Carro
{{ counter_items }}
Resumen del carro
{{ itemcart.marcas }} {{ itemcart.name }}
{{ itemcart.memoria_interna_fil }} {{ itemcart.color }}
X {{ itemcart.qty }}
{{ itemcart.row_total_incl_tax }}
Subtotal productos
{{ subtotal_products }}
Descuento
{{ discount }}
Despacho
{{ shipping_cost }}
Total
{{ grand_total }}
o hasta 12 cuotas de {{ fee_value }} sin interés

Tu carro de compras
está vacío

Aprovecha ahora las ofertas que tenemos para ti.
Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G Black

Elige capacidad

Elige color

$1.799.990

o 24 cuotas de $75.000 sin interés

pagando con tarjetas de crédito bancarias
CAE 0.77 % - Costo total de crédito $ 1.814.390

Webpay Tarjetas de crédito
SKU (Número de Referencia)
TM5CLSAZFOL3NE00NU

Envío $ 2.990 a todo Chile

Conoce los tiempos

Conoce los tiempos

Cargando...

Prepárate para desplegar tu mundo

Esto es todo lo que querrías en un teléfono inteligente 5G duradero y de primera calidad*. Y lo hemos creado plegable para revelar una enorme pantalla en la que puedas ver, trabajar y divertirte como nunca antes.

*La disponibilidad de la red 5G y su velocidad de conexión puede variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

Y ahora, para nuestro acto de apertura Se para, se destaca, se despliega

Gracias al Modo Flex, Galaxy Z Fold3 5G se abre a la grandeza con su capacidad única de mantenerse en posición vertical*.
Con este diseño simétrico y equilibrado, podrás adentrarte en la nueva era de teléfonos inteligentes.

*El diseño exterior puede variar según el país.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.

Compacto e impactante

Galaxy Fold más fino y manejable hasta el momento, con pantallas grandes, tanto por dentro como por fuera. Plegado, es un teléfono inteligente de primera calidad de 6,2 pulgadas que se puede sostener con una sola mano*. Desplegado, tiene una vista amplia que abre nuevas posibilidades.

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla Cover Screen del Galaxy Z Fold3 5G es de 6,2" como un rectángulo completo y de 6,1" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Elige el tono

Colores audaces y atemporales. El Galaxy Z Fold3 5G brilla en tres tonos clásicos instantáneos que seguramente llamarán la atención.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Teatro.

Espacio de trabajo.

Sala de juegos.

Despliega una nueva experiencia de visualización

Cuando la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia, la cámara situada debajo de la pantalla desaparece para ofrecer una experiencia realmente envolvente. Esta pantalla Dynamic AMOLED 2X de 22:5:18 no tiene agujero para la cámara y puedes dejar que el sonido te sumerja con Dolby Atmos y altavoces estéreo.

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G es de 7,6" como un rectángulo completo y de 7,4" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
*La cámara bajo la pantalla (UDC) admite hasta 4 MP.

Combina muy bien con Galaxy Buds2

*Se vende por separado.

Aprovecha al máximo esa vista impresionante

One UI ofrece interacciones intuitivas al estilo de una PC para ese espacio adicional. Tus aplicaciones favoritas ahora están optimizadas para aprovechar al máximo la pantalla principal de Galaxy Z Fold3 5G, que mostrará más información de un vistazo.

*El diseño de la pantalla puede ajustarse en la configuración. La disponibilidad del ajuste del diseño de la pantalla puede variar según la aplicación.

El trabajo duro ahora parece sencillo
Para todas tus ideas geniales

El primer S Pen en un dispositivo plegable*. Siente la escritura. Consigue una precisión con la que tus dedos solo podrían soñar al poner el lápiz sobre el cristal. Puedes ver contenido, hacer videollamadas y mucho más con las manos libres en el Modo Flex.2 Divide la pantalla en dos para trabajar de forma más inteligente, como atender una llamada en la mitad superior y esbozar ideas en la mitad inferior.

*El S Pen Fold Edition y el S Pen Pro se venden por separado. El Samsung S Pen Fold Edition se diseñaron exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G o el S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

Tan fácil como contar hasta 3

Divide la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y abre otras cinco a través de una ventana emergente*. Guarda grupos de aplicaciones en el panel Edge para abrirlos más tarde y hacer múltiples tareas, y luego mira, chatea y mucho más, todo a la vez. El teléfono ofrece una productividad similar a la de una PC, pero se pliega en la palma de la mano para que disfrutes de su portabilidad.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*El diseño exterior puede variar según el país.
*Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Multi Active Window.
*Se pueden abrir hasta tres aplicaciones en la pantalla principal con la pantalla dividida, luego se pueden abrir cinco aplicaciones más con la vista emergente para un total de ocho aplicaciones.

