu dedo está seco.


Haz que los recuerdos sean realmente inolvidables Hasta 256 GB de memoria integrada significa que miles de momentos épicos permanecen seguros y a salvo*.
OneDrive te brinda tranquilidad adicional. Sincroniza automáticamente tus fotos y videos para que estén protegidos.
*El número real de fotos y videos que se pueden almacenar depende de la configuración de tu cámara. La simulación de espacio de almacenamiento no incluye el software ni las aplicaciones preinstaladas. El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*Requiere la configuración inicial de OneDrive en tu dispositivo Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento. La disponibilidad de la aplicación y la experiencia puede variar según la región y el dispositivo.

¿Agua? No hay problema

*El Galaxy S21 5G y S21+ 5G cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina

5G ultrarrápida te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. El conjunto de chips compatible con 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras cargas o descargas*. Mientras que wifi ultrarrápida te conecta con todo lo que amas de manera rápida y confiable*.

Con bandeja SIM dual podrás conectar tu teléfono a dos planes de datos en un solo dispositivo.
*Requiere de una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
*Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. 5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones
*La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
*La disponibilidad de dual SIM puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado. El uso de eSIM en el dispositivo Galaxy puede estar habilitado por la actualización de software o deshabilitado en algunos países cuando se compre. La disponibilidad del plan móvil eSIM puede variar según el operador.

Rendimiento que tiene juego
¿Listo para la pantalla grande?

Chat en pantalla grande te permite ponerte al día fácilmente con tus grupos de amigos. Dado que Google Duo funciona en todos los dispositivos, pueden ingresar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Mantente más cerca de aquellos que importan con solo un toque*
*Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. 5G solo disponible en países que ya han desplegado la red de infraestructura 5G a nivel local. Previo a su compra por favor confirme lo anterior con su operador móvil local y con la autoridad de telecomunicaciones.
*La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
*La disponibilidad se limita a modelos de TV compatibles con Miracast.

Motion Mirror te permite proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir tu rutina de ejercicios mientras te miras en acción. *La disponibilidad se limita a modelos de TV compatibles con Miracast.

Las aplicaciones que te encantan, en tu PC

Haz clic en el menú Inicio o en la barra de tareas y abre tus aplicaciones móviles ancladas directamente en tu PC con Windows 10. Desplázate por los recuerdos, ve las redes sociales y conéctate con amigos. Todo en un instante cuando tienes las aplicaciones de tu teléfono.
* Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC Windows a través de Conexión a Windows en el teléfono y la aplicación Compañero de Tu Teléfono en la PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Conexión a Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. Las Aplicaciones de Tu Teléfono requieren que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red de wifi que la PC.
* Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.

La banda sonora de tu vida en un toque

*Los Galaxy Buds Pro se venden por separado.

QUÉ HAY EN LA CAJA;: Todo lo que necesitas para hacer que el día a día sea épico

Comienza 2021 por todo lo alto y con lo que más necesitas. Viaja exactamente con lo que necesitas, y nada de cosas inútiles.
Incluyendo: Cable de datos USB Tipo C, Pin de expulsión, Guía de inicio rápido.
*El adaptador de viaje se vende por separado.
* Es posible que algunos de los componentes enunciados no estén disponibles según el modelo que compres o el país o la región en la que vivas.

ACCESORIOS Oh, se pone aún mejor

Mejor experiencia

*Todos los datos de esta página respecto a la vida de la batería y carga han sido obtenidos en los laboratorios de Xiaomi. Los resultados reales podrían variar de acuerdo a diferencias en la versión de software, el medio y la edición del teléfono y podrían no reflejar el producto real.
*Las imágenes del producto y contenido de la pantalla son solo una referencia. Las funciones y especificaciones del producto real (incluyendo pero no limitándose a la apariencia, color y tamaño) y el contenido real mostrado podrían variar.
*El cargador de 18W se vende por separado.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Pantalla 6.7"

Cámara

Cámara Triple 12MP + 64.MP + 12MP

Procesador

Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit

Memoria RAM

8GB

Compatible

4G+ LTE

Memoria interna

128 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 200
Tamaño (mm) 161.5 x 75.6 x 7.8
Software y Hardware
Localización GPS,aGPS, Glonass,Beidou,Galileo
Memoria Interna 128 GB
Procesador Procesador Exynos 2100 Octa core 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz Octa-Core, 64bit
Sensores Luz, Proximidad, Acelerómetro, Giroscopio, Huella, Brujula, Barómetro, Proximidad magnética
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.0
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 700(USA)/700(Chile)/800/850/900/1700AWS/1500/1800/1900/2100/2600
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB tipo C a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0,75
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara Triple 12MP + 64.MP + 12MP
Cámara Frontal 10MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2400 x 1080 (FHD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6.7"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Ion- Litio 4800 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip+eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Exchange
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa N/A
Memoria RAM 8GB
Radio N/A

Contenido caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S21+
  •   Guía de inicio rápido en español
  •   Folleto con información sobre garantía
  •   Herramienta para extracción de SIM
  •   Cable de datos USB tipo C a USB tipo C