Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy Watch4 46 MM Black

Elige color

$369.990

o 24 cuotas de $15.416 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0.77 % - Costo total de crédito $ 372.950

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TAGCLSA00WA4NE46NU
Cargando...

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Galaxy Watch4 Classic

El reloj que te conoce mejor

La mayoría de nosotros queremos conocernos más, para poder ser la mejor versión de nosotros mismos. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 Classic para que sea el compañero de tu viaje hacia una vida más saludable*.

*La disponibilidad de los colores, tamaños y modelos puede variar según el país o la región.
* UI sujeta a cambios.
* Las funciones y aplicaciones disponibles varían según la región, el dispositivo conectado, el sistema operativo o el operador.
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Un clásico realmente atemporal
Bisel giratorio

Aspectos atemporales, como el bisel giratorio y la pantalla vívida Galaxy Watch4 Classic. Diseño refinado para sofisticación en tu muñeca, con materiales de acero inoxidable de alta gama, de uso potente e intuitivo.

Coloca la correa y comienza a moverte

Mantente cómodo todo el día con la banda Ridge Sports Band. Su material de fluoroelastómero mantiene la banda duradera y resistente al sudor, a la vez que mantiene un calce firme en la muñeca para adaptarse a tu estilo de vida activo.

Un nuevo día. Un nuevo estilo en el reloj

Elige entre esferas de relojes analógicos o digitales con una variedad de fondos, fuentes y colores que se adapten a tus gustos, el clima o la ocasión. Dale un toque especial a tus esferas de reloj con emojis AR para expresar tu estilo, mientras que los gráficos animados muestran lo que estás haciendo, como correr o escuchar música.

La salud comienza aquí

Aprende a conocer tu cuerpo

Supervisa tu progreso de entrenamiento con nuestro primer reloj inteligente para medir convenientemente la composición corporal. Conoce el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch. Obtén una medición de BIA usando solo dos dedos en 15 segundos. Siempre y en cualquier lugar. El nuevo sensor bioactivo Samsung captura la composición de tu cuerpo en tiempo real para informarte mientras manejas tus objetivos de salud*.

*No midas tu composición corporal si tienes un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos implantados.
*N midas tu composición corporal si estás embarazada.
*Los resultados de la medición pueden no ser precisos si eres menor de 20 años.
*Destinado únicamente para fines de bienestar general y estado físico. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección o enfermedad médica. Las mediciones son solo para tu referencia personal.
*Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*Todas las funciones y la interfaz de usuario están sujetas a cambios.

Supervisa tu entrenamiento

Supervisa tu entrenamiento con tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, controla las calorías y permanece en la red con GPS. Galaxy Watch4 Classic detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos*.

*Galaxy Watch4 Classic está clasificado como IP68. Se basa en las condiciones de prueba de inmersión hasta 1,5 m en agua dulce por un máximo de 30 minutos.

Tus amigos de entrenamiento te apoyan

Disfruta cada paso con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4 Classic. Supervisa tus pasos y compite con amigos en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

Un reloj que te cuida

Todos los datos que tu corazón necesita

Conoce el sensor bioactivo Samsung que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores controlan rápidamente tu presión arterial. También puede controlar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal a través del ECG y enviar datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente*. Medición de la presión arterial usando un sensor óptico de frecuencia cardíaca conocido como sensor PPG. Medir el ECG con un sensor eléctrico del corazón.

*La función de ECG y PA solo para usar a partir de los 22 años. Para obtener lecturas precisas de la PA, se requiere una calibración cada 4 semanas con el monitor de PA y el brazalete. Requiere un teléfono inteligente Galaxy con Android 7.0 o superior.
*Los usuarios deben medir su presión arterial en reposo, tal como lo harían con un manguito. No deben medírsela mientras realizan ejercicio, fuman o beben.
*La disponibilidad de la función y la aplicación puede variar según la región, el dispositivo conectado, la versión de SW y el operador
*El historial de mediciones de la presión arterial puede consultarse en la aplicación Samsung Health Monitor en un teléfono inteligente emparejado.