Incluso funciona a la perfección con las aplicaciones de Microsoft, lo que te permite desarrollar una mejor estación de trabajo y completar esa lista de tareas rápidamente.

¿Necesitas ser productivo con una aplicación que no admite múltiples tareas? Activa Labs en Ajustes y podrás añadirla a tu configuración de pantalla dividida*.

*Se requiere una suscripción a Microsoft Office, que se vende por separado.
*Se requiere la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.

Más pantalla, más juego, más victorias
Nunca te pierde el ritmo

Los 120 Hz ofrecen un juego fluido y una visualización sin problemas, tanto en la pantalla externa como en la pantalla principal. Mantiene el movimiento nítido y sensible incluso en los momentos de más acción para darte una gran ventaja en el juego, de principio a fin. Y el procesador de 5 nm te mantiene en el juego con más velocidad.

*Jugar en la pantalla principal completa puede requerir la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.

Usa tus aplicaciones en la pantalla grande

Con las aplicaciones que vienen en tu Galaxy Z Fold3 5G no tendrás ningún problema, pero incluso hay más aplicaciones de terceros disponibles para descargar y mejorar tu experiencia.

Perfección plegada en un dispositivo
No te preocupes, es resistente al agua

El primer teléfono inteligente del mundo plegable y resistente al agua. Gracias a su clasificación IPX8, puedes desplegarlo libremente, incluso si te sorprende la lluvia*.

*El diseño exterior puede variar según el país.
*El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.


Despliégalo sin miedo
Despliega tu teléfono con más confianza. Galaxy Z Fold3 5G está diseñado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos cuando lo pliegues, lo toques o escribas.
Nuestro marco de aluminio más resistente hasta el momento
Resistencia, tranquilidad y confianza. La estructura de este increíble teléfono consiste en un marco de aluminio Armor increíblemente resistente, pero liviano. Además, es un 10 % más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra, como si fuera una armadura*.

*Cuando se compara con la serie Fold anterior.

Diseñado para superar las expectativas
Es nuestro vidrio más resistente del Galaxy Z hasta el momento. La pantalla externa y la parte de atrás del Galaxy Z Fold3 5G pueden soportar un golpe, ya que este teléfono cuenta con Corning® Gorilla® Glass Victus™, que puede sobrevivir a caídas de hasta 2 m y tiene una resistencia a los rayones 4 veces mayor que el aluminosilicato de la competencia.

*El diseño exterior puede variar según el país.

Flexibilidad total con cada pliegue

La pantalla principal está hecha de vidrio ultradelgado Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantalla plegable. Con la adición de una capa de panel y una lámina protectora, es un 80 % más duradera que antes*.

* El diseño exterior puede variar según el país.
*Cuando se compara con la serie Fold anterior.
*No se debe quitar la lámina protectora de la pantalla principal.

Samsung Care+

Samsung Care+ sin preocupaciones. Regístrate ahora. Mantente protegido contra daños accidentales*.

*La cobertura de Samsung Care+ puede variar según el país y se pueden aplicar deducibles.

Toma una foto y compártela Todo el contenido en un solo lugar

Ningún otro Samsung Galaxy toma fotos y graba videos como este. Cambia la forma en la que capturas y realizas videollamadas con cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos y la libertad de tener las manos libres con el modo Flex*.

*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex. *La cámara bajo la pantalla (UDC) admite hasta 4 MP.

Vista previa y revisión a la vez

Verifica la foto que acabas de tomar sin ir a la Galería. Pliega el teléfono en el modo Flex o activa el modo Vista de captura en la cámara para cambiar el diseño*.

*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.
*El modo Vista de captura se puede activar con el icono en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario predeterminada de la cámara.

Despliega fotos épicas

*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.

*El modo director no se puede utilizar con la cámara bajo la pantalla.

Más grandeza para desplegar Batería para todo el día, y toda la noche

La batería de 4.400 mAh (uso típico) ajusta su potencia para que dure todo el día*. Luego, puedes aumentar la potencia con la carga rápida de 25W o la carga inalámbrica rápida*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.275 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 23 de junio y el 1 de julio de 2021 en Estados Unidos con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F926U bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores
*El adaptador de viaje de 25 V y el cargador inalámbrico rápido se venden por separado.

Tener que eliminar archivos es cosa del pasado

Mantén tus obras maestras fotográficas y de video en tu teléfono. Con hasta 256GB, hay mucho espacio en este Samsung Galaxy. Espacio seguro para tu vida digital. Haz copias de seguridad de tu galería y archivos con OneDrive en tu Samsung Galaxy, para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo*.

