Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy S22+ 256GB White

Elige capacidad

Elige color

Incluye 20% dcto.

Normal

$1.149.990

$919.990

o 24 cuotas de $38.333 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 927.350

Webpay Tarjetas de crédito

SKU (Número de Referencia)
TM5CLSAS22PLBL56NU
Cargando...

Envío $ 0 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

La nueva forma de expresión creativa

Los biseles delgados fluyen en un marco pulido y simétrico para una pantalla amplia y equilibrada.

Tonos asombrosos

Sorprendentes colores Phantom White, Green, Pink Gold o Phantom Black: la elección es tuya. *La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Haz que las noches sean más épicas con Nightography

Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo
La cámara posterior triple y la cámara frontal ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.

Mejora tu vida nocturna
#nightography

La cámara detecta cuando estás en la oscuridad y el sensor de píxeles 23% más grande se pone en acción. Los píxeles se agrupan para convertirse en uno más grande, lo que deja entrar más luz para hacer que tu foto sea más brillante. El procesamiento de bajo ruido se activa para obtener resultados más nítidos. La parte delantera de la cámara posterior está fabricada con cristal especialmente diseñado con un exclusivo nanorecubrimiento de baja reflexión. Esto reduce el resplandor de las luces sobre el lente hasta en un 98%.

Nightography captura las horas más oscuras

La inspiración no espera una iluminación óptima y ahora tampoco tienes que hacerlo. Uno de los mayores saltos en nuestra tecnología de video es que la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de fps de tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.

Nightography pone los retratos bajo una nueva luz

Consigue retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara posterior y frontal.

Cámara de nivel profesional:
Videos estables y fluidos

Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te mueves. ¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.
Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te mueves. ¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Quick Share está disponible en smartphones y tabletas Galaxy con sistema operativo Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior, Galaxy Book Ion, Ion 2, Flex, Flex Alpha, Flex 2, Flex 2 Alpha y Galaxy Book S con lanzamiento a partir de mayo de 2021 y Samsung Notebook Odyssey, Plus y Plus2 con lanzamiento a partir de 2020.

Haz tuyos los detalles con cada fotografía

Pixel Adaptativo
Pixel Adaptativo cambia de manera inteligente entre el modo de alta resolución de 50 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP según la iluminación. También puedes usar ambos modos simultáneamente y fusionar rápidamente los cuadros para obtener fotografías nítidas y brillantes sin esfuerzo.
Optimizador de detalles
Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la Inteligencia Artificial de aprendizaje profundo que mejora tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.

Los detalles que arruinan tus fotografías son cosa del pasado

Mantén el enfoque donde pertenece: tu talento. Elimina manualmente a personas u objetos del fondo de tus capturas, dejando solo lo que deseas que vean tus seguidores.
Más formas de ser profesional
Space Zoom
Realiza un zoom de 3x, 30x o de cualquier otro punto intermedio para conseguir detalles nítidos desde lejos*.
Encuadre automático
Ya sea que te muevas o que las personas entren y salgan del fotograma, la cámara se mantendrá centrada y enfocada automáticamente para obtener un video listo para cargar*.
Vista de director
Graba desde la cámara posterior y frontal al mismo tiempo, capturando así la acción y tu reacción simultáneamente. Cambia el ángulo para lograr un nuevo punto de vista y guarda los originales para tener más versiones de tu video.
Toma única
¿Quieres opciones? Las tienes. Captura hasta 20 segundos de grabación, luego la Galería muestra una gama completa de formatos: imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más**Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*El zoom Space Zoom de 30x incluye zoom óptico de 3x y zoom digital de 30x con tecnología de superresolución de Inteligencia Artificial. Superar el valor de 3x puede causar cierto deterioro de la imagen.
*El encuadre automático se encuentra disponible únicamente en el modo de video. El encuadre automático debe estar activado antes de grabar.
*Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
*El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y la posterior.