El análisis del sueño más holístico del Galaxy Watch

El rastreador del sueño detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten controlar tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos (no decir que lo haces). Además, obtienes información avanzada de la National Sleep Foundation para una mejor calidad y duración del sueño*.

*La función Sueño avanzado es solo para fines de acondicionamiento físico y bienestar, y no está diseñada para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección médica o enfermedad.
Las mediciones son solo para su referencia personal. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*El Galaxy Watch4 Classic debe estar emparejado con un teléfono inteligente para usar la función de administración del sueño.
*Para obtener mejores resultados en la detección y la grabación de los ronquidos, coloca tu teléfono inteligente en una superficie estable cerca de tu cabeza con la parte inferior del teléfono inteligente apuntando hacia tu cabeza.
*La configuración predeterminada para la detección de ronquidos es desactivada. Los usuarios pueden activar la configuración a través de su teléfono inteligente en cualquier momento usando la versión 6.18 o superior de la aplicación Samsung Health.
*Las perspectivas avanzadas de la National Sleep Foundation solo están disponibles en un teléfono inteligente emparejado con el Galaxy Watch4 Classic.

Un verdadero jugador de equipo

El Galaxy Watch4 Classic, el primer reloj inteligente con Wear OS Powered by Samsung, te permite acceder sin problemas a tus aplicaciones favoritas en la muñeca. Obtendrás una amplia selección de aplicaciones, desde aplicaciones de transmisión de música hasta cualquier cosa en la enorme biblioteca de aplicaciones de salud y fitness*.

*Las aplicaciones disponibles pueden variar según el operador o país.

Juega bien con los demás

El Galaxy Watch4 Classic viene con Wear OS Powered by Samsung, que te brinda una conexión perfecta con los dispositivos Samsung Galaxy. Controla la ANC en los Galaxy Buds2 o habilita aplicaciones en tu teléfono directamente desde tu reloj. Características adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 Classic sea aún más ingenioso.

*Buds Controller es compatible con los Galaxy Buds+, Galaxy Watch4 Classic y sus respectivos modelos siguientes.

Un ícono de la moda se encuentra con un pionero en tecnología

La vida se abre con Galaxy

Diversos tipos de correas para que elijas acorde a tu estilo

Hay disponibles varios estilos de correa para que completes tu outfit. Está la tipo Extreme Sport Band para quienes tienen un estilo de vida más activo, la Sport Band con agarre firme y estable, resistente al sudor gracias a su material de fluoroelastómero, y las Hybrid Leather Band, correas de cuero de alta calidad y material interior de fluoroelastómero resistente al sudor, para experiencias clásicas y deportivas, ideales para toda ocasión.

*La diversidad de correas se venden por separado.

memoria-interna

Memoria interna

No

Ver todas las especificaciones
General
Formato
Teclado
Tamaño y Peso
Peso (gr)
Tamaño (mm)
Software y Hardware
Localización
Memoria Interna No
Procesador
Sensores
Sistema Operativo
Redes y Conectividad
Bluetooth
Datos 2G
Datos 3G
Datos 4G
Frecuencia 2G
Frecuencia 3G
Frecuencia 4G
Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering
Transmisión de Datos
Valor SAR (W/Kg)
Wi-Fi
Cámara, Fotos y Videos
Cámara
Cámara Frontal
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución
Tamaño Pantalla
Tipo de Pantalla
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería
Tipo de SIM Card
Multimedia
Altavoz Incorporado No
Conector Audífonos
Correo
Formato de Audio
Mensajería
Navegador
Otros Multimedia
Formato de Video
Memoria Externa
Memoria RAM
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Samsung Galaxy Watch4 46 MM Black

Descripción del equipo

Características destacadas

Galaxy Watch4 Classic

El reloj que te conoce mejor

La mayoría de nosotros queremos conocernos más, para poder ser la mejor versión de nosotros mismos. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 Classic para que sea el compañero de tu viaje hacia una vida más saludable*.