*El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*OneDrive requiere la sincronización de OneDrive en el dispositivo Samsung Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento.
*Se requiere la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.
*La disponibilidad de la tarjeta SIM doble y de la tarjeta SIM electrónica puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado.

pantalla

Pantalla

Pantalla abierta 7,6" / cerrado 6,2"

camara

Cámara

Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcom SM8350 octa core 2.84GHz,2.4GHz,1.8GHz

memoria-ram

Memoria RAM

12 GB

compatible

Compatible

4G+ LTE

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

Ver todas las especificaciones
General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 271
Tamaño (mm) abierto: 158.2 x 128.1 x 6.4 mm / cerado : 158.2 x 67.1 x 14.4-16 mm
Software y Hardware
Localización GPS,Glonass,Beidou,Galileo,QZSS
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcom SM8350 octa core 2.84GHz,2.4GHz,1.8GHz
Sensores Acelerómetro/barómetro/lector de huella/giroscopio/geomagnético/Luz/proximidad
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 'B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B32(1500),B66(AWS-3) TDD B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.76
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP
Cámara Frontal 4 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2208 x 1768 (QXGA+) - extendido 832 x 2268 cerrado
Tamaño Pantalla Pantalla abierta 7,6" / cerrado 6,2"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 4400 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip + eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 12 GB
Radio

Ver menos especificaciones
caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy Z Fold3 5G
  •   Herramienta para la extracción de SIM.
  •   Guía de inicio rápido, en Español.
  •   Cable de datos USB tipo C a USB tipo C color blanco.

Descripción del equipo

Características destacadas

Prepárate para desplegar tu mundo

Esto es todo lo que querrías en un teléfono inteligente 5G duradero y de primera calidad*. Y lo hemos creado plegable para revelar una enorme pantalla en la que puedas ver, trabajar y divertirte como nunca antes.

*La disponibilidad de la red 5G y su velocidad de conexión puede variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.

Y ahora, para nuestro acto de apertura Se para, se destaca, se despliega

Gracias al Modo Flex, Galaxy Z Fold3 5G se abre a la grandeza con su capacidad única de mantenerse en posición vertical*.
Con este diseño simétrico y equilibrado, podrás adentrarte en la nueva era de teléfonos inteligentes.

*El diseño exterior puede variar según el país.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.

Compacto e impactante

Galaxy Fold más fino y manejable hasta el momento, con pantallas grandes, tanto por dentro como por fuera. Plegado, es un teléfono inteligente de primera calidad de 6,2 pulgadas que se puede sostener con una sola mano*. Desplegado, tiene una vista amplia que abre nuevas posibilidades.

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla Cover Screen del Galaxy Z Fold3 5G es de 6,2" como un rectángulo completo y de 6,1" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Elige el tono

Colores audaces y atemporales. El Galaxy Z Fold3 5G brilla en tres tonos clásicos instantáneos que seguramente llamarán la atención.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

Teatro.

Espacio de trabajo.

Sala de juegos.

Despliega una nueva experiencia de visualización

Cuando la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia, la cámara situada debajo de la pantalla desaparece para ofrecer una experiencia realmente envolvente. Esta pantalla Dynamic AMOLED 2X de 22:5:18 no tiene agujero para la cámara y puedes dejar que el sonido te sumerja con Dolby Atmos y altavoces estéreo.

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G es de 7,6" como un rectángulo completo y de 7,4" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
*La cámara bajo la pantalla (UDC) admite hasta 4 MP.

Combina muy bien con Galaxy Buds2

*Se vende por separado.

Aprovecha al máximo esa vista impresionante

One UI ofrece interacciones intuitivas al estilo de una PC para ese espacio adicional. Tus aplicaciones favoritas ahora están optimizadas para aprovechar al máximo la pantalla principal de Galaxy Z Fold3 5G, que mostrará más información de un vistazo.

*El diseño de la pantalla puede ajustarse en la configuración. La disponibilidad del ajuste del diseño de la pantalla puede variar según la aplicación.

El trabajo duro ahora parece sencillo
Para todas tus ideas geniales

El primer S Pen en un dispositivo plegable*. Siente la escritura. Consigue una precisión con la que tus dedos solo podrían soñar al poner el lápiz sobre el cristal. Puedes ver contenido, hacer videollamadas y mucho más con las manos libres en el Modo Flex.2 Divide la pantalla en dos para trabajar de forma más inteligente, como atender una llamada en la mitad superior y esbozar ideas en la mitad inferior.

