Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy Tab S8 + Keyboard Cover

Elige color

Incluye 6% dcto.

Normal

$899.990

$849.990

o 24 cuotas de $35.416 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0,77 % - Costo total de crédito $ 856.790

Webpay Tarjetas de crédito

SKU (Número de Referencia)
TAGCLSATS85GGR28NU
Cargando...

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Samsung Galaxy Tab S8

Espacio para posibilidades ilimitadas

Disponible en tres modelos diferentes para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti.

La potencia que te acompaña siempre

Diseñada para llevar la diversión a todas partes. Esta pantalla LCD de 11" tiene mucho para ofrecer*. Desde 5G hasta una batería enorme y una cámara frontal ultraancha de 12 MP. Y, por supuesto, el S Pen está incluido. Disfruta tu próxima aventura con estilo en Graphite, Silver o Pink Gold*.

*Medida de manera diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8 Ultra es de 14,6" considerada como rectángulo completo y de 14,5" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8+ es de 12,4" considerada como rectángulo completo y de 12,4" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8 es de 11" considerada como un rectángulo completo y de 10,9" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área real de visualización es menos por las esquinas redondeadas y el hueco de la cámara.
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 10 880 mAh para el Galaxy Tab S8 Ultra, 9800 mAh para el Galaxy Tab S8+ y 7760 mAh para la Galaxy Tab S8. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*La disponibilidad del color o el modelo puede diferir según el país, la región y el operador.

S Pen

El S Pen encaja en el lugar para realizar la carga.
No importa el tamaño de tableta que selecciones, el nuevo S Pen viene incluido y se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarlo. Escribe, dibuja, garabatea o haz realidad todas tus ideas más alocadas con el S Pen con latencia ultrabaja. El nuevo S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.

Es resistente para que la creatividad llegue fácil

Portabilidad
La carcasa Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y caídas*. Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, más grande y resistente hasta el momento, y equilibra una durabilidad impresionante con un diseño delgado y superliviano.

*Armor Aluminum está revestido en todos los componentes metálicos, excepto la pantalla, las llaves laterales y la bandeja SIM.

Espacio para crear

Listo para todo lo memorable

Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Puedes hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso puedes convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.

Clip Studio Paint saca a relucir a tu artista interior

¿Te encanta dibujar o pintar? Clip Studio Paint* fue creado exclusivamente para personas creativas como tú. Disfruta la sensación de un pincel natural para darle vida a tus creaciones más imaginativas. Galaxy Tab S8 Series y la Galaxy S22 Series* funcionan como un lienzo épico con una paleta épica. Elige pinceles en tu teléfono mientras mantienes el lienzo despejado.

*Se requiere una membresía de Clip Studio Paint. Se admite la precarga en mercados selectos. Clip Studio Paint se puede descargar de Galaxy Store y viene con 6 meses gratuitos para los usuarios nuevos. Los términos de servicio pueden variar según el país y la región.
*La disponibilidad puede variar según el modelo.

S Pen te convierte en un editor de precisión

¿Estás listo para crear tu obra maestra perfecta para el marco? El S Pen y LumaFusion están aquí para ayudar*. Edita videos más rápido y con mayor precisión gracias al mayor salto en la capacidad de respuesta del S Pen*. LumaFusion proporciona varias herramientas de edición para obtener la edición cinematográfica que deseas

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. *La interfaz de usuario real puede diferir. *LumaFusion no está disponible actualmente en Android. LumaFusion se lanzará para el servicio en 2022. La disponibilidad de la aplicación LumaFusion puede variar según el país, la región y el operador. *En comparación con el Tab S Series anterior.

Comparte tus ideas creativas con Galaxy en un instante

Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque*. Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu teléfono o PC con facilidad.

*Disponible en dispositivos con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas, y requiere las actualizaciones de las aplicaciones MDE Service Framework y Quick Share. Se requiere conexión Bluetooth de baja energía y wifi para el uso de Quick Share. Es posible que ciertas aplicaciones no admitan Quick Share.