Una vista para mantener

Di adiós al reflejo de la luz solar
Conoce la pantalla brillante del Galaxy S22 y la pantalla más brillante del Galaxy S22+*. Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están diseñadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista nítida a plena luz del día o de noche*. *Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*Solo para Galaxy S22+ (pantalla de 1750 nits). El Galaxy S22 mide 1300 nits como máximo.
*La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster del Galaxy S22 y S22+ recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 por ciento en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1750 nits en el Galaxy S22 y 1300 nits en el Galaxy S22+, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3 000 000:1 en el Galaxy S22+, y de 2 000 000:1 en el Galaxy S22, para que la experiencia móvil sea más envolvente.
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S22 es de 6,1 in en el rectángulo completo y de 5,9 in si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy s22+ es de 6,6 in en el rectángulo completo y de 6,4 in si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Impactante solo.
Mejor juntos

Cambia la vista desde tu smartphone a una pantalla aún más grande con tu Tablet, o usa ambos dispositivos a la vez para crear aún más espacio*. Tu cuenta de Samsung hace que continuar con las ediciones de un Galaxy a otro sea algo perfecto, para que puedas comenzar algo en tu smartphone y terminar en la Galaxy Tab S8

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Galaxy Tab S8+ se vende por separado. *Requiere conexión de red o wifi. Cada dispositivo debe estar registrado en una sola cuenta de Samsung.

Comparte tu mundo con un toque

Objetivos de la llamada grupal
Reúne al grupo con Google Duo*. Es fácil organizar una reunión para ver el partido con tus mejores amigos y transmitir videos de alta calidad como en la vida

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Objetivos de la llamada grupal

Reúne al grupo con Google Duo*. Es fácil organizar una reunión para ver el partido con tus mejores amigos y transmitir videos de alta calidad como en la vida
real*. Llama a tus amigos y reproduce la llamada en tu televisor para ver a todo el equipo*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host de la función de compartir en vivo está disponible solo para los usuarios de S22 Series y la Tab S8 Series en el lanzamiento del producto y se proporcionará a otros usuarios de dispositivos Galaxy con sistema operativo Android S más adelante. Es posible que los participantes deban actualizar a la aplicación Duo más reciente para usar la función de compartir en vivo.
*Pueden conectarse hasta 32 personas al mismo tiempo. La calidad del video puede variar según la cantidad de participantes, condiciones de la red, país y operador.
*Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast.

Realiza múltiples tareas a través de tu debut en pantalla grande

Usa Smart View para transmitir desde tu smartphone a tu televisor y sigue usando tus Apps sin interrumpir tus programas favoritos.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad puede variar según la aplicación. Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast. Requiere configuración en tu dispositivo Samsung Galaxy. Ve a Smart View > Configuración > Labs > Permitir la reproducción de todas las aplicaciones.

Voilà. Tu smartphone está en tu PC

Es aún más fácil de lo que crees: accede a tus aplicaciones directamente en tu PC*. Usa Aplicación reciente para abrir las tres últimas Apps usadas.

interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad de Galaxy Book puede variar según el país.
El diseño exterior de Galaxy Book puede variar según el país.
*Compatible únicamente con modelos de las series Galaxy S, Z y N con One UI 3.1.1 o superior y con PC con Windows 10 20H1 (2004) o superior. La disponibilidad de funciones y aplicaciones puede variar según la región.
*Los usuarios deben sincronizar sus teléfonos inteligentes Galaxy con una Windows 10 PC a través de Conexión a Windows en el smartphone y la aplicación Tu smartphone en la PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. La Conexión a Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. Algunas funciones de Conexión a Windows requieren que el teléfono inteligente Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC.
*Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.

Más rápido.
Más fuerte.
Durante más tiempo

El chip más rápido de un Galaxy
Ya sea que estés actualizando tus redes sociales, jugando o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.

Disfruta la noche sin necesidad de cables

La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas*.
Rápido como un destello. Carga rápido y es una carga que dura gracias al adaptador de corriente de 25 W del Galaxy S22 y el adaptador de corriente de 45 W del Galaxy S22+*. La carga superrápida de 25 W del Galaxy S22 y la carga superrápida de 45 W del Galaxy S22+ han sido certificadas para cumplir con los estándares USB-IF*.
Con una gran potencia además te ofrece una gran capacidad para compartir. Dale a un amigo algunas horas de energía o coloca tu reloj o tus Buds en la parte posterior para una carga inalámbrica rápida*.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores. *Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.590 mAh para el Galaxy S22 y 4.370 mAh para el Galaxy S22+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. *USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida de los Galaxy S22 y S22+ ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que los productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org. *El adaptador de corriente de 25 W, el adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos se venden por separado. Se recomienda el uso del adaptador de corriente Samsung de 45 W original y el cable de datos para el Galaxy S22+. Para el Galaxy S22, se recomienda el uso del adaptador de corriente de 25 W y el cable de datos originales de Samsung. *Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5. Disponibles únicamente con determinados y dispositivos portátiles Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, otros dispositivos de la marca o algunos dispositivos portátiles Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos según el entorno de red.