*El S Pen Fold Edition y el S Pen Pro se venden por separado. El Samsung S Pen Fold Edition se diseñaron exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G o el S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

Tan fácil como contar hasta 3

Divide la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y abre otras cinco a través de una ventana emergente*. Guarda grupos de aplicaciones en el panel Edge para abrirlos más tarde y hacer múltiples tareas, y luego mira, chatea y mucho más, todo a la vez. El teléfono ofrece una productividad similar a la de una PC, pero se pliega en la palma de la mano para que disfrutes de su portabilidad.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
*El diseño exterior puede variar según el país.
*Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Multi Active Window.
*Se pueden abrir hasta tres aplicaciones en la pantalla principal con la pantalla dividida, luego se pueden abrir cinco aplicaciones más con la vista emergente para un total de ocho aplicaciones.

Incluso funciona a la perfección con las aplicaciones de Microsoft, lo que te permite desarrollar una mejor estación de trabajo y completar esa lista de tareas rápidamente.

¿Necesitas ser productivo con una aplicación que no admite múltiples tareas? Activa Labs en Ajustes y podrás añadirla a tu configuración de pantalla dividida*.

*Se requiere una suscripción a Microsoft Office, que se vende por separado.
*Se requiere la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.

Más pantalla, más juego, más victorias
Nunca te pierde el ritmo

Los 120 Hz ofrecen un juego fluido y una visualización sin problemas, tanto en la pantalla externa como en la pantalla principal. Mantiene el movimiento nítido y sensible incluso en los momentos de más acción para darte una gran ventaja en el juego, de principio a fin. Y el procesador de 5 nm te mantiene en el juego con más velocidad.

*Jugar en la pantalla principal completa puede requerir la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.

Usa tus aplicaciones en la pantalla grande

Con las aplicaciones que vienen en tu Galaxy Z Fold3 5G no tendrás ningún problema, pero incluso hay más aplicaciones de terceros disponibles para descargar y mejorar tu experiencia.

Perfección plegada en un dispositivo
No te preocupes, es resistente al agua

El primer teléfono inteligente del mundo plegable y resistente al agua. Gracias a su clasificación IPX8, puedes desplegarlo libremente, incluso si te sorprende la lluvia*.

*El diseño exterior puede variar según el país.
*El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.


Despliégalo sin miedo
Despliega tu teléfono con más confianza. Galaxy Z Fold3 5G está diseñado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos cuando lo pliegues, lo toques o escribas.
Nuestro marco de aluminio más resistente hasta el momento
Resistencia, tranquilidad y confianza. La estructura de este increíble teléfono consiste en un marco de aluminio Armor increíblemente resistente, pero liviano. Además, es un 10 % más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra, como si fuera una armadura*.

*Cuando se compara con la serie Fold anterior.

Diseñado para superar las expectativas
Es nuestro vidrio más resistente del Galaxy Z hasta el momento. La pantalla externa y la parte de atrás del Galaxy Z Fold3 5G pueden soportar un golpe, ya que este teléfono cuenta con Corning® Gorilla® Glass Victus™, que puede sobrevivir a caídas de hasta 2 m y tiene una resistencia a los rayones 4 veces mayor que el aluminosilicato de la competencia.

*El diseño exterior puede variar según el país.

Flexibilidad total con cada pliegue

La pantalla principal está hecha de vidrio ultradelgado Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantalla plegable. Con la adición de una capa de panel y una lámina protectora, es un 80 % más duradera que antes*.

* El diseño exterior puede variar según el país.
*Cuando se compara con la serie Fold anterior.
*No se debe quitar la lámina protectora de la pantalla principal.

Samsung Care+

Samsung Care+ sin preocupaciones. Regístrate ahora. Mantente protegido contra daños accidentales*.

*La cobertura de Samsung Care+ puede variar según el país y se pueden aplicar deducibles.

Toma una foto y compártela Todo el contenido en un solo lugar

Ningún otro Samsung Galaxy toma fotos y graba videos como este. Cambia la forma en la que capturas y realizas videollamadas con cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos y la libertad de tener las manos libres con el modo Flex*.

*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex. *La cámara bajo la pantalla (UDC) admite hasta 4 MP.

Vista previa y revisión a la vez

Verifica la foto que acabas de tomar sin ir a la Galería. Pliega el teléfono en el modo Flex o activa el modo Vista de captura en la cámara para cambiar el diseño*.

*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.
*El modo Vista de captura se puede activar con el icono en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario predeterminada de la cámara.

Despliega fotos épicas

*El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.

*El modo director no se puede utilizar con la cámara bajo la pantalla.