Potente rendimiento en un proyector compacto

Espacio para mantenerse en contacto

Llama la atención, sin importar dónde estés

La cámara frontal doble (Ultraancha + Ancha) cuenta con un campo de visión impresionante que proporciona una grabación de video 4K óptima. El encuadre automático le da el foco que el altavoz merece. Para que puedas grabar una lección de baile y la cámara se acercará automáticamente para seguir enfocándose en ti y tus movimientos mientras das la instrucción*. El reflector continúa en las llamadas de video. Cuando nuevos amigos se unen a la llamada, la cámara frontal doble (Ultraancha + Ancha) incluso sabe que se aleja automáticamente para incluirlos, lo que hace que sientas que estás hablando con ellos en persona.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. *La interfaz de usuario real puede diferir.
*Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
*El encuadre automático solo está disponible en la cámara frontal ultraancha.

Reúne a la pandilla con Google Duo

Llama a tu mejor amigo o hasta 31 de sus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad disponible. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos garantiza que te concentres en la llamada. Incluso puedes formar un equipo y colaborar creativamente con Jamboard, la pizarra interactiva de Google*. Comparte tu pantalla y disfrútala junto con Google Duo. Mira videos y habla sobre ellos en tiempo real*.

*Jamboard requiere que se descargue por separado y es posible que las funciones adicionales requieran compra.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC. UX/UI sujeto a cambios. La disponibilidad de la aplicación Google Duo puede variar según el país y la región.
*Se requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Espacio para hacer más

Divide tu pantalla. Conquista tu día.

Tamaño. Posición. Y muchas ventanas. Estás a cargo de Multi Window*. Eso significa que puedes investigar inspiraciones de decoración, esbozar planos arquitectónicos y chatear en video con tu amigo, todo al mismo tiempo.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. *La interfaz de usuario real puede diferir. *Es posible que ciertas aplicaciones no admitan tareas múltiples.

Espacio para jugar

Liviana y divertida

Transmite todos tus programas o películas favoritos desde la comodidad de tu… bueno, donde quieras. La pantalla vibrante y los bajos mejorados crean una experiencia envolvente. Si la película no es lo tuyo, transmite tu música y videos favoritos sin interrupciones con una prueba de 4 meses de YouTube Premium incluida con tu compra*.

*La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región.
*Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios.
*YouTube es una marca comercial de Google LLC. La UX y UI (interfaz de usuario) están sujetas a cambios.
*YouTube proporciona 4 meses de suscripción gratuita para nuevos suscriptores. Los términos de servicio de YouTube Premium pueden variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios.

Olvídate de tu silla para juegos, mantén el rendimiento

Obtén un rendimiento de calidad de la consola en la pantalla masiva en cualquier lugar que desees. Y con la pantalla de 120 Hz, todo funciona sin problemas para que puedas estar en la tabla de posiciones en poco tiempo.

La tecnología 5G te mantiene transmitiendo desde cualquier lugar

HyperFast 5G ofrece la potencia para que sigas transmitiendo lo que desees, música, películas o contenido*. Transmite donde sea, incluso al aire libre y en movimiento.

*Los servicios 5G son solo compatibles con ubicaciones habilitadas para redes 5G en los países preparados para 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Agregar el Keyboard Cover con un clic

Cuando llega el momento de llegar al trabajo, el Keyboard Cover 2 en 1 proporciona una experiencia vertical que hace que cambiar al modo de trabajo sea muy fácil*. Una vez que hayas terminado, relájate con el soporte para ver películas en varios ángulos de visualización.

*Keyboard Cover viene incluido.
*El nuevo Keyboard Cover 2 en 1 disponible para el Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8. Book Cover Keyboard disponible para el Galaxy Tab S8+ y el Galaxy Tab S8.
*El diseño el Keyboard Cover puede variar según el modelo. La disponibilidad puede variar según el país, la región y el operador.