Un rendimiento difícil de igualar

Preocúpate menos cuando levantes un smartphone caído gracias a Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla y los paneles posteriores. El smartphone está rodeado por un marco protector y pulido blindaje de aluminio, y con su clasificación de resistencia al agua IP68, también puede mojarse*.
El primer teléfono inteligente con Corning® Gorilla® Glass Victus®+. La pantalla y el panel posterior están equipados con Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que puede soportar mejor las caídas y ofrece resistencia a los rayones.
Considera que esta es la armadura de tu smartphone. El marco de aluminio Armor hace honor a su nombre, protegiendo los lados con un material increíblemente resistente.
Diseñado para resistir salpicaduras y caídas. La clasificación IP68 significa que tu smartphone está hecho para resistir el agua y el polvo, incluso si recibes una llamada estando al aire libre cuando comienza a llover*.

*Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina.

Privacidad garantizada

Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. El nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio*.

*El historial de uso de permisos es compatible con One UI 4.0 y superior.
*El Galaxy S22 Ultra, Galaxy Tab S8+, Galaxy Buds2 y el Galaxy Watch4 se venden por separado.

Sabemos lo que necesitas

Imagina eso. El wifi es aún mejor
Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos*.

*Wi-Fi 6E solo disponible en el Galaxy S22+.
Galaxy S22 es compatible con Wi-Fi 6.
*Se requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Muchísimo espacio para la creatividad

Con una memoria integrada de 128GB o de 256 GB, puedes mantener tus obras maestras con poca luz directamente en tu smartphone*.

*Sincroniza tu galería con OneDrive y disfruta de 6 meses de almacenamiento en la nube de 100 GB de OneDrive con Galaxy S22 Series*.
*Se aplican términos y condiciones.
*El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato. Capacidades varían según modelo de smartphone.
*Prueba gratuita de seis meses de almacenamiento en la nube OneDrive de 100 GB disponible solo para consumidores que hayan comprado un Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra. La disponibilidad puede variar. Se aplican los términos y condiciones de Google Play. Consulte https://www.microsoft.com/onedrive-samsung-offer para obtener más detalles.

Desbloquea con tu huella dactilar

Accede a tu información de manera segura, incluso en la oscuridad. El sensor grande debajo de la pantalla permite un desbloqueo rápido y fácil.

Tu Galaxy, a tu manera

Personaliza tu vida digital y exprésate como quieras. Desbloquea todo el potencial de la experiencia Galaxy con total familiaridad en todos los dispositivos.

La revolución se complementará con accesorios

Personaliza tu vida digital y exprésate como quieras. Desbloquea todo el potencial de la experiencia Galaxy con total familiaridad en todos los dispositivos.

pantalla

Pantalla

Pantalla 6,6"

camara

Cámara

Cámara triple 50.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8 GB

compatible

Compatible

5G

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 195
Tamaño (mm) 157.4 x 75.8 x 7.6
Software y Hardware
Localización GPS,A-GPS, Glonass,Beidou,Galileo,QZSS
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Sistema Operativo Android 12
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Datos 5G 5G
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3), B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.94
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 50.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP
Cámara Frontal 10 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2340 x 1080 (FHD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6,6"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 4500 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 8 GB
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S22+
  •   Cable de datos USB tipo C/USB tipo C color negro.
  •   Herramienta para la extracción de SIM
  •   Guía de Inicio Rápido en Español.
  •   Poliza de Garantía

Descripción del equipo

Características destacadas

La nueva forma de expresión creativa

Los biseles delgados fluyen en un marco pulido y simétrico para una pantalla amplia y equilibrada.

Tonos asombrosos

Sorprendentes colores Phantom White, Green, Pink Gold o Phantom Black: la elección es tuya. *La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Haz que las noches sean más épicas con Nightography

Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo
La cámara posterior triple y la cámara frontal ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.