Más grandeza para desplegar Batería para todo el día, y toda la noche

La batería de 4.400 mAh (uso típico) ajusta su potencia para que dure todo el día*. Luego, puedes aumentar la potencia con la carga rápida de 25W o la carga inalámbrica rápida*.

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.275 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
*Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 23 de junio y el 1 de julio de 2021 en Estados Unidos con versiones anteriores al lanzamiento de SM-F926U bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración de la batería real varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores
*El adaptador de viaje de 25 V y el cargador inalámbrico rápido se venden por separado.

Tener que eliminar archivos es cosa del pasado

Mantén tus obras maestras fotográficas y de video en tu teléfono. Con hasta 256GB, hay mucho espacio en este Samsung Galaxy. Espacio seguro para tu vida digital. Haz copias de seguridad de tu galería y archivos con OneDrive en tu Samsung Galaxy, para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo*.

*El espacio real de almacenamiento puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.
*OneDrive requiere la sincronización de OneDrive en el dispositivo Samsung Galaxy. Comienza con 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube o actualiza a una suscripción para obtener más almacenamiento.
*Se requiere la configuración de Labs en el dispositivo Samsung Galaxy. Es posible que ciertas aplicaciones no sean compatibles con Labs.
*La disponibilidad de la tarjeta SIM doble y de la tarjeta SIM electrónica puede variar según el país o el operador. La tarjeta Nano SIM se vende por separado.

Especificaciones técnicas

pantalla

Pantalla

Pantalla abierta 7,6" / cerrado 6,2"

camara

Cámara

Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP

procesador

Procesador

Procesador Qualcom SM8350 octa core 2.84GHz,2.4GHz,1.8GHz

memoria-ram

Memoria RAM

12 GB

compatible

Compatible

4G+ LTE

memoria-interna

Memoria interna

256 GB

General
Formato Candybar
Teclado Touch
Tamaño y Peso
Peso (gr) 271
Tamaño (mm) abierto: 158.2 x 128.1 x 6.4 mm / cerado : 158.2 x 67.1 x 14.4-16 mm
Software y Hardware
Localización GPS,Glonass,Beidou,Galileo,QZSS
Memoria Interna 256 GB
Procesador Procesador Qualcom SM8350 octa core 2.84GHz,2.4GHz,1.8GHz
Sensores Acelerómetro/barómetro/lector de huella/giroscopio/geomagnético/Luz/proximidad
Sistema Operativo Android 11
Redes y Conectividad
Bluetooth Bluetooth v5.2
Datos 2G GPRS - EDGE
Datos 3G 3G
Datos 4G 4G+ LTE
Frecuencia 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia 3G HSPA 850/900/1700AWS/1900/2100 MHz
Frecuencia 4G LTE 'B1(2100),B2(1900),B3(1800),B4(AWS),B5(850),B7(2600),B8(900),B12(700),B13(700),B17(700),B18(800),B19(800),B20(800),B25(1900),B26(850),B28(700),B32(1500),B66(AWS-3) TDD B38(2600),B39(1900),B40(2300),B41(2500)
Hotspot Wi-Fi Hotspot Wi-Fi
NFC NFC
Tethering Vía Bluetooth o USB
Transmisión de Datos Vía Cable USB a USB tipo C
Valor SAR (W/Kg) 0.76
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Cámara, Fotos y Videos
Cámara Cámara triple 12MP + 12MP + 12MP
Cámara Frontal 4 MP
Flash
Grabación de Video
Salida de Video
Pantalla
Interfaz Touchscreen Multicapacitivo
Resolución 2208 x 1768 (QXGA+) - extendido 832 x 2268 cerrado
Tamaño Pantalla Pantalla abierta 7,6" / cerrado 6,2"
Tipo de Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Batería y Sim
Tiempo de Conversación
Tiempo en Stand By
Tipo de Batería Li-ion de 4400 mAh
Tipo de SIM Card nanoChip + eSIM
Multimedia
Altavoz Incorporado Si
Conector Audífonos USB Tipo C
Correo Outlook
Formato de Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA,DFF,DSF,APE
Mensajería SMS
Navegador HTML
Otros Multimedia Compatible con PDF y Office
Formato de Video MP4,M4V,3GP,3G2,AVI,FLV,MKV,WEBM
Memoria Externa
Memoria RAM 12 GB
Radio

Contenido caja

caja

En la caja de este equipo encontrarás...

  •   Equipo Samsung Galaxy Z Fold3 5G
  •   Herramienta para la extracción de SIM.
  •   Guía de inicio rápido, en Español.
  •   Cable de datos USB tipo C a USB tipo C color blanco.