Lista para todo

El chip más rápido que nunca antes visto en Samsung Galaxy
Experimenta velocidades ultrarrápidas en sus diversos juegos llenos de acción y software de edición con el procesador móvil de 4 nm: the Snapdragon® 8 Gen 1 Mobile Platform*.

*En comparación con el Galaxy Tab S7+. *Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus filiales. *Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

Rápida conexión a la productividad

Galaxy Tab S8 Series tiene wifi 6E. Tiene la conexión wifi más rápida en nuestra tableta para aumentar su productividad. Comparte archivos entre tus dispositivos Galaxy con velocidades de hasta 2,4 Gbps*.

*La disponibilidad de la red wifi 6E puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador o el entorno del usuario

Mejora la carga

La batería grande e inteligente* te permite hacer maratones de películas con facilidad y el cargador súper rápido de 45 W te permite cargar en un instante*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 10 880 mAh para el Galaxy Tab S8 Ultra, 9800 mAh para el Galaxy Tab S8+ y 7760 mAh para la Galaxy Tab S8. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*Se requiere un cargador súper rápido de 45 W y se vende por separado.

Increíble solo. Mejor juntos.

Disfruta de una experiencia continua en todos tus dispositivos Galaxy. One UI 4.1 te permite acceder a las mismas aplicaciones entre tu Galaxy S22 Series y la serie Galaxy Tab S8. Incluso escuchar música es fácil con Auto Switch con los Galaxy Buds*. Tus Galaxy Buds se sincronizarán automáticamente de tu Galaxy Tab S8 Series a tu Galaxy S22 Series para cambiar de dispositivos sin perder el ritmo.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Los Galaxy Buds2 se venden por separado.
*El diseño exterior puede variar según el país.
*La función Auto Switch solo está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Es posible que ciertos dispositivos y aplicaciones no admitan Auto Switch. Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en Samsung Account para habilitar Auto Switch.

Smart Switch

Transfiere datos importantes de otros dispositivos Galaxy a la Serie Galaxy Tab S8 para acceder a ellos en todos tus dispositivos*.

*Tu dispositivo anterior necesita, al menos, Android™ 4.3, iOS 5, Windows Mobile OS8.1 o OS 10 para las transferencias por cable. Los dispositivos con un SO más antiguo, deben usar las opciones de transferencia inalámbrica. Si no tienes el conector o cable USB para una transferencia por cable a un Galaxy, puedes usar también las opciones de transferencia inalámbrica. Abre Smart Switch Mobile en “Ajustes” en tu nuevo teléfono Galaxy o descarga Smart Switch para PC/Mac.
*Los datos y contenidos disponibles para la transferencia pueden variar según el sistema operativo. Contacta a Samsung HELP para obtener más información.

Segunda pantalla

Duplica la productividad. Utiliza la Serie Galaxy Tab S8 como segunda pantalla*.

*Esta aplicación funciona con modelos Windows 10 PC y Windows 10 v.2004 o posteriores compatibles con WiDi (Wireless Display)

Ver todas las especificaciones
General
Formato
Teclado
Tamaño y Peso
Peso (gr)
Tamaño (mm)
Software y Hardware
Localización
Memoria Interna
Procesador
Sensores
Sistema Operativo
Redes y Conectividad
Bluetooth
Datos 2G
Datos 3G
Datos 4G
Datos 5G
Frecuencia 2G
Frecuencia 3G
Frecuencia 4G
Frecuencia 5G
Frecuencia 5G
Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering
Transmisión de Datos
Valor SAR (W/Kg)
Wi-Fi
Cámara, Fotos y Videos
Cámara
Cámara Frontal
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución
Tamaño Pantalla
Tipo de Pantalla
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería
Tipo de SIM Card
Multimedia
Altavoz Incorporado
Conector Audífonos
Correo
Formato de Audio
Mensajería
Navegador
Otros Multimedia
Formato de Video
Memoria Externa
Memoria RAM
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Samsung Galaxy Tab S8 + Keyboard Cover

Descripción del equipo

Características destacadas

Samsung Galaxy Tab S8

Espacio para posibilidades ilimitadas

Disponible en tres modelos diferentes para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti.