Mejora tu vida nocturna
#nightography

La cámara detecta cuando estás en la oscuridad y el sensor de píxeles 23% más grande se pone en acción. Los píxeles se agrupan para convertirse en uno más grande, lo que deja entrar más luz para hacer que tu foto sea más brillante. El procesamiento de bajo ruido se activa para obtener resultados más nítidos. La parte delantera de la cámara posterior está fabricada con cristal especialmente diseñado con un exclusivo nanorecubrimiento de baja reflexión. Esto reduce el resplandor de las luces sobre el lente hasta en un 98%.

Nightography captura las horas más oscuras

La inspiración no espera una iluminación óptima y ahora tampoco tienes que hacerlo. Uno de los mayores saltos en nuestra tecnología de video es que la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de fps de tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.

Nightography pone los retratos bajo una nueva luz

Consigue retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara posterior y frontal.

Cámara de nivel profesional:
Videos estables y fluidos

Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te mueves. ¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.
Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te mueves. ¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.
*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Quick Share está disponible en smartphones y tabletas Galaxy con sistema operativo Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior, Galaxy Book Ion, Ion 2, Flex, Flex Alpha, Flex 2, Flex 2 Alpha y Galaxy Book S con lanzamiento a partir de mayo de 2021 y Samsung Notebook Odyssey, Plus y Plus2 con lanzamiento a partir de 2020.

Haz tuyos los detalles con cada fotografía

Pixel Adaptativo
Pixel Adaptativo cambia de manera inteligente entre el modo de alta resolución de 50 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP según la iluminación. También puedes usar ambos modos simultáneamente y fusionar rápidamente los cuadros para obtener fotografías nítidas y brillantes sin esfuerzo.
Optimizador de detalles
Estás a un toque de perfeccionar tus fotografías aún más. Activa el Optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de pulsar el disparador. Utiliza la Inteligencia Artificial de aprendizaje profundo que mejora tus fotografías con una increíble profundidad y detalle.

Los detalles que arruinan tus fotografías son cosa del pasado

Mantén el enfoque donde pertenece: tu talento. Elimina manualmente a personas u objetos del fondo de tus capturas, dejando solo lo que deseas que vean tus seguidores.
Más formas de ser profesional
Space Zoom
Realiza un zoom de 3x, 30x o de cualquier otro punto intermedio para conseguir detalles nítidos desde lejos*.
Encuadre automático
Ya sea que te muevas o que las personas entren y salgan del fotograma, la cámara se mantendrá centrada y enfocada automáticamente para obtener un video listo para cargar*.
Vista de director
Graba desde la cámara posterior y frontal al mismo tiempo, capturando así la acción y tu reacción simultáneamente. Cambia el ángulo para lograr un nuevo punto de vista y guarda los originales para tener más versiones de tu video.
Toma única
¿Quieres opciones? Las tienes. Captura hasta 20 segundos de grabación, luego la Galería muestra una gama completa de formatos: imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más**Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*El zoom Space Zoom de 30x incluye zoom óptico de 3x y zoom digital de 30x con tecnología de superresolución de Inteligencia Artificial. Superar el valor de 3x puede causar cierto deterioro de la imagen.
*El encuadre automático se encuentra disponible únicamente en el modo de video. El encuadre automático debe estar activado antes de grabar.
*Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
*El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y la posterior.

Una vista para mantener

Di adiós al reflejo de la luz solar
Conoce la pantalla brillante del Galaxy S22 y la pantalla más brillante del Galaxy S22+*. Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están diseñadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista nítida a plena luz del día o de noche*. *Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*Solo para Galaxy S22+ (pantalla de 1750 nits). El Galaxy S22 mide 1300 nits como máximo.
*La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster del Galaxy S22 y S22+ recibió la certificación VDE Germany por Volumen de color móvil al 100 por ciento en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1750 nits en el Galaxy S22 y 1300 nits en el Galaxy S22+, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 3 000 000:1 en el Galaxy S22+, y de 2 000 000:1 en el Galaxy S22, para que la experiencia móvil sea más envolvente.
*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S22 es de 6,1 in en el rectángulo completo y de 5,9 in si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy s22+ es de 6,6 in en el rectángulo completo y de 6,4 in si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Impactante solo.
Mejor juntos

Cambia la vista desde tu smartphone a una pantalla aún más grande con tu Tablet, o usa ambos dispositivos a la vez para crear aún más espacio*. Tu cuenta de Samsung hace que continuar con las ediciones de un Galaxy a otro sea algo perfecto, para que puedas comenzar algo en tu smartphone y terminar en la Galaxy Tab S8

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Galaxy Tab S8+ se vende por separado. *Requiere conexión de red o wifi. Cada dispositivo debe estar registrado en una sola cuenta de Samsung.