*La disponibilidad de los colores, tamaños y modelos puede variar según el país o la región.
* UI sujeta a cambios.
* Las funciones y aplicaciones disponibles varían según la región, el dispositivo conectado, el sistema operativo o el operador.
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Un clásico realmente atemporal
Bisel giratorio

Aspectos atemporales, como el bisel giratorio y la pantalla vívida Galaxy Watch4 Classic. Diseño refinado para sofisticación en tu muñeca, con materiales de acero inoxidable de alta gama, de uso potente e intuitivo.

Coloca la correa y comienza a moverte

Mantente cómodo todo el día con la banda Ridge Sports Band. Su material de fluoroelastómero mantiene la banda duradera y resistente al sudor, a la vez que mantiene un calce firme en la muñeca para adaptarse a tu estilo de vida activo.

Un nuevo día. Un nuevo estilo en el reloj

Elige entre esferas de relojes analógicos o digitales con una variedad de fondos, fuentes y colores que se adapten a tus gustos, el clima o la ocasión. Dale un toque especial a tus esferas de reloj con emojis AR para expresar tu estilo, mientras que los gráficos animados muestran lo que estás haciendo, como correr o escuchar música.

La salud comienza aquí

Aprende a conocer tu cuerpo

Supervisa tu progreso de entrenamiento con nuestro primer reloj inteligente para medir convenientemente la composición corporal. Conoce el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch. Obtén una medición de BIA usando solo dos dedos en 15 segundos. Siempre y en cualquier lugar. El nuevo sensor bioactivo Samsung captura la composición de tu cuerpo en tiempo real para informarte mientras manejas tus objetivos de salud*.

*No midas tu composición corporal si tienes un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos implantados.
*N midas tu composición corporal si estás embarazada.
*Los resultados de la medición pueden no ser precisos si eres menor de 20 años.
*Destinado únicamente para fines de bienestar general y estado físico. No está diseñado para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección o enfermedad médica. Las mediciones son solo para tu referencia personal.
*Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*Todas las funciones y la interfaz de usuario están sujetas a cambios.

Supervisa tu entrenamiento

Supervisa tu entrenamiento con tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, controla las calorías y permanece en la red con GPS. Galaxy Watch4 Classic detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos*.

*Galaxy Watch4 Classic está clasificado como IP68. Se basa en las condiciones de prueba de inmersión hasta 1,5 m en agua dulce por un máximo de 30 minutos.

Tus amigos de entrenamiento te apoyan

Disfruta cada paso con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4 Classic. Supervisa tus pasos y compite con amigos en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

Un reloj que te cuida

Todos los datos que tu corazón necesita

Conoce el sensor bioactivo Samsung que mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores controlan rápidamente tu presión arterial. También puede controlar la frecuencia y el ritmo cardíaco anormal a través del ECG y enviar datos directamente a tu teléfono para compartirlos fácilmente*. Medición de la presión arterial usando un sensor óptico de frecuencia cardíaca conocido como sensor PPG. Medir el ECG con un sensor eléctrico del corazón.

*La función de ECG y PA solo para usar a partir de los 22 años. Para obtener lecturas precisas de la PA, se requiere una calibración cada 4 semanas con el monitor de PA y el brazalete. Requiere un teléfono inteligente Galaxy con Android 7.0 o superior.
*Los usuarios deben medir su presión arterial en reposo, tal como lo harían con un manguito. No deben medírsela mientras realizan ejercicio, fuman o beben.
*La disponibilidad de la función y la aplicación puede variar según la región, el dispositivo conectado, la versión de SW y el operador
*El historial de mediciones de la presión arterial puede consultarse en la aplicación Samsung Health Monitor en un teléfono inteligente emparejado.