La potencia que te acompaña siempre

Diseñada para llevar la diversión a todas partes. Esta pantalla LCD de 11" tiene mucho para ofrecer*. Desde 5G hasta una batería enorme y una cámara frontal ultraancha de 12 MP. Y, por supuesto, el S Pen está incluido. Disfruta tu próxima aventura con estilo en Graphite, Silver o Pink Gold*.

*Medida de manera diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8 Ultra es de 14,6" considerada como rectángulo completo y de 14,5" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8+ es de 12,4" considerada como rectángulo completo y de 12,4" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy Tab S8 es de 11" considerada como un rectángulo completo y de 10,9" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área real de visualización es menos por las esquinas redondeadas y el hueco de la cámara.
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 10 880 mAh para el Galaxy Tab S8 Ultra, 9800 mAh para el Galaxy Tab S8+ y 7760 mAh para la Galaxy Tab S8. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*La disponibilidad del color o el modelo puede diferir según el país, la región y el operador.

S Pen

El S Pen encaja en el lugar para realizar la carga.
No importa el tamaño de tableta que selecciones, el nuevo S Pen viene incluido y se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarlo. Escribe, dibuja, garabatea o haz realidad todas tus ideas más alocadas con el S Pen con latencia ultrabaja. El nuevo S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.

Es resistente para que la creatividad llegue fácil

Portabilidad
La carcasa Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y caídas*. Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, más grande y resistente hasta el momento, y equilibra una durabilidad impresionante con un diseño delgado y superliviano.

*Armor Aluminum está revestido en todos los componentes metálicos, excepto la pantalla, las llaves laterales y la bandeja SIM.

Espacio para crear

Listo para todo lo memorable

Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Puedes hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso puedes convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.

Clip Studio Paint saca a relucir a tu artista interior

¿Te encanta dibujar o pintar? Clip Studio Paint* fue creado exclusivamente para personas creativas como tú. Disfruta la sensación de un pincel natural para darle vida a tus creaciones más imaginativas. Galaxy Tab S8 Series y la Galaxy S22 Series* funcionan como un lienzo épico con una paleta épica. Elige pinceles en tu teléfono mientras mantienes el lienzo despejado.

*Se requiere una membresía de Clip Studio Paint. Se admite la precarga en mercados selectos. Clip Studio Paint se puede descargar de Galaxy Store y viene con 6 meses gratuitos para los usuarios nuevos. Los términos de servicio pueden variar según el país y la región.
*La disponibilidad puede variar según el modelo.

S Pen te convierte en un editor de precisión

¿Estás listo para crear tu obra maestra perfecta para el marco? El S Pen y LumaFusion están aquí para ayudar*. Edita videos más rápido y con mayor precisión gracias al mayor salto en la capacidad de respuesta del S Pen*. LumaFusion proporciona varias herramientas de edición para obtener la edición cinematográfica que deseas

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. *La interfaz de usuario real puede diferir. *LumaFusion no está disponible actualmente en Android. LumaFusion se lanzará para el servicio en 2022. La disponibilidad de la aplicación LumaFusion puede variar según el país, la región y el operador. *En comparación con el Tab S Series anterior.

Comparte tus ideas creativas con Galaxy en un instante

Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque*. Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu teléfono o PC con facilidad.

*Disponible en dispositivos con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas, y requiere las actualizaciones de las aplicaciones MDE Service Framework y Quick Share. Se requiere conexión Bluetooth de baja energía y wifi para el uso de Quick Share. Es posible que ciertas aplicaciones no admitan Quick Share.

Potente rendimiento en un proyector compacto

Espacio para mantenerse en contacto

Llama la atención, sin importar dónde estés

La cámara frontal doble (Ultraancha + Ancha) cuenta con un campo de visión impresionante que proporciona una grabación de video 4K óptima. El encuadre automático le da el foco que el altavoz merece. Para que puedas grabar una lección de baile y la cámara se acercará automáticamente para seguir enfocándose en ti y tus movimientos mientras das la instrucción*. El reflector continúa en las llamadas de video. Cuando nuevos amigos se unen a la llamada, la cámara frontal doble (Ultraancha + Ancha) incluso sabe que se aleja automáticamente para incluirlos, lo que hace que sientas que estás hablando con ellos en persona.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. *La interfaz de usuario real puede diferir.
*Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
*El encuadre automático solo está disponible en la cámara frontal ultraancha.

Reúne a la pandilla con Google Duo

Llama a tu mejor amigo o hasta 31 de sus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad disponible. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos garantiza que te concentres en la llamada. Incluso puedes formar un equipo y colaborar creativamente con Jamboard, la pizarra interactiva de Google*. Comparte tu pantalla y disfrútala junto con Google Duo. Mira videos y habla sobre ellos en tiempo real*.

*Jamboard requiere que se descargue por separado y es posible que las funciones adicionales requieran compra.
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC. UX/UI sujeto a cambios. La disponibilidad de la aplicación Google Duo puede variar según el país y la región.
*Se requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Espacio para hacer más

Divide tu pantalla. Conquista tu día.

Tamaño. Posición. Y muchas ventanas. Estás a cargo de Multi Window*. Eso significa que puedes investigar inspiraciones de decoración, esbozar planos arquitectónicos y chatear en video con tu amigo, todo al mismo tiempo.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. *La interfaz de usuario real puede diferir. *Es posible que ciertas aplicaciones no admitan tareas múltiples.

Espacio para jugar

Liviana y divertida

Transmite todos tus programas o películas favoritos desde la comodidad de tu… bueno, donde quieras. La pantalla vibrante y los bajos mejorados crean una experiencia envolvente. Si la película no es lo tuyo, transmite tu música y videos favoritos sin interrupciones con una prueba de 4 meses de YouTube Premium incluida con tu compra*.

*La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región.
*Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios.
*YouTube es una marca comercial de Google LLC. La UX y UI (interfaz de usuario) están sujetas a cambios.
*YouTube proporciona 4 meses de suscripción gratuita para nuevos suscriptores. Los términos de servicio de YouTube Premium pueden variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios.

Olvídate de tu silla para juegos, mantén el rendimiento

Obtén un rendimiento de calidad de la consola en la pantalla masiva en cualquier lugar que desees. Y con la pantalla de 120 Hz, todo funciona sin problemas para que puedas estar en la tabla de posiciones en poco tiempo.

La tecnología 5G te mantiene transmitiendo desde cualquier lugar

HyperFast 5G ofrece la potencia para que sigas transmitiendo lo que desees, música, películas o contenido*. Transmite donde sea, incluso al aire libre y en movimiento.

*Los servicios 5G son solo compatibles con ubicaciones habilitadas para redes 5G en los países preparados para 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Agregar el Keyboard Cover con un clic

Cuando llega el momento de llegar al trabajo, el Keyboard Cover 2 en 1 proporciona una experiencia vertical que hace que cambiar al modo de trabajo sea muy fácil*. Una vez que hayas terminado, relájate con el soporte para ver películas en varios ángulos de visualización.

*Keyboard Cover viene incluido.
*El nuevo Keyboard Cover 2 en 1 disponible para el Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8. Book Cover Keyboard disponible para el Galaxy Tab S8+ y el Galaxy Tab S8.
*El diseño el Keyboard Cover puede variar según el modelo. La disponibilidad puede variar según el país, la región y el operador.