Comparte tu mundo con un toque

Objetivos de la llamada grupal
Reúne al grupo con Google Duo*. Es fácil organizar una reunión para ver el partido con tus mejores amigos y transmitir videos de alta calidad como en la vida

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Objetivos de la llamada grupal

Reúne al grupo con Google Duo*. Es fácil organizar una reunión para ver el partido con tus mejores amigos y transmitir videos de alta calidad como en la vida
real*. Llama a tus amigos y reproduce la llamada en tu televisor para ver a todo el equipo*.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host de la función de compartir en vivo está disponible solo para los usuarios de S22 Series y la Tab S8 Series en el lanzamiento del producto y se proporcionará a otros usuarios de dispositivos Galaxy con sistema operativo Android S más adelante. Es posible que los participantes deban actualizar a la aplicación Duo más reciente para usar la función de compartir en vivo.
*Pueden conectarse hasta 32 personas al mismo tiempo. La calidad del video puede variar según la cantidad de participantes, condiciones de la red, país y operador.
*Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast.

Realiza múltiples tareas a través de tu debut en pantalla grande

Usa Smart View para transmitir desde tu smartphone a tu televisor y sigue usando tus Apps sin interrumpir tus programas favoritos.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad puede variar según la aplicación. Disponible solo en Smart TV compatibles con Miracast. Requiere configuración en tu dispositivo Samsung Galaxy. Ve a Smart View > Configuración > Labs > Permitir la reproducción de todas las aplicaciones.

Voilà. Tu smartphone está en tu PC

Es aún más fácil de lo que crees: accede a tus aplicaciones directamente en tu PC*. Usa Aplicación reciente para abrir las tres últimas Apps usadas.

interfaz de usuario real puede diferir. *La disponibilidad de Galaxy Book puede variar según el país.
El diseño exterior de Galaxy Book puede variar según el país.
*Compatible únicamente con modelos de las series Galaxy S, Z y N con One UI 3.1.1 o superior y con PC con Windows 10 20H1 (2004) o superior. La disponibilidad de funciones y aplicaciones puede variar según la región.
*Los usuarios deben sincronizar sus teléfonos inteligentes Galaxy con una Windows 10 PC a través de Conexión a Windows en el smartphone y la aplicación Tu smartphone en la PC, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. La Conexión a Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. Algunas funciones de Conexión a Windows requieren que el teléfono inteligente Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC.
*Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla táctil para que se pueda interactuar.

Más rápido.
Más fuerte.
Durante más tiempo

El chip más rápido de un Galaxy
Ya sea que estés actualizando tus redes sociales, jugando o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.

Disfruta la noche sin necesidad de cables

La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas*.
Rápido como un destello. Carga rápido y es una carga que dura gracias al adaptador de corriente de 25 W del Galaxy S22 y el adaptador de corriente de 45 W del Galaxy S22+*. La carga superrápida de 25 W del Galaxy S22 y la carga superrápida de 45 W del Galaxy S22+ han sido certificadas para cumplir con los estándares USB-IF*.
Con una gran potencia además te ofrece una gran capacidad para compartir. Dale a un amigo algunas horas de energía o coloca tu reloj o tus Buds en la parte posterior para una carga inalámbrica rápida*.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir. *Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores. *Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.590 mAh para el Galaxy S22 y 4.370 mAh para el Galaxy S22+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. *USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida de los Galaxy S22 y S22+ ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que los productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org. *El adaptador de corriente de 25 W, el adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos se venden por separado. Se recomienda el uso del adaptador de corriente Samsung de 45 W original y el cable de datos para el Galaxy S22+. Para el Galaxy S22, se recomienda el uso del adaptador de corriente de 25 W y el cable de datos originales de Samsung. *Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica Qi, como el Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold2, Note20, Note20 Ultra, S20 FE, S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5. Disponibles únicamente con determinados y dispositivos portátiles Samsung Galaxy como Galaxy Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30 %, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, otros dispositivos de la marca o algunos dispositivos portátiles Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos según el entorno de red.

Un rendimiento difícil de igualar

Preocúpate menos cuando levantes un smartphone caído gracias a Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla y los paneles posteriores. El smartphone está rodeado por un marco protector y pulido blindaje de aluminio, y con su clasificación de resistencia al agua IP68, también puede mojarse*.
El primer teléfono inteligente con Corning® Gorilla® Glass Victus®+. La pantalla y el panel posterior están equipados con Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que puede soportar mejor las caídas y ofrece resistencia a los rayones.
Considera que esta es la armadura de tu smartphone. El marco de aluminio Armor hace honor a su nombre, protegiendo los lados con un material increíblemente resistente.
Diseñado para resistir salpicaduras y caídas. La clasificación IP68 significa que tu smartphone está hecho para resistir el agua y el polvo, incluso si recibes una llamada estando al aire libre cuando comienza a llover*.

*Los Galaxy S22 y Galaxy S22+ cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina.

Privacidad garantizada

Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. El nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio*.

*El historial de uso de permisos es compatible con One UI 4.0 y superior.
*El Galaxy S22 Ultra, Galaxy Tab S8+, Galaxy Buds2 y el Galaxy Watch4 se venden por separado.

Sabemos lo que necesitas

Imagina eso. El wifi es aún mejor
Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos*.

*Wi-Fi 6E solo disponible en el Galaxy S22+.
Galaxy S22 es compatible con Wi-Fi 6.
*Se requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Muchísimo espacio para la creatividad

Con una memoria integrada de 128GB o de 256 GB, puedes mantener tus obras maestras con poca luz directamente en tu smartphone*.

*Sincroniza tu galería con OneDrive y disfruta de 6 meses de almacenamiento en la nube de 100 GB de OneDrive con Galaxy S22 Series*.
*Se aplican términos y condiciones.
*El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato. Capacidades varían según modelo de smartphone.
*Prueba gratuita de seis meses de almacenamiento en la nube OneDrive de 100 GB disponible solo para consumidores que hayan comprado un Galaxy S22, S22+ o S22 Ultra. La disponibilidad puede variar. Se aplican los términos y condiciones de Google Play. Consulte https://www.microsoft.com/onedrive-samsung-offer para obtener más detalles.

Desbloquea con tu huella dactilar

Accede a tu información de manera segura, incluso en la oscuridad. El sensor grande debajo de la pantalla permite un desbloqueo rápido y fácil.

Tu Galaxy, a tu manera

Personaliza tu vida digital y exprésate como quieras. Desbloquea todo el potencial de la experiencia Galaxy con total familiaridad en todos los dispositivos.

La revolución se complementará con accesorios

Personaliza tu vida digital y exprésate como quieras. Desbloquea todo el potencial de la experiencia Galaxy con total familiaridad en todos los dispositivos.

Especificaciones técnicas

pantalla

Pantalla

Pantalla 6,6"

camara

Cámara

Cámara triple 50.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz

memoria-ram

Memoria RAM

8 GB

compatible

Compatible

5G

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 195
Tamaño (mm) 157.4 x 75.8 x 7.6
Software y Hardware
Localización GPS,A-GPS, Glonass,Beidou,Galileo,QZSS
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcomm | SM8450 octacore 2.99GHz,2.4GHz,1.7GHz
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Sistema Operativo Android 12
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G + LTE
Datos 5G 5G
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B66(AWS-3), B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Frecuencia 5G N1(2100),N2(1900),N3(1800),N5(850),N7(2600),N8(900),N12(700),N20(800),N25(1900),N28(700),N66(AWS-3), N38(2600),N40(2300),N41(2500),N77(3700),N78(3500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.94
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 50.0 MP / 10.0 MP / 12.0 MP
Cámara Frontal 10 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2340 x 1080 (FHD+)
Tamaño Pantalla Pantalla 6,6"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 4500 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 8 GB
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy S22+
  •   Cable de datos USB tipo C/USB tipo C color negro.
  •   Herramienta para la extracción de SIM
  •   Guía de Inicio Rápido en Español.
  •   Poliza de Garantía