El análisis del sueño más holístico del Galaxy Watch

El rastreador del sueño detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten controlar tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos (no decir que lo haces). Además, obtienes información avanzada de la National Sleep Foundation para una mejor calidad y duración del sueño*.

*La función Sueño avanzado es solo para fines de acondicionamiento físico y bienestar, y no está diseñada para su uso en la detección, el diagnóstico, el tratamiento de ninguna afección médica o enfermedad.
Las mediciones son solo para su referencia personal. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
*La disponibilidad puede variar según el país o la región.
*El Galaxy Watch4 Classic debe estar emparejado con un teléfono inteligente para usar la función de administración del sueño.
*Para obtener mejores resultados en la detección y la grabación de los ronquidos, coloca tu teléfono inteligente en una superficie estable cerca de tu cabeza con la parte inferior del teléfono inteligente apuntando hacia tu cabeza.
*La configuración predeterminada para la detección de ronquidos es desactivada. Los usuarios pueden activar la configuración a través de su teléfono inteligente en cualquier momento usando la versión 6.18 o superior de la aplicación Samsung Health.
*Las perspectivas avanzadas de la National Sleep Foundation solo están disponibles en un teléfono inteligente emparejado con el Galaxy Watch4 Classic.

Un verdadero jugador de equipo

El Galaxy Watch4 Classic, el primer reloj inteligente con Wear OS Powered by Samsung, te permite acceder sin problemas a tus aplicaciones favoritas en la muñeca. Obtendrás una amplia selección de aplicaciones, desde aplicaciones de transmisión de música hasta cualquier cosa en la enorme biblioteca de aplicaciones de salud y fitness*.

*Las aplicaciones disponibles pueden variar según el operador o país.

Juega bien con los demás

El Galaxy Watch4 Classic viene con Wear OS Powered by Samsung, que te brinda una conexión perfecta con los dispositivos Samsung Galaxy. Controla la ANC en los Galaxy Buds2 o habilita aplicaciones en tu teléfono directamente desde tu reloj. Características adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 Classic sea aún más ingenioso.

*Buds Controller es compatible con los Galaxy Buds+, Galaxy Watch4 Classic y sus respectivos modelos siguientes.

Un ícono de la moda se encuentra con un pionero en tecnología

La vida se abre con Galaxy

Diversos tipos de correas para que elijas acorde a tu estilo

Hay disponibles varios estilos de correa para que completes tu outfit. Está la tipo Extreme Sport Band para quienes tienen un estilo de vida más activo, la Sport Band con agarre firme y estable, resistente al sudor gracias a su material de fluoroelastómero, y las Hybrid Leather Band, correas de cuero de alta calidad y material interior de fluoroelastómero resistente al sudor, para experiencias clásicas y deportivas, ideales para toda ocasión.

*La diversidad de correas se venden por separado.

Especificaciones técnicas

memoria-interna

Memoria interna

No

General
Formato
Teclado
Tamaño y Peso
Peso (gr)
Tamaño (mm)
Software y Hardware
Localización
Memoria Interna No
Procesador
Sensores
Sistema Operativo
Redes y Conectividad
Bluetooth
Datos 2G
Datos 3G
Datos 4G
Frecuencia 2G
Frecuencia 3G
Frecuencia 4G
Hotspot Wi-Fi
NFC
Tethering
Transmisión de Datos
Valor SAR (W/Kg)
Wi-Fi
Cámara, Fotos y Videos
Cámara
Cámara Frontal
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz
Resolución
Tamaño Pantalla
Tipo de Pantalla
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería
Tipo de SIM Card
Multimedia
Altavoz Incorporado No
Conector Audífonos
Correo
Formato de Audio
Mensajería
Navegador
Otros Multimedia
Formato de Video
Memoria Externa
Memoria RAM
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Samsung Galaxy Watch4 46 MM Black