Lista para todo

El chip más rápido que nunca antes visto en Samsung Galaxy
Experimenta velocidades ultrarrápidas en sus diversos juegos llenos de acción y software de edición con el procesador móvil de 4 nm: the Snapdragon® 8 Gen 1 Mobile Platform*.

*En comparación con el Galaxy Tab S7+. *Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus filiales. *Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

Rápida conexión a la productividad

Galaxy Tab S8 Series tiene wifi 6E. Tiene la conexión wifi más rápida en nuestra tableta para aumentar su productividad. Comparte archivos entre tus dispositivos Galaxy con velocidades de hasta 2,4 Gbps*.

*La disponibilidad de la red wifi 6E puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador o el entorno del usuario

Mejora la carga

La batería grande e inteligente* te permite hacer maratones de películas con facilidad y el cargador súper rápido de 45 W te permite cargar en un instante*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 10 880 mAh para el Galaxy Tab S8 Ultra, 9800 mAh para el Galaxy Tab S8+ y 7760 mAh para la Galaxy Tab S8. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
*Se requiere un cargador súper rápido de 45 W y se vende por separado.

Increíble solo. Mejor juntos.

Disfruta de una experiencia continua en todos tus dispositivos Galaxy. One UI 4.1 te permite acceder a las mismas aplicaciones entre tu Galaxy S22 Series y la serie Galaxy Tab S8. Incluso escuchar música es fácil con Auto Switch con los Galaxy Buds*. Tus Galaxy Buds se sincronizarán automáticamente de tu Galaxy Tab S8 Series a tu Galaxy S22 Series para cambiar de dispositivos sin perder el ritmo.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*Los Galaxy Buds2 se venden por separado.
*El diseño exterior puede variar según el país.
*La función Auto Switch solo está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Es posible que ciertos dispositivos y aplicaciones no admitan Auto Switch. Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en Samsung Account para habilitar Auto Switch.

Smart Switch

Transfiere datos importantes de otros dispositivos Galaxy a la Serie Galaxy Tab S8 para acceder a ellos en todos tus dispositivos*.

*Tu dispositivo anterior necesita, al menos, Android™ 4.3, iOS 5, Windows Mobile OS8.1 o OS 10 para las transferencias por cable. Los dispositivos con un SO más antiguo, deben usar las opciones de transferencia inalámbrica. Si no tienes el conector o cable USB para una transferencia por cable a un Galaxy, puedes usar también las opciones de transferencia inalámbrica. Abre Smart Switch Mobile en “Ajustes” en tu nuevo teléfono Galaxy o descarga Smart Switch para PC/Mac.
*Los datos y contenidos disponibles para la transferencia pueden variar según el sistema operativo. Contacta a Samsung HELP para obtener más información.

Segunda pantalla

Duplica la productividad. Utiliza la Serie Galaxy Tab S8 como segunda pantalla*.

*Esta aplicación funciona con modelos Windows 10 PC y Windows 10 v.2004 o posteriores compatibles con WiDi (Wireless Display)

Especificaciones técnicas

General
Formato
Teclado
Tamaño y Peso
Peso (gr)
Tamaño (mm)
Software y Hardware
Localización
Memoria Interna
Procesador
Sensores
Sistema Operativo
Redes y Conectividad
Bluetooth
Datos 2G
Datos 3G
Datos 4G
Datos 5G
Frecuencia 2G
Frecuencia 3G
Frecuencia 4G
Frecuencia 5G
Frecuencia 5G
Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering
Transmisión de Datos
Valor SAR (W/Kg)
Wi-Fi
Cámara, Fotos y Videos
Cámara
Cámara Frontal
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución
Tamaño Pantalla
Tipo de Pantalla
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería
Tipo de SIM Card
Multimedia
Altavoz Incorporado
Conector Audífonos
Correo
Formato de Audio
Mensajería
Navegador
Otros Multimedia
Formato de Video
Memoria Externa
Memoria RAM
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Samsung Galaxy Tab S8 + Keyboard